DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSASLILAS » 10 Ene 2006 01:03

Q BIEN , YOES LA PRIMERA VEZ Q VOY HA HACER LOS DEBERES PQ HACE POCO QUE TENGO LA CHEF O MATIC, ESPERO Q SALGAN BIEN PQ YA LA VOY CONTROLNADO UN POCO :plas: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 01:26

ROSASLILAS escribió:Q BIEN , YOES LA PRIMERA VEZ Q VOY HA HACER LOS DEBERES PQ HACE POCO QUE TENGO LA CHEF O MATIC, ESPERO Q SALGAN BIEN PQ YA LA VOY CONTROLNADO UN POCO :plas: :up:
pos claroo qe te salen bien ya veras y ademas ricos . yo esqe hoy use la turbo gritt qes mas rapida . pero en la chefo si los iso la profe seguro qe salen igual de bien y ricos . qe too loqe la profe hace sale gueno. muasss :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 10:41

campanilla1953 escribió::o GUAUUU PROFEEE ME LEISTES EL PENSAMIENTOOO HOY COMPRE PIMIENTO PARA ASAR MAÑANAA , PERO EN LA OTRA MAKINITA QE TENGO QE LOS ISE CUANDO MELA TRAJERON Y QEDO DE MIEDO Y EN SOLO 30 MINUTOS . PERO EN LA CHEFO NO SAVIA c**o ASARLOS QE BUENO . PROFE . MALEGRO QESTES YA BASTANTE MEJOR Y TE PUEDAS MENEAR . PERO NO ME ABUSES DE LOS MENEITOS JAAJJ MALEGRO QE YA EMPESEMOS CON LOS DEVERES . UNA COSITA PROFE PUEDO UTILISAR LA MAKINITA TURBO HORNO . HO LOS TENGO QE HACER EN LA CHEFO . AMI MEDA IGUAL SI SALEN BUENOS . ESQE ES MI PASION PIMIENTOS ASADOS ALI?AITOS CON HUEVO DURO CEBOLLITA PICA UNNN YA MESTOI RELAMIENDO :wink: :beso: :beso: :beso: HAAA YA EMPESE ACER EJERCICIO JAJAJAJAJA EN MI ABATA JAJAJAJAJA
No me hagas trampa que esos pimientos no te valen pu?etera, que estos son los deberes de la chefo no del nuevo horno intergal?ctico de la campa, así que yastúscomprandotrokilopimientos (que te van a sal? hasta por las orejas) o cero patatero pa la evaluaci?n próxima. He dicho ( :duda: ?A quedao demasiado autoritario?) :dientes:

Besitos wapa :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 10:45

ivy escribió:Mata, yo los pimientos asados con berenjenas los hago mucho en la breadman, de hecho es una de nuestras cenas habituales, pero tengo que asarlos casi dos horas, si no la carne sale algo dura. Luego con atún de lata o bacalao fresco y aceite de oliva y sal, salen buenísimos. Y asando una cebolla y un tomate......mejor aún. (c**o una escalibada, no?) :wink:
Ivi, a mi me han salido bien en 1 hora y media, en una hora y cuarto si me quedan duros, aunque supongo que tambiéntendré que ver con el tamaño y la cantidad de pimientos que pongas en la cubeta. Muchas gracias por el apunte y por la idea de echarle bacalao fresco, seguro que está exquisito.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 10:46

campanilla1953 escribió:
ROSASLILAS escribió:Q BIEN , YOES LA PRIMERA VEZ Q VOY HA HACER LOS DEBERES PQ HACE POCO QUE TENGO LA CHEF O MATIC, ESPERO Q SALGAN BIEN PQ YA LA VOY CONTROLNADO UN POCO :plas: :up:
pos claroo qe te salen bien ya veras y ademas ricos . yo esqe hoy use la turbo gritt qes mas rapida . pero en la chefo si los iso la profe seguro qe salen igual de bien y ricos . qe too loqe la profe hace sale gueno. muasss :beso:
Mira la pelota!!! Siguen sin valerte los deberes aunque me hagas la pelota :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 10:50

2mar escribió:Por una vez tengo los deberes hechos antes de que los mandes. Y qué estupendos salen los pimientos asados. Además me pirrian
Ummm no se, no se. ¿Hay pruebas de esos deberes? Fotos, testimomios, etc. Pues si no hay pruebas...

(Os advierto que este año los reyes me han traido un poquillo de mala leche pa tratar a las alumnas rebeldes, así que por favor no hacerme sacar la regla que no respondo) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 10 Ene 2006 12:36

Bueeeno, pues yo los hice hace un par de semanas o menos creo, pero vamos que esta tarde compro y los vuelvo a hacer para enseñar la fotito y que la profe Mata me de el visto bueno.

Por cierto me alegro de que estes mejorcilla, la nueva mala lese puede ser por lo de la pienna??? :lol: :lol: :lol: , a mi me pasa a mucho y no estoy malita (al menos eso dice mi chico jejeje)

:coqueta:
Sole

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 10 Ene 2006 13:11

? Qué ilusión, estoy haciendo mis primeros deberes!... ? Mis pimientos en la chefo!..... A ver que tal. Luego os cuento.

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 10 Ene 2006 13:37

?YA TENGO HECHO MIS DEBERES!
Y nos los hemos comido :D estaban buenisimos

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: [/b]

sabanna
Novata/o

Mensaje por sabanna » 10 Ene 2006 13:38

:D
Hola, soy In?s y me han regalado una breadman ultimate, según las instrucciones, que estan en ingles y me ha costado sudor y sangre traducirlas, es una maquina para hacer pan y mermelada, pero entrando en foros me di cuenta que estas maquinas son tambiénpara cocinar, lo que me gustaria saber es si los programas son iguales en todas las bredman, la mia es la ultimate de russell hobbs, que por la fotos que he visto es c**o la tr2000 o algo así. espero tu contestaci?n y probare lo de los pimientos, que solo he hecho pan dos veces.

Responder