Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 13 Ene 2006 00:11
aker escribió:Pues yo con lo despistada que soy no tardare mucho en perderla

, lo que mas miedo me da es rallar la cubeta, por que puse un post el otro dia y dijeron que si está en garantia te dan otra, pero que si no no puedes comprarla.
Habrás entendido bien? No concuerda una cosa con la otra. O sea, que te la regalan en garantía, pero no las tienen para vender?. Sigo diciendo que no tiene lógica eso. Cómo no van a tener repuestos para vender y sí para dar en garantía? No lo entiendo.

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 13 Ene 2006 12:44
maricel escribió:aker escribió:Pues yo con lo despistada que soy no tardare mucho en perderla

, lo que mas miedo me da es rallar la cubeta, por que puse un post el otro dia y dijeron que si está en garantia te dan otra, pero que si no no puedes comprarla.
Habrás entendido bien? No concuerda una cosa con la otra. O sea, que te la regalan en garantía, pero no las tienen para vender?. Sigo diciendo que no tiene lógica eso. Cómo no van a tener repuestos para vender y sí para dar en garantía? No lo entiendo.

Creo que es pol?tica de empresa, no es que no las tengan para vender, sino que no las venden, yo preferir?a que las vendieran porque el dia que me acabe la garantía (a mi me queda ya poquito) si necesito algo no sé que haré. En fin, habrá que esperar a ver qué pasa entonces y poner una reclamaci?n en el corte inglés si no me quieren vender los repuestos.

-
marijose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marijose » 13 Ene 2006 14:22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados