Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 17 Dic 2005 18:18
chip escribió:Para Irebelo:
Yo compré la olla en una puja y tienes que estar registrada.Le? tu mensaje y entré en la página de ebay donde se subasta y en este momento no hay ninguna olla para pujar.Tienes la posibilidad del "compralo ya" que es otra forma un poco más cara de obtenerla.
Respecto al vendedor,puedes leer los comentarios de los compradores sobre él.Yo sólo te puedo decir que no tuve ningún problema con la transferencia y el env?o a pesar de que fue la primera y única vez que compré por Internet y tenía cierta desconfianza.
Por cierto,ya comimos el pulpo a feira y estaba buenísimo.
Estou registada e j? tenho a olla reservada 90? + 25? de gastos de envio para Portugal. Mas antes de fazer a transfer?ncia, mandei um mail ao vendedor e estou ? espera da sua resposta. Vamos a ver

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 17 Dic 2005 20:09
irebelo escribió:chip escribió:Para Irebelo:
Yo compré la olla en una puja y tienes que estar registrada.Le? tu mensaje y entré en la página de ebay donde se subasta y en este momento no hay ninguna olla para pujar.Tienes la posibilidad del "compralo ya" que es otra forma un poco más cara de obtenerla.
Respecto al vendedor,puedes leer los comentarios de los compradores sobre él.Yo sólo te puedo decir que no tuve ningún problema con la transferencia y el env?o a pesar de que fue la primera y única vez que compré por Internet y tenía cierta desconfianza.
Por cierto,ya comimos el pulpo a feira y estaba buenísimo.
Estou registada e j? tenho a olla reservada 90? + 25? de gastos de envio para Portugal. Mas antes de fazer a transfer?ncia, mandei um mail ao vendedor e estou ? espera da sua resposta. Vamos a ver

Irebelo, tu también?????
Es un consuelo, estaba pensando ir al medico a que me tratara este problema con los cacharritos, pero la profe, tu??
Yo he ca?do, el lunes hago la transferencia, es la primera vez que hago una compra en Ebay, antes de comprar la 2000 estuve a punto de comprar esta olla, pero en el último momento me ech? para atrás, no conocía a nadie que la tuviese y el vendedor era de EE UU
Me han enviado un correo, y tengo que hacer una transferencia de 115 euros.
El lunes la hago.

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

-

Mensaje
por irebelo » 17 Dic 2005 20:49
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 17 Dic 2005 21:00
-

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 17 Dic 2005 21:48
Pues el mio, cuando la estaba viendo, pensá en voz alta: Me están entrando unas tentaciones... y va él se levanta y dio al boton de comprar.
Después de 17 años juntos, creo que le he contagiado

-

-

Mensaje
por irebelo » 17 Dic 2005 22:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados