COMENTARIO SOBRE LA NUEVA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Dic 2005 18:18

chip escribió:Para Irebelo:
Yo compré la olla en una puja y tienes que estar registrada.Le? tu mensaje y entré en la página de ebay donde se subasta y en este momento no hay ninguna olla para pujar.Tienes la posibilidad del "compralo ya" que es otra forma un poco más cara de obtenerla.
Respecto al vendedor,puedes leer los comentarios de los compradores sobre él.Yo sólo te puedo decir que no tuve ningún problema con la transferencia y el env?o a pesar de que fue la primera y única vez que compré por Internet y tenía cierta desconfianza.
Por cierto,ya comimos el pulpo a feira y estaba buenísimo.
Estou registada e j? tenho a olla reservada 90? + 25? de gastos de envio para Portugal. Mas antes de fazer a transfer?ncia, mandei um mail ao vendedor e estou ? espera da sua resposta. Vamos a ver :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Dic 2005 20:09

irebelo escribió:
chip escribió:Para Irebelo:
Yo compré la olla en una puja y tienes que estar registrada.Le? tu mensaje y entré en la página de ebay donde se subasta y en este momento no hay ninguna olla para pujar.Tienes la posibilidad del "compralo ya" que es otra forma un poco más cara de obtenerla.
Respecto al vendedor,puedes leer los comentarios de los compradores sobre él.Yo sólo te puedo decir que no tuve ningún problema con la transferencia y el env?o a pesar de que fue la primera y única vez que compré por Internet y tenía cierta desconfianza.
Por cierto,ya comimos el pulpo a feira y estaba buenísimo.
Estou registada e j? tenho a olla reservada 90? + 25? de gastos de envio para Portugal. Mas antes de fazer a transfer?ncia, mandei um mail ao vendedor e estou ? espera da sua resposta. Vamos a ver :beso:
Irebelo, tu también????? :o

Es un consuelo, estaba pensando ir al medico a que me tratara este problema con los cacharritos, pero la profe, tu?? :lol: :lol:

Yo he ca?do, el lunes hago la transferencia, es la primera vez que hago una compra en Ebay, antes de comprar la 2000 estuve a punto de comprar esta olla, pero en el último momento me ech? para atrás, no conocía a nadie que la tuviese y el vendedor era de EE UU

Me han enviado un correo, y tengo que hacer una transferencia de 115 euros.

El lunes la hago. :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Dic 2005 20:30

:duda: pues yo estoy pensando que los mismo se la regalo a mi mami, antes tengo que consultarlo.......................... :D :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Dic 2005 20:49

Mayturrina escribió::duda: pues yo estoy pensando que los mismo se la regalo a mi mami, antes tengo que consultarlo.......................... :D :beso:
Na minha cozinha sí existem maquinitas, vou pensar abrir um restaurante, 2 TH (21 e 31) a BD, a chef2000 e agora a olla GM. Qualquer dia o meu maridito passa-se :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Dic 2005 21:00

irebelo escribió:
Mayturrina escribió::duda: pues yo estoy pensando que los mismo se la regalo a mi mami, antes tengo que consultarlo.......................... :D :beso:
Na minha cozinha sí existem maquinitas, vou pensar abrir um restaurante, 2 TH (21 e 31) a BD, a <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> e agora a olla GM. Qualquer dia o meu maridito passa-se :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que yo tambiénvoy a colgar las lupas y microscopios y montar una casa de comidas :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Dic 2005 21:12

:lol: :lol: los maridos seguro que no dicen "na de na" les teneis bien llena la panza con tanta comidita de makinita :lol: :lol: :lol: por cierto :duda: habra que ir hablando con NACHO para que ponga un post nuevo :lol: este va a ser el foro de las makinitassssssss :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Dic 2005 21:26

Mayturrina escribió::lol: :lol: los maridos seguro que no dicen "na de na" les teneis bien llena la panza con tanta comidita de makinita :lol: :lol: :lol: por cierto :duda: habra que ir hablando con NACHO para que ponga un post nuevo :lol: este va a ser el foro de las makinitassssssss :beso: :beso:

Dices que los maridos??

Te cuento, el mío el primer día que me vio con la c?mara en la cocina dispuesta ha hacerle una foto al plato que había preparado, se descojonaba :lol: :lol:

Solo le faltó revolcarse por el suelo. :lol:

Ahora ha cambiado un poco, el otro día estabamos preparando un salm?n para rellenarlo y congelarlo para estas fiestas y va y me dice NO LE HACES UNA FOTO PARA EL FORO???? :dientes:

Y con las maquinitas, con la primera me dijo, te lo has pensado bi?n?????
Ahora, tambiénha cambiado.

Anoche yo estaba pensando en comprar la M G y mi cargo de conciencia (esto ya se lo expliqué a alguien) no me dejé hacerlo, esta mañana me dice cuando se lo cuento, PUES COMPRATELA

NO ME AYUDA MUCHO PARA DEJAR EL VICIO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Dic 2005 21:48

Pues el mio, cuando la estaba viendo, pensá en voz alta: Me están entrando unas tentaciones... y va él se levanta y dio al boton de comprar.

Después de 17 años juntos, creo que le he contagiado :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Dic 2005 21:50

:lol: :lol: les vais a tener que dejar el Nick para que se pasen al foro de DIETAS :lol: :lol: :lol:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Dic 2005 22:03

Mayturrina escribió::lol: :lol: les vais a tener que dejar el Nick para que se pasen al foro de DIETAS :lol: :lol: :lol:
Sim temos de passar a ir ao foro da dietas, O meu maridito j? tem uma grande barrigita :lol: :lol: :lol: :lol:

Amanh? fazemos 22 anos de casados e mais umas comiditas para a sua barrigita crescer mais :lol: :lol: :lol:

Acabei de fazer bolo rei na th, ? muito paracido com o vosso roscon dos reis, tem um aspecto divinal e o cheiro ? maravilhoso :) . Estamos ? espera que fique frio :babas:

Espero que a minha chefe 2000 cheque Lunes :cry: vamos a ver :nodigona:

FESTAS FELIZES para voc?s e para a vossa familia :beso: :beso: :beso:

Responder