He estrenado la olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Novata total

Mensaje por nanfemo » 14 Dic 2007 21:57

concheira escribió:Hola, yo estoy empezando y las judias verdes en menu guisado muy bien, pero hoy hice brecol en el menu guisado y me quedo todo deshecho. He visto recetas que hacen referencia al menu INICIO, mi maquinita no tiene ese menu :duda: , me puedes decir cual es?, y otra cosa, cuando pone rehogar , cual es el menu?, se hace con la olla abirta? c**o veis soy novata total pero estoy encantada con la ollita y espero usarla sin descanso, gracias
Hola concheira!
primero de todo bienvenida al foro!

Te aconsejo que cuando tengas alguna duda c**o las que plateas....pues mejor abre un TEMA NUEVO; por que éste es muy antiguo y puede ser que no le?mos tu mensaje.
Te intento contestar a tus dudas.
El br?col lo he hecho yo esta semana y lo he puesto en menú arroz, ha quedado bien. Al ser una verdura nada dura yo pienso que necesita éste menú, no más.
Lo del botón inicio olvidate, éste botón las que tenemos nosotras no lo tienen por que son otro modelo más nuevo.
Y para rehogar se hace con culquiera de los menos, ?s para rehogar sin tapar la olla. Yo normalmente pongo menú legumbres por que es el más largo, y cuando he terminado de rehogar le doy al botón central y programo el menú que toca.
Bien, espero haber aclarado todas tus dudas, cualquier cosa recuerdo abrir un nuevo tema!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Dic 2007 22:46

:up: :up: :up: :up: muy bien explicado nanfemo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Dic 2007 11:27

seixido escribió::up: :up: :up: :up: muy bien explicado nanfemo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!!!! eres un solete....aunque últimamente no veo recetitas tuyas no :duda: :duda: :duda: no nos quieres dejar copiarl así??? :wink: :wink:

Responder