Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eurobetica » 28 Feb 2006 20:32
ALOA escribió:Una cosita, si ponéis la mitad de ingredientes, para hacer un pan más pequeño, el tiempo y el programa cual ponéis??
Es que a mí el primero ma salio tambiénuna seta gigante, y se lo lleve a mí familia, pero para dos... me parece algo complicado comer tanto pan!!
TE ACONSEJO KE LO HAGAS TODO Y CONGELES LA MITAD,PORKE UNA VEZ INTENT? HACER UN PAN (NO RECUERDO CUAL) CON LA MITAD DE LOS INGREDIENTES Y NO ME SALI? MUY BUENO KE DIGAMOS
A VER SI LAS COMPIS HAN PROBADO Y NOS CUENTAN ALGO
-
angelglaciar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelglaciar » 01 Mar 2006 01:14
eurobetica escribió:
que buena pinta tie eso yo aun no estrene la mia,mañana lo intentare
-
macomosa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por macomosa » 01 Mar 2006 11:29
-
mnieves - Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por mnieves » 01 Mar 2006 12:17
Entonces por ejemplo para dos personas que no comen mucho pan, cual pan recomendaréais y sobre todo que sea sencillito, echar todos los ingredientes y ala a cocerse, más que nada por falta de tiempo al no estar en todo el día en casa.
Gracias chicas sois un sol
Nieves
-
Amacor - Subjefa/e de cocina

-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eurobetica » 01 Mar 2006 20:18
mnieves escribió:Entonces por ejemplo para dos personas que no comen mucho pan, cual pan recomendaréais y sobre todo que sea sencillito, echar todos los ingredientes y ala a cocerse, más que nada por falta de tiempo al no estar en todo el día en casa.
Gracias chicas sois un sol
Nieves
pues este es muy fácil de hacer,no tienes ke estar midiendo 1/4 de cucharaditas ni 1/2 cucharaditas,son 500 gramos de harina,el sobre de levadura entero,en fin,yo lo veo fácil,lleva los ingredientes mínimos ke tiene ke llevar el pan,lo pones en el programa 12,ke tarda menos ke el 10 y yatú
En mi casa tambiénsomos 2 los ke comemos pan,porke el beb? no come
y mi hijo mayor sólo kiere pan de sandwich el jo?o.Mi mar?o no desayuna en casa y yo sólo lo c**o en el desayuno,o sea,ke ya ves
Me dura el pan casi la semana,lo corto en rebanadas,lo meto en bolsas de las de congelar,lo cierro con una pinza y me aguanta tierno...
A veces congelo la mitad...
no s?,espero haberte ayudado
-
mnieves - Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por mnieves » 03 Mar 2006 11:29
Muchas gracias intentaré hacerlo este fin de semana que estoy más tranquilita y ya os contaré.
Besitos
-
nuriki - Cafetera/o

Mensaje
por nuriki » 06 Ene 2007 21:40
Hola! Me gustaría sber si se puede hacer ese pan k has pueso ahí on harina integral en vez de normal, o si sabes alguna otra receta de pan pero con harina integral k sea así de fácil!! Kiero hacer pan!! Pero aun no he probado nunca y veo lo k haceis y me da una envidiaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados