stoy tan nerviosa q no puedor ni escribir:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Ene 2006 18:29

Felicidades Yaiza, no sabes c**o me alegro :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Ene 2006 18:40

yaiza felicidades cariño, no hay nada c**o tener tu propio hogar, :plas: :plas: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Ene 2006 14:48

muchisimas gracias a todas sois las mas estupendas del mundo

haasta mejor q mi casa q ya es decir :up:

Pues, por fin ayer firmamos el precontrato y dimos 6000 euros de reserva, asiq ya no hay quien me la quite!!! :lol:

Hay un pequeño problema, luego os lo cuento, q voy a comer, q las tripas me estan haciendo muxo ruido :lol:

:beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Ene 2006 14:52

QUE SEAIS MUY FELICES EN ESA CASA OS LO DESEO DE TODO CORAZON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Ene 2006 17:24

os cuento el problemilla..... la casa q "he comprado" era de un matrimonio mayor, que falleci? y los hijos heredaron la casa, uno de los hijos falleci? y los herederos son los hijos, ambos menores de edad, para poder venderla han tenido q solicitar a un juez una autorizaci?n, la cual va a tardar unos 6 meses aproximadamente. Hasta que no este la autorizaci?n no se pueden firmar las escrituras ni nada. Es una cosa q realmente no me afecta, xq yo ya me he asegurado la casa a un precio y no tengo prisa x tenerla, ya q aun no me pensaba casar ni juntar.

No direis q no os mantengo informadas :nodigona: se q es lo menos q puedo hacer después del gran apoyo y ayuda que me habeis dado.

muchos :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 18:50

gracias por la informacion .. una cositaa pienso yo y esos hijos al ser menores creo qe tendran al gun tutor qe este avalado para hacer y administrar los vienes de los menores y creo qe tambien estan autorisados para firmar la venta de la casa . creoo en . qe yo de esto no entiendo muncho . :beso: ademas si ya la tienes adjudicada no ay problemas . pero ya saves qe si ellos por cualkier motivo pensaran en no venderla ati te tendrian qe dar el doble de lo qe entregastes de fianza . qe si dictes 6000E te tendrian qe debolver 12,000e . mira si firmastes eso . es muy importante leer todo . mi hija compro un piso de un señor ya mayor ivan ha firmar cuando el señor se puso peor y murio solo tenia 2 hijos pero en el testamento puso asu ija y al nieto deseredo al hijo y el nieto dijo qe ael no le importaba qe mi ija comprara el piso . pero el hijo empeso con aamenasas ala hermana y dijo qe la palabra de su padre se respetaba y qe el piso era para mi hija en fin un jaleo al final se pusieron de acuerdo , pero nesesitaban mi ija avalistas le mandamos un poder notarial para qe lo comprara la semana qe pensaban comprarlo se muere el suegro en fin un drama . al final compro el piso por 12 kilos . el año pasado , c**o mi hija no pensaban mudarse aun se pusieron a reformarlo le salio un comprador por qe bio una casa duple por 19kilo vendio su piso por 23 y le sobro para muebles . y estann lokitos con su nueva casa qe estrenan ellos y el año qe viene me an anunciado su boda . se qe mee esplaye contando pero desaoga muncho . felicidades :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 19:05

Yaiza, eso te va a permitir tomarte un tiempo, ya que no tienes prisa, así podrás planificarlo todo con tranquilidad y tienes el precio asegurado.

Repito ENHORABUENA !!!!!!

Imagen

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 11 Ene 2006 01:27

Me alegro muchísimo de que tengas ya tu casa. Además de que sea la que te tenía encaprichada.
Espero que seas muy feliz todo el tiempo que vivas en esa casa o en otra.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Ene 2006 09:26

campa tienes razón, el menor tiene un tutor legal, la madre, q ya ha firmado para q se venda, pero lo tiene q autorizar un juez.
El de la inmobiliaria nos puso un ejemplo.
Una familia, padre, madre e hijo, el padre fallece y deja en herencia un solar, la madre pide una hipoteca para hacer una vivienda en ese solar y el juez se la deniega xq la mitad pertenece a su hijo menor de edad y lo esta hipotecando. Ella argumenta que no tiene techo para vivir y se la concedes. a los dos años o así dice de vender la vivienda y no lo autoriza el juez xq esta dejando a su hijo sin un techo para vivir.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Ene 2006 10:35

Yaiza,

Tengo una duda: ?habeis hecho constar algún plazo para proceder a la compra-venta en el contrato?

Es que cuando yo lo hice, el contrato de arras (no sí si en todas partes se llama así) obligaba a realizar la compra-venta en un plazo de 2 meses. Lo que no recuerdo es si ese plazo era porque es el que hay en un contrato de arras, o si lo especificaba expresamente el contato.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder