Te ha quedado de lujo.

Perdona cariño, ahora ya te he puesto la receta junto con la explicación, ya se que resulta un poco lioso, pero es mucho más fácil de lo que parece y de verdad merece la pena el esfuerzo. Si sigues sin entenderla me lo dices e intento hacerte un paso a paso esta semana para que lo veas. Pero si aún así quieres venir aquí a por un trocito serás bienvenida wapalarita escribió:Mata no me he enterado bien, que yo soy nueva en esto!! pones una vez mezclado el almibar?? que ingredientes lleva?? y que cantidad?? hay q no me va a salir... y voy a tener que ir para alla a x un trocito
Creo que la chef_2000 tiene una bandejita con patitas para hacer las cosas al vapor, pues yo utilizar?a eso de tenderete y pondría ahí encima el molde, lo que no te puedo es decir tiempos porque no conozco c??omo va la chef, pero upongo que en 10-15 minutos lo tendrías listo.pigondi escribió:![]()
![]()
VAYA, VAYA, PEDAZO DE TROZO DE RECETIKA HAS PREPARADO Y QUE PINTAZAAAAAAAA SE PODRA HACER EN LA <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> O EN LA OLLA EXPRES RAPIDA QUE ME RECOMIENDAS REINA???????? GRACIAS CON ANTELACION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo he hecho nunca en el varoma, sí que hay gente que lo ha hecho, pero yo siempre lo he hecho en la olla, porque me parece más rápido y econ?mico, pero he buscado en mis recetas y te pongo lo que he encontrado.gadea escribió:?queda bien cuajado en el varoma? cuanto tiempo hay que dejarlo?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados