Falsa zarzuela. Chefomatic. Adaptaci?n receta Mcar y fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Abr 2006 14:35

Hola!

Subo este mensaje para que lo podais tener en cuenta para el próximo viernes (Viernes Santo).

Os recomiendo especialmente esta receta porque el resultado es buenísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Abr 2006 15:40

Yo la hice hace unos dias que la tenía pendiente de los deberes y estaba riquisima, hasta mi marido que no le gusta el pescado y tenemos que reñir para que lo coma me dijo que le había encantando, que la repitiese otro día.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Abr 2006 23:30

aker escribió:Yo la hice hace unos dias que la tenía pendiente de los deberes y estaba riquisima, hasta mi marido que no le gusta el pescado y tenemos que reñir para que lo coma me dijo que le había encantando, que la repitiese otro día.
Aker

Me alegro un montón del ?xito que has tenido con este plato.

La verdad es que a mí sí me gusta el pescado, pero no la merluza... es que la pobre es tan sosita ella sola... por eso cuando la cocino siempre está muy bien acompañada. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que tiene de bueno es que las espinas son muy fáciles de sacar.

Te recomiendo que pruebes tambiénla cola de merluza rellena, pero con las variaciones que yo le he hecho.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Abr 2006 23:59

Pues gracias por subir la receta, tiene una pinta estupenda y a lo mejor la puedo acoplar yo a mi maquinita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2006 00:26

yomisma escribió:
aker escribió:Yo la hice hace unos dias que la tenía pendiente de los deberes y estaba riquisima, hasta mi marido que no le gusta el pescado y tenemos que reñir para que lo coma me dijo que le había encantando, que la repitiese otro día.
Aker

Me alegro un montón del ?xito que has tenido con este plato.

La verdad es que a mí sí me gusta el pescado, pero no la merluza... es que la pobre es tan sosita ella sola... por eso cuando la cocino siempre está muy bien acompañada. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que tiene de bueno es que las espinas son muy fáciles de sacar.

Te recomiendo que pruebes tambiénla cola de merluza rellena, pero con las variaciones que yo le he hecho.

Ya he visto la receta que has puesto y si que la tengo que hacer, tambien tiene que estar buenisimo.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 00:43

Madre mia cuando he visto la foto a poco no me da algo. Que pinta, me muero de hambre y eso que ya es la hora de acostarse. :plas: :plas: :plas:

Responder