POR CIERTO,EL ARROZ 3 DELICIAS KEDA MUY BUENO,MUJ?,NO TE ARRIESGUES M?S CON EL ARROLITO CON LEXE

matajary escribió:Bambi, ?sabes cuando te la mandan?anda que no tienen guasa ni no estas niñas, con lo g¿eno que está el arr? con leche
, aunque yo lo hago en la thermomix que sale mu bien, si quieres te paso la recetuqui
![]()
![]()
Esperemos que sean formales, que ya estarás desesperébambi escribió:matajary escribió:Bambi, ?sabes cuando te la mandan?anda que no tienen guasa ni no estas niñas, con lo g¿eno que está el arr? con leche
, aunque yo lo hago en la thermomix que sale mu bien, si quieres te paso la recetuqui
![]()
![]()
Me dijer?n que en dos o tres dias, osea que mañana haréan ya los tres dias, haber.
Gracias mata pero no tengo thermomix. Además que os creeis que se va quedé mi niña sin arroz con leche????? Ja!!!!!!! Encuanto me llegue lo hago otra vez con lo bueno que queda ummmmm
![]()
![]()
![]()
matajary escribió:Esperemos que sean formales, que ya estarás desesperébambi escribió:matajary escribió:Bambi, ?sabes cuando te la mandan?anda que no tienen guasa ni no estas niñas, con lo g¿eno que está el arr? con leche
![]()
![]()
Me dijer?n que en dos o tres dias, osea que mañana haréan ya los tres dias, haber.
Gracias mata pero no tengo thermomix. Además que os creeis que se va quedé mi niña sin arroz con leche????? Ja!!!!!!! Encuanto me llegue lo hago otra vez con lo bueno que queda ummmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si quieres te mando una tarjetita de Santa Rita o San Antonio pa que te encomiendes antes de ech? el arr?, lo digo pa ahuyentú los p?jaros de mal ag?ero o los malos espiritus arrociles
![]()
![]()
bambi escribió:matajary escribió:Bambi, ?sabes cuando te la mandan?anda que no tienen guasa ni no estas niñas, con lo g¿eno que está el arr? con leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados