Otra forma de hacer flan en la chefo. Fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 11 Feb 2006 07:02

[color=indigo]Puse el programa sin nada dentro y cuando paré el motor de la pala [/color],no entiendo muy bien eso, soy novatilla
Ese programa es de amasado y por eso esperas a que termine?

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Feb 2006 12:08

Pastelito

Eso ha sido una buena clase práctica de ingenier?a. :up: :up: :up: :up:
Mi puntuaci?n es Matúcula de Honor - Cum Laude.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 11 Feb 2006 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA OSTIA TIA!!!!!!... MENUDO FLAN Y NO VEAS EL INVENTO, LO PUEDES PATENTAR PORQUE YO TE LO COPIO

:beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 11 Feb 2006 12:55

Tiene una pinta estupenda. :plas: :plas: :plas: Pero me has dejado con la boca abierta :o al ver que lo hacías sin la cubeta :o .

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 11 Feb 2006 15:40

:o :o :o :o

Pa que luego digan que ya está todo inventado!

Pues me has dado una idea para la base :up:

Imagen

Imagen

Yo porsiaca prefiero no arriesgarme y utilizar la míquina con la cubeta en su sitio que esta que tengo ahora ya es la 2ª :( espero que me dure algo más que la anterior :cry: y solo me quedan 2 meses de garantía, hasta ahora con la garantía estupendamente pero después a ver qué pasa :pelea:

Y lo de esperar a que termine la funci?n de amasar.... :nodigona: .....aunque a mí me parece que el 50 y el 91 calientan con la misma potencia con la diferencia de que uno empieza a calentar de inmediato y el otro tarda unos minutos.

:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Feb 2006 17:48

Ondina escribió:[color=indigo]Puse el programa sin nada dentro y cuando paré el motor de la pala [/color],no entiendo muy bien eso, soy novatilla
Ese programa es de amasado y por eso esperas a que termine?
Sí, Ondina, encend? la míquina , puse el programa y el tiempo y cuando paré de amasar(bueno es un decir, porque no había ni pala ni masa) pues metú la cazuela y el flan.
¡Lo ves más claro ahora?

A yomis, kim, damita y yerala, gracias por contestar.
Yerala no tengas miedo que no pasa nada. Yo creo que el 50 es más suave que el 91, a mí por lo menos en éste último los flanes me quedan más resquebrajados.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 11 Feb 2006 18:56

Muy buena idea!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 11 Feb 2006 19:13

Pastelito si fuera más suave pienso que no quedarían tan churruscados y negros los bordes de bizcochos, quesadas, quich?s..... para mí que es la misma potencia, en el momento en que empiezan a calentar son el mismo programa, el de cocción.
Y los flanes uysss mejor no tentar a la suerte :lol: me gustan cuajados al baño María que es el mítodo tradicional y a mí me parece más seguro.... ahora estoy haciendo uno en la 2000 para variar, cruzo los dedos pq en vez de vapor le he puesto cocción-horno y no tengo muy claro que vaya a salir :nodigona:

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Feb 2006 19:30

Yerala escribió:Pastelito si fuera más suave pienso que no quedarían tan churruscados y negros los bordes de bizcochos, quesadas, quich?s..... para mí que es la misma potencia, en el momento en que empiezan a calentar son el mismo programa, el de cocción.
Y los flanes uysss mejor no tentar a la suerte :lol: me gustan cuajados al baño María que es el mítodo tradicional y a mí me parece más seguro.... ahora estoy haciendo uno en la 2000 para variar, cruzo los dedos pq en vez de vapor le he puesto cocción-horno y no tengo muy claro que vaya a salir :nodigona:

Chica, pues entonces yo no sí. Yo he hecho flan en los dos y en el 91 me parec?an que salían más resquebrajados. De todas formas ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo".
Y mucha suerte con ese flan de la 2000, seguro que sale exquisito.
Besitos.

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 11 Feb 2006 19:45

PASTELITO...........???ERES UN GENIO!!!

GRACIAS POR LA IDEA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder