DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 9 al 16 de diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Dic 2005 21:03

Pues yo ya he hecho mis deberes, tambiénle he puesto la naranja con azúcar y queda muy rica, pero me ha dado algunos problemillas, porque la masa estaba muy blanda, al sacarla de la cubeta no le quise poner más harina por miedo a que me quedara duro, le dí la forma dentro de un molde desmontable y cuando dobl? su volumen lo fuí a sacar y se me desparram? todo así que deprisa lo puse en un molde de silicona y ahí lo horne?, ha quedado blandito y muy rico, está caer? unas cuantas de veces en estas fiestas.
Gracias profe por estos deberes tan delicioooooooooooooooooosos.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 12 Dic 2005 08:15

Yerala escribió:Pues yo tambiénlo hice, probadlo que sale tierno y esponjoso, está muy rico y es superfácil, yo nunca había hecho un roscón y me atrev? con esta receta por eso, porque la vi sencilla. Mil gracias Mata.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas:

Eres una artista, todo lo que haces lo bordas, para ser tu primer Rosc?n está de exposición.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 12 Dic 2005 08:19

Eugenia escribió:Pues yo ya he hecho mis deberes, tambiénle he puesto la naranja con azúcar y queda muy rica, pero me ha dado algunos problemillas, porque la masa estaba muy blanda, al sacarla de la cubeta no le quise poner más harina por miedo a que me quedara duro, le dí la forma dentro de un molde desmontable y cuando dobl? su volumen lo fuí a sacar y se me desparram? todo así que deprisa lo puse en un molde de silicona y ahí lo horne?, ha quedado blandito y muy rico, está caer? unas cuantas de veces en estas fiestas.
Gracias profe por estos deberes tan delicioooooooooooooooooosos.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas:

Eugenia, ese Rosc?n tiene una pinta divina, tierno, tierno. Hubiera necesitado algo más de harina, pero supiste solucionar muy bien los contratiempos y al ver c**o quedé el roscón quien hubiera imaginado que hubieras tenido problemas. Un diez!!

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 Dic 2005 09:18

Aunque aún no tengo la chef o matic tengo apuntada tú receta, Gracáas Matajary!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 12 Dic 2005 11:59

Hice ayer el roscón y me salió genial. Incluso mi marido comio un trozo y eso que no le gusta!!!
No he tenido tiempo de hacerle fotos. Prometo que el proximo que haga, que seguro que lo hago, le haré fotos.

Muchas gracias Mata!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 16:41

Tooomaa !! :o .. creo q estos deberes no me los pierdo :o Menudos roscones !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una dudita.. el gluten .. dnd lo compraiss.. ? :duda: en el herbolario ? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 16:44

otra duda :nodigona:
el horno con aire ?? o sin el ?? :duda:

gracias de nuevooo :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 12 Dic 2005 18:36

Iru, yo no le he puesto gluten. Lo he hecho con harina de fuerza Harimsa.

Horno con turbo y calor por arriba(que es el programa turbo que tiene mi horno)

Por cierto he descubierto que aunque mi foto se ve muy chiquita si pinchas en ella te lleva al album y se ve más grande.
Besos

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 12 Dic 2005 19:15

Pues me habeis dado una envidia y un antojo de roscón, que ni os cuento. Así que me voy a poner manos a la obra, pero tengo una dudilla: yo no tengo molde de silicona, así que pensaba hacerlo en la bandeja del horno ?se me desparramar? mucho?¿cómo hago para que no se me pegue.

GRACIAS.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Dic 2005 08:59

Agatha escribió:Hice ayer el roscón y me salió genial. Incluso mi marido comio un trozo y eso que no le gusta!!!
No he tenido tiempo de hacerle fotos. Prometo que el proximo que haga, que seguro que lo hago, le haré fotos.

Muchas gracias Mata!!!

Me alegro mucho que te haya gustado, aprobada, pero pa la próxima fotitos ehh!! :wink:

:beso: :beso:

Responder