PASTA DE TE CON PAN MOLDE .-HORNO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 02:06

marasti escribió:

tienen una pinta maravillosa, pero....................... lo que deben engordar ( palabra prohibida en mi vocabulario desde ayer)

hazme caso y no te pases, CUIDATE

:beso: :beso: :beso:
jajajaja anda qestais buenas con lo pribido si las pastas no engordaan jajaja . y otra cosita . te doy las gracias por tu llamada me senti muncho mejor intento no abusar . solo me pongo unos ratos pero pokito . pa ir pasando el mono .gracias cielo :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 23 Ene 2006 10:42

Ainssssss....que recuerdos me traen tus pastitas, las hacíamos en el colegio, y la verdad que son muy sencillas de hacer y buenas.

Ahhh y a cuidarse mucho "vecinita de isla", :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 23 Ene 2006 11:51

LE?E que pinta tiene eso chiquilla, y desde luego mas fáciles no pueden ser.

Se me había olvidado decirte en el post de bienvenida que estas guapísima :wink:

:coqueta:
Sole

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Ene 2006 13:32

Hola Guapa

A?n estoy leyendo el mensaje de tu entrada que, c**o no podía ser de otra manera, TIENE M?S HOJAS QUE EL LIBRO GORDO DE PETETE!!!

Bueno, mi niña, acabo de leer la receta de los donuts de Mata y yo tengo muy claro que haré esta, porque... Te acuerdas de mi blandibl?-roscón??? :lol: :lol: :lol:

Hala, pues te dejo ya que me vuelvo a tu mensaje, que quiero acabarlo de leer y escribirte cositas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 23 Ene 2006 13:47

:plas: VAYA RECETIKA MAS APA?AIKA, Y RIKA, ME LA VOY ANOTAR PARECE MUY FACIL :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:53

CANDELA_S escribió:
matajary escribió:Que ricasss!!! no te c**o ninguna que ya veo ven? a Candela con la calculadora en la mano :nodigona: , no se si pa puntu? las pastitas o pa darme con la calculadora en el c**o.

Un gustazo tenerte de nuevo por aquí, ésto no era lo mismo sin ti, pero dosif?cate y cu?date mucho.

:beso: :beso:
jajajajajajajja :lol: :lol: :lol: ...vaya fama q mestas creando :lol: :lol: :lol: ...pos fijate q no pensaba hacerlo pero cuando las dicho c**o q ma picao la curiosid? y he cogio la calculadora y la verd? es q tampoco tiene tantos puntos...muchos menos q tus donuts...si partimos de la base q usamos 250g de leche condensada y 100g de almendra hace un total de 31,5 puntos...ahora solo falta añadirle los puntos del pan de molde q vale 1 punto cada rebanada...ea...pos ya lo he puntuao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
jajajjaja qe joia eres . pero gueno almenos mis pastas tienen menos puntos y podra comer almenos 1 jajajajaj :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 24 Ene 2006 12:17

CAMPA, LAS HICE AYER ????? RIQUIIIIIIIISIMASÍ????? NO PARECE QUE ESTEN HECHAS CON PAN DE MOLDE Y LA ALMENDRITA, DA UN SABOR. A MI MARIDO LE ENCANTARON. ( Y LO MEJOR, SUPER FACIL) :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 24 Ene 2006 12:37

CAMPA QUE RICAS ESTAS PASTITAS NO TE QUEPA DUDA QUE LAS HARE Y TE CONTARE LO RIQUISIMAS QUE ESTAN. ADEMAS PARA DESAYUNOS TAMBIEN VALEN UHMMMMMMMMM
GRACIAS CAMPA BESOS Y CUIDATE

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Ene 2006 14:47

Muy ricas tus pastas y sobre todo originales!!!! Cuidatú :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 19:46

CRIS33 escribió:CAMPA, LAS HICE AYER ????? RIQUIIIIIIIISIMASÍ????? NO PARECE QUE ESTEN HECHAS CON PAN DE MOLDE Y LA ALMENDRITA, DA UN SABOR. A MI MARIDO LE ENCANTARON. ( Y LO MEJOR, SUPER FACIL) :up: :up: :up: :up: :up: :up:
me alegro de qe las allas echo y os allan guztado la verdad qe no save para nada a pan de molde . es un estilo mueslis y se hacen rapiditas y lo mas importante sencillas . un beso :beso:

Responder