DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 30 de enero al 6 febrero:
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mata, me he puesto las pilas y aquí están mis deberes de esta semana
Hice el bizcocho de naranja de Troy, con el tiempo de la receta no se termin? de hacer, estaba muy crudo, le di 15 minutos mas (pero c**o lo dejé solito) no lo saquí de la Chefo hasta 4 horas después ha quedado con una forma un poco rarilla

Hice el bizcocho de naranja de Troy, con el tiempo de la receta no se termin? de hacer, estaba muy crudo, le di 15 minutos mas (pero c**o lo dejé solito) no lo saquí de la Chefo hasta 4 horas después ha quedado con una forma un poco rarilla

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Pues te ha salido precioso campa, y además está riquísimo, por lo menos en casa ha gustado mucho este bizcocho, así que volverá a caer.campanilla1953 escribió:
AKI MIS DEVERES ISE EL DE NUECES PERO CON ALGUNOS CAMBIOS
no le puse nueces . no le guztan a los nenes asin qe digo c**o lo ise . la manzana la moli en la batidora junto a los huevos el zumo de medio limon el yogur y le puse 1 cucharada de miel lo puse en la cubeta el aceite de oliva extra virgen le puse 2 cucharadas mas , . nose por qe al desmordarlo seme pego un poco al fondo el resultado ya lo estais viendo de sabo unnnn rikiiisimoo el trozo del corte ya selo comio mi chico y aun estaba calentito un poco yo lo probe y cosaaa mas rica maree , haa y tengo un flan de chocolate enfriando pa desmordarlohayy se me olvidabaa no le puse nueces le puse almendras fileteadas y cuando dejo de amasar le puse encima mas almendras y azucar
Pos un 20 c**o te mereces siempre que eres la reina de la repostería
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

¿Y la foto?damita escribió:? Estos deberes ya los tengo hechos!!Justo el domingo hicimos uno, bueno más bien los hizo mi marido , le animi, para que viese lo fácil que es y tampoco le viene mal aprender un poco de cocina, que dentro de pocos meses ya tendremos el beb? y tendré que empezar a ponerse las pilas.
Bueno el caso es que le salió estupendo.El aprobado se lo daremos a él ésta semana.
![]()
![]()
Espero que lleves bien el embarazo, haces bien en empezar a enseñarlo que cuando se viene del hospital no se tiene ganas ni cuerpo pa n?.