Mayturrina escribió:a mi ma pasao tambien algo raro con uno tuyo, el de este mediodia, lo ley, lo cerre, y cuando quise volver a abrirlo para contestarte ??? NO HABIA FORMA DE ENTRAR EN EL ??? asi que no te he contestao...............

????recorcholisssssssssssssss no digas esas cosas niña?????calimero escribió:Mayturrina escribió:a mi ma pasao tambien algo raro con uno tuyo, el de este mediodia, lo ley, lo cerre, y cuando quise volver a abrirlo para contestarte ??? NO HABIA FORMA DE ENTRAR EN EL ??? asi que no te he contestao...............
![]()
![]()
![]()
![]()
soy gafeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Mayturrina escribió:????recorcholisssssssssssssss no digas esas cosas niña?????calimero escribió:Mayturrina escribió:a mi ma pasao tambien algo raro con uno tuyo, el de este mediodia, lo ley, lo cerre, y cuando quise volver a abrirlo para contestarte ??? NO HABIA FORMA DE ENTRAR EN EL ??? asi que no te he contestao...............
![]()
![]()
![]()
![]()
soy gafeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he visto a mi hermano comerse los pajarillos enteros, con los huesos, y soy incapaz, no solo de los huesos si no del pajarillo en si, "no me lo c**o ni x dineroMayturrina escribió:![]()
gracias kari?o por la dedicatoria, prefiero comerme otro tipo de animales, siiiiiiiiiiii tambien tienen 4 extremidades pero para andar solo necesitan 2
![]()
![]()
![]()
![]()
no seais mal pensadas,el pollo, mujeres el pollo (bueno los otros tambien)
![]()
???cago en die ??? aqui me haria falta ahora mi pollita calimera
pues el pollo con el resto de los ingredientes tienes que estar de rechupete, vamos ya ta anotada ¿no me he fijado ?? lleva vino ?? es muy importante lo del vino.........................
Yomis, pos yo soy incapaz de comerme algo mas pequeño que un pollo, aqui se estila mucho los parajitos en salsa y evidentemente se comen hasta los huesos porque si no c**o que no se catan bien![]()
reedito que son las cosas negras que tiene el arroz salvajeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados