Subo este mensaje para que lo podais tener en cuenta para el próximo viernes (Viernes Santo).
Os recomiendo especialmente esta receta porque el resultado es buenísimo.

Akeraker escribió:Yo la hice hace unos dias que la tenía pendiente de los deberes y estaba riquisima, hasta mi marido que no le gusta el pescado y tenemos que reñir para que lo coma me dijo que le había encantando, que la repitiese otro día.
Ya he visto la receta que has puesto y si que la tengo que hacer, tambien tiene que estar buenisimo.yomisma escribió:Akeraker escribió:Yo la hice hace unos dias que la tenía pendiente de los deberes y estaba riquisima, hasta mi marido que no le gusta el pescado y tenemos que reñir para que lo coma me dijo que le había encantando, que la repitiese otro día.
Me alegro un montón del ?xito que has tenido con este plato.
La verdad es que a mí sí me gusta el pescado, pero no la merluza... es que la pobre es tan sosita ella sola... por eso cuando la cocino siempre está muy bien acompañada.![]()
![]()
![]()
Lo único que tiene de bueno es que las espinas son muy fáciles de sacar.
Te recomiendo que pruebes tambiénla cola de merluza rellena, pero con las variaciones que yo le he hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados