CONOCEIS ESTE PREPARADO PANIFICABLE?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
R

Mensaje por reina-mora » 23 Ene 2006 18:28

yo he probado el pan :D , la pizza :D , la bizcochada :D y las magdalenas, :D :D cualquiera de ellos lo recomiendooooooo

el de lidl todavia no lo he probado
:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Ene 2006 21:22

campanilla1953 escribió:
eurobetica escribió::nodigona: KE YO NO HE CONSEGU?O ENCONTRAR LOS DEL LIDL :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN SERIO,HE BUSCADO EN VARIOS Y NO LOS HAY Y HE MANDAO A MI OPA?TO KE VIVE EN DOS HERMANAS, Y TAMPOCO,LO SIENTO. :nodigona:
S? PUEDO DECIR KE ESTE ESTÉ MUY BUENO Y ES MUY C?MODO DE PREPARAR Y ME HA COSTADO 1,06 :wink:
intentare un dia hacer pan - una cocita lei qe tu opiaito vive en dos hermanas . hace muncho qe vive alli . preguntale si conocio al chaleco ho algunos de la familia jajaja yo soy la nieta de la chaleca jajajaja y mis primas vivian alli . mi mare es de molares y mis tios viven en el palmar de troya . otros en el torvizcal y mi primo el torero en los palacios jajaja
y akii no hay lidil de esos :beso:
kampa,mis opa?tos viven en Dos Hermanas desde hace 17 años,pero ellos son de Utrera,lo ke pasa ke cuando se casaron se fueron a vivir a la Macarena (mi barrio del alma) :(
yo le voy a preguntar si conoce a tu familia y ya te cuento,ok?
conozco muy bien Los Molares y el Palmar :D
El compa?ero ke tenía mi marido cuando trabajaba en el Carrefour era de allí Juan Rom?nélo conoces? :duda:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Ene 2006 01:06

Euro, qué bueno tu pan, nunca compré esa harina, pero la he tenido en la mano y la he curioseado.
Oye chicas, qué miedo me dí a mí lo del Palmar, cuando paso por allí es que se me pone la piel de pollo, vamos que si mi tía viviera all?, la pobre mía me iba a ver a mí en fotos.
Un saludo.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 01:36

eurobetica escribió:
campanilla1953 escribió:
eurobetica escribió::nodigona: KE YO NO HE CONSEGU?O ENCONTRAR LOS DEL LIDL :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN SERIO,HE BUSCADO EN VARIOS Y NO LOS HAY Y HE MANDAO A MI OPA?TO KE VIVE EN DOS HERMANAS, Y TAMPOCO,LO SIENTO. :nodigona:
S? PUEDO DECIR KE ESTE ESTÉ MUY BUENO Y ES MUY C?MODO DE PREPARAR Y ME HA COSTADO 1,06 :wink:
intentare un dia hacer pan - una cocita lei qe tu opiaito vive en dos hermanas . hace muncho qe vive alli . preguntale si conocio al chaleco ho algunos de la familia jajaja yo soy la nieta de la chaleca jajajaja y mis primas vivian alli . mi mare es de molares y mis tios viven en el palmar de troya . otros en el torvizcal y mi primo el torero en los palacios jajaja
y akii no hay lidil de esos :beso:
kampa,mis opa?tos viven en Dos Hermanas desde hace 17 años,pero ellos son de Utrera,lo ke pasa ke cuando se casaron se fueron a vivir a la Macarena (mi barrio del alma) :(
yo le voy a preguntar si conoce a tu familia y ya te cuento,ok?
conozco muy bien Los Molares y el Palmar :D
El compa?ero ke tenía mi marido cuando trabajaba en el Carrefour era de allí Juan Rom?nélo conoces? :duda:
JAJAJJAA YO SOY ROMAN - MI MARE SE APELLIDA ASIN SI ES DEL PALMAR DE TROYA SEGUROO QE CONOCE HA MI FAMILIA JAJAJAJ AVER TEDIGO - MI TIA SE LLAMA CARMELINA Y AL MARIO SE LLAMA CURRO LO CONOCEN POR EL c**o TIENE PARALIS EN LAS PIERNAS ANDA CON MULETAS . EN UTRERA VIVIAN OTRAS PRIMAS MIAS PERO YA HACE MUNCHO DE ESO - TENGO PARIENTES POR TOO CEVILLA . EN LOS CUARTELES DE PINEDA VIVE UN PRIMO QE ES CORONERT . Y POR TRIANA TAMBIEN TENGO . JAJAJAJA ANDA QE SI SOMOS PARIENTES Y TO JAJAAJ YA SAVES QE EN LOS PUEBLOS SE CONOCEN MAS POR LOS APODOS . O MOTES . MI TIA CARMELINA VIVE EN LA CALLE ANCHA TIENE UNA TIENDA DE REGALOS Y SON LOS REPARTIDORES DEL BUTANO AL MENOS MIS PRIMO SE QE 1 SE LLAMA JUAN . EL OTRO DIEGO Y LAS MELLISAS LUCIA Y ESTRELLA Y LA MAYOR MARI , ESTOS QE TE DIGO VIVEN EN EL PALMAR DE TROYA JAJAJJA

Responder