Gracias profe por estos deberes tan delicioooooooooooooooooosos.

Yerala escribió:Pues yo tambiénlo hice, probadlo que sale tierno y esponjoso, está muy rico y es superfácil, yo nunca había hecho un roscón y me atrev? con esta receta por eso, porque la vi sencilla. Mil gracias Mata.
![]()
![]()
![]()
Eugenia escribió:Pues yo ya he hecho mis deberes, tambiénle he puesto la naranja con azúcar y queda muy rica, pero me ha dado algunos problemillas, porque la masa estaba muy blanda, al sacarla de la cubeta no le quise poner más harina por miedo a que me quedara duro, le dí la forma dentro de un molde desmontable y cuando dobl? su volumen lo fuí a sacar y se me desparram? todo así que deprisa lo puse en un molde de silicona y ahí lo horne?, ha quedado blandito y muy rico, está caer? unas cuantas de veces en estas fiestas.
Gracias profe por estos deberes tan delicioooooooooooooooooosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agatha escribió:Hice ayer el roscón y me salió genial. Incluso mi marido comio un trozo y eso que no le gusta!!!
No he tenido tiempo de hacerle fotos. Prometo que el proximo que haga, que seguro que lo hago, le haré fotos.
Muchas gracias Mata!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados