Otra forma de hacer flan en la chefo. Fotos:
-
- Cafetera/o
- Contactar:

Pa que luego digan que ya está todo inventado!
Pues me has dado una idea para la base

Yo porsiaca prefiero no arriesgarme y utilizar la míquina con la cubeta en su sitio que esta que tengo ahora ya es la 2ª

Y lo de esperar a que termine la funci?n de amasar....

-
- Cocinera/o
Sí, Ondina, encend? la míquina , puse el programa y el tiempo y cuando paré de amasar(bueno es un decir, porque no había ni pala ni masa) pues metú la cazuela y el flan.Ondina escribió:[color=indigo]Puse el programa sin nada dentro y cuando paré el motor de la pala [/color],no entiendo muy bien eso, soy novatilla
Ese programa es de amasado y por eso esperas a que termine?
¡Lo ves más claro ahora?
A yomis, kim, damita y yerala, gracias por contestar.
Yerala no tengas miedo que no pasa nada. Yo creo que el 50 es más suave que el 91, a mí por lo menos en éste último los flanes me quedan más resquebrajados.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pastelito si fuera más suave pienso que no quedarían tan churruscados y negros los bordes de bizcochos, quesadas, quich?s..... para mí que es la misma potencia, en el momento en que empiezan a calentar son el mismo programa, el de cocción.
Y los flanes uysss mejor no tentar a la suerte
me gustan cuajados al baño María que es el mítodo tradicional y a mí me parece más seguro.... ahora estoy haciendo uno en la 2000 para variar, cruzo los dedos pq en vez de vapor le he puesto cocción-horno y no tengo muy claro que vaya a salir

Y los flanes uysss mejor no tentar a la suerte

-
- Cocinera/o
Chica, pues entonces yo no sí. Yo he hecho flan en los dos y en el 91 me parec?an que salían más resquebrajados. De todas formas ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo".Yerala escribió:Pastelito si fuera más suave pienso que no quedarían tan churruscados y negros los bordes de bizcochos, quesadas, quich?s..... para mí que es la misma potencia, en el momento en que empiezan a calentar son el mismo programa, el de cocción.
Y los flanes uysss mejor no tentar a la suerteme gustan cuajados al baño María que es el mítodo tradicional y a mí me parece más seguro.... ahora estoy haciendo uno en la 2000 para variar, cruzo los dedos pq en vez de vapor le he puesto cocción-horno y no tengo muy claro que vaya a salir
![]()
![]()
Y mucha suerte con ese flan de la 2000, seguro que sale exquisito.
Besitos.