pos claroo qe te salen bien ya veras y ademas ricos . yo esqe hoy use la turbo gritt qes mas rapida . pero en la chefo si los iso la profe seguro qe salen igual de bien y ricos . qe too loqe la profe hace sale gueno. muasssROSASLILAS escribió:Q BIEN , YOES LA PRIMERA VEZ Q VOY HA HACER LOS DEBERES PQ HACE POCO QUE TENGO LA CHEF O MATIC, ESPERO Q SALGAN BIEN PQ YA LA VOY CONTROLNADO UN POCO![]()
No me hagas trampa que esos pimientos no te valen pu?etera, que estos son los deberes de la chefo no del nuevo horno intergal?ctico de la campa, así que yastúscomprandotrokilopimientos (que te van a sal? hasta por las orejas) o cero patatero pa la evaluaci?n próxima. He dicho (campanilla1953 escribió:GUAUUU PROFEEE ME LEISTES EL PENSAMIENTOOO HOY COMPRE PIMIENTO PARA ASAR MAÑANAA , PERO EN LA OTRA MAKINITA QE TENGO QE LOS ISE CUANDO MELA TRAJERON Y QEDO DE MIEDO Y EN SOLO 30 MINUTOS . PERO EN LA CHEFO NO SAVIA c**o ASARLOS QE BUENO . PROFE . MALEGRO QESTES YA BASTANTE MEJOR Y TE PUEDAS MENEAR . PERO NO ME ABUSES DE LOS MENEITOS JAAJJ MALEGRO QE YA EMPESEMOS CON LOS DEVERES . UNA COSITA PROFE PUEDO UTILISAR LA MAKINITA TURBO HORNO . HO LOS TENGO QE HACER EN LA CHEFO . AMI MEDA IGUAL SI SALEN BUENOS . ESQE ES MI PASION PIMIENTOS ASADOS ALI?AITOS CON HUEVO DURO CEBOLLITA PICA UNNN YA MESTOI RELAMIENDO
![]()
![]()
![]()
HAAA YA EMPESE ACER EJERCICIO JAJAJAJAJA EN MI ABATA JAJAJAJAJA
Ivi, a mi me han salido bien en 1 hora y media, en una hora y cuarto si me quedan duros, aunque supongo que tambiéntendré que ver con el tamaño y la cantidad de pimientos que pongas en la cubeta. Muchas gracias por el apunte y por la idea de echarle bacalao fresco, seguro que está exquisito.ivy escribió:Mata, yo los pimientos asados con berenjenas los hago mucho en la breadman, de hecho es una de nuestras cenas habituales, pero tengo que asarlos casi dos horas, si no la carne sale algo dura. Luego con atún de lata o bacalao fresco y aceite de oliva y sal, salen buenísimos. Y asando una cebolla y un tomate......mejor aún. (c**o una escalibada, no?)
Mira la pelota!!! Siguen sin valerte los deberes aunque me hagas la pelotacampanilla1953 escribió:pos claroo qe te salen bien ya veras y ademas ricos . yo esqe hoy use la turbo gritt qes mas rapida . pero en la chefo si los iso la profe seguro qe salen igual de bien y ricos . qe too loqe la profe hace sale gueno. muasssROSASLILAS escribió:Q BIEN , YOES LA PRIMERA VEZ Q VOY HA HACER LOS DEBERES PQ HACE POCO QUE TENGO LA CHEF O MATIC, ESPERO Q SALGAN BIEN PQ YA LA VOY CONTROLNADO UN POCO![]()
Ummm no se, no se. ¿Hay pruebas de esos deberes? Fotos, testimomios, etc. Pues si no hay pruebas...2mar escribió:Por una vez tengo los deberes hechos antes de que los mandes. Y qué estupendos salen los pimientos asados. Además me pirrian
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados