Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 08 Feb 2006 10:47
Xanuca escribió:Pues yo tenía toda la intenci?n del mundo de hacer los deberes esta semana, pero mi costillo vi? la foto y dijo que él no se comía eso ni "jarto vino"

así que voy a tener que dejarlo, repetir? las alb?ndigas para compensar ¿vale?.
Y en cuanto al bichito

seguro que es más buena que el pan y que lo único que haces es criticarla. No hay más que verle esa carita de buena persona, ?es preciosa! para comerla y no dejar miguitas.
Un abrazo y un montón de besotes.

Dice que mi costillo que le digas a tu costillo que él se lo pierde, a éste le ha encantao, anoche cenamos lo que nos quedé, pero lo tomamos frío y estaba aún mejor que caliente, yo esta receta la pienso hacer amenudo, pa mí ha sido un descubrimiento.
No, si yo no digo que no sea g¿ena persona, si el corazón lo tiene mu grande... y las manos mu largas y energ?as pa no paré en to el día ni en tú la noche quieta
¿Cómo va el embarazo? ¿Y la curva?
Muchos besitos wapa y cu?date

-

Mensaje
por matajary » 08 Feb 2006 10:51
Troy escribió:
Je je je irutxu, yo voy tan mal c**o tu

Nosotras para septiembre fijo, todavía por las alb?ndigas

Es cierto, de verdad. Ayer para cenar hice la receta de alb?ndigas con tomate, que por cierto, me quedaron genial. Les añadí unas patatitas y nos chupamos los dedos.
El pastel de carne sí que parece que queda feo, s?, pero yo creo que el truco es que no lo vea nadie cuando sale de la cubeta

yo cuando lo haga lo voy a servir ya en los platos y decoradito con la salsa que sea, pero es que si lo ven mis "clientes" ya no les gusta. Es que los míos son de los que comen por los ojos hijas mías

Jamia, que estés perdía, además tu que eres la coprofe tienes que empez? a dar ejemplo queyastabien HOMBRE YA!!!!
El pastel de carne de verdad que está riquísimo, y de feo tampoco es tanto tiene la apariencia de un paté, (por siaca s?calo disfrazao y les dices que c**o estamos en carnavales...

)

-

Mensaje
por matajary » 08 Feb 2006 10:56
Amoav?, aprobé por hacer el pastel de carne, pero c**o no has hecho el que he puesto (el tema era aprend? ésta manera de hacer pasteles de carne) sólo te pongo un 5

pero si haces el que he puesto te subo nota

, por el corazón un 20, porque además de estar precioso demuestra lo especial que eres c**o persona, sigue así siempre, esp?ritus c**o el tuyo son los que necesita esta sociedad para ser mejor.

-

Mensaje
por matajary » 08 Feb 2006 11:00
LUDA escribió:
Lo hice anoche!
Huele muy bien, pero de presencia....

no me gusta nada
Esta noche lo probaré, a ver si sabe igual que huele

¿Cómo salió? ?Te gusted? cuenta... cuenta...

-

Mensaje
por matajary » 08 Feb 2006 11:01
FIONA escribió:me voy a poner a ello

Fiona wapa, ¡Lo hiciste? anda cu?ntanos.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 08 Feb 2006 14:42
matajary escribió:
Amoav?, aprobé por hacer el pastel de carne, pero c**o no has hecho el que he puesto (el tema era aprend? ésta manera de hacer pasteles de carne) sólo te pongo un 5

pero si haces el que he puesto te subo nota

, por el corazón un 20, porque además de estar precioso demuestra lo especial que eres c**o persona, sigue así siempre, esp?ritus c**o el tuyo son los que necesita esta sociedad para ser mejor.

profe un 5 namass . es qe no tenia sobres . y aver recuerda , dijistes qe c**o ya lo aviamos echo algunas , qe podiamos hacer variacion , y qe espliqemos . pero es pastel de carne , enga los apunto aver si lo ago c**o el qe tu dices . pero tardare en hacerlo , qe sino , se artan y no le guztan repetir menu mu ceguio .,haa y gracias por esos 20 del corazon . jajaj al final apruevo, qe ya qea poco pa las vacaciones de carnaval . aver si pones alguna receta qeste guapa . y añadele al gun postre . yengo pendiente tus donut, y los bollos preñaos qe icieron , amos qe nose por donde meter mano .

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 08 Feb 2006 16:33
Profe mis deberes.
Le he puesto pimientos del piquillo, pi?ones, uvas pasas y huevo duro. El huevo se lo he puesto cuando ha terminado de amasar, he retirado la pala, los he apretado hacia dentro y he recompuesto un poco la masa( un poco guarrillo, pero si no lo digo?.)
El pastel de carne lo hago mucho, porque cuando está frío lo corto y lo congelo, así siempre lo tengo a punto con un toque de micro . Este va pal conge

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 08 Feb 2006 16:57
Mcar escribió:Profe mis deberes.
Le he puesto pimientos del piquillo, pi?ones, uvas pasas y huevo duro. El huevo se lo he puesto cuando ha terminado de amasar, he retirado la pala, los he apretado hacia dentro y he recompuesto un poco la masa( un poco guarrillo, pero si no lo digo?.)
El pastel de carne lo hago mucho, porque cuando está frío lo corto y lo congelo, así siempre lo tengo a punto con un toque de micro . Este va pal conge

qe buena idea meas dado , le pusistes el pan de molde y la leche evaporada , jajjja c**o sea asin , tamos suspendias , yo lo ise c**o siempre , pa qe qede forma de pastel jajaja pero la profe madao nota media , ,jajajaj eso de rempujar el huevo , es buena idea jajajaaja con no sacarle fotos paqe no lo bean jajajajaja

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 08 Feb 2006 17:14
matajary escribió:LUDA escribió:
Lo hice anoche!
Huele muy bien, pero de presencia....

no me gusta nada
Esta noche lo probaré, a ver si sabe igual que huele

¿Cómo salió? ?Te gusted? cuenta... cuenta...

Po zi...anoche lo probé...bueno, noc comimos casi la mitad (entre 2)
Tiene mejor sabor que pinta
Lo hice con un sobre de sopa de cebolla y una cucharada de co?ac, y lo comimos en frio, sin sals ni n?, en plan fiambre
volverá a hacerlo otro dia, y he tomado buena nota de las "variaciones" que le han aplicado las compis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados