?Vosotr@s no engord?is?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 15 Feb 2006 12:20

Ay, Marvel! Pero que malo es el tabaco. Yo llevo ya desde octubre de 2004 sin fumar, pero tengo la suerte que no me ha costado nada y lo del hambre ... pues ni me enter

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 15 Feb 2006 12:26

yo siempre he estado un kilo arriba, un kilo abajo, no trabajo por problemas de salud ( pero tengo muchissimo estres). Desde que tengo la gm cocino las cosas con muy poco aceite y sin sal, esta la añado al final de la coccion.

Todos los dias hacia algo dulce con la chefo, pero un dia despues de los donuts de matahary iba a hacer un chocolate y mi hermana me dijo "comeis mucho azucar" Y tiene razon, asi que:

no compramos chucherias ni bolleria

Desayunamos zumo de manzana y zanahoria, y leche de soja con muesli, avena, lino, sesamoy le añado una cucharadita de azucar, una de leche en polvo de avellanas y otra de nueces.

ensalada en las comidas y c**o plato principal o verduras, legumbres o cereales y de segundo carne(casi siempre pollo) muy poquita. o pescado siempre en la gm . muchas veces hago platos unicos.

Casi nunca hago fritos.

y si tengo ganas de postre queso con azucar o con mermelada, un poco de membrillo, yoghur de soja.
El fin de semana hago algunbizcocho pero lo llevo a casa de mi madre y de mi hermana.
Para cocinar Utilizo leche desnatada o leche de soja, sustituyo la nata por nata vegetal.

Por la tarde si nos da el hambre unos poquitos de frutos secos, un platano.

A los panes siempre les pongo por lo menos 100 g de harina integral.

Cena ligera, algo que sobro del mediodia o una ensalada o pescado.

Mi marido ha adelgazado un poquito, ahora se mantiene en su peso aunque tendria que bajar algo mas y yo he bajado unos 2 kilos.

:nodigona: menudo rollo he soltado
:beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A DIEEEETA

Mensaje por Jholan » 15 Feb 2006 12:59

:up: Seria muy buena idea eso de meter varias recetitas light. Incluso podriamos organizar un menú semanal y seguirlo todas, seguro que eso nos ayuda. Podrimos y poniendo nuestro peso cada 3 dias para ir controlandonos mutuamente.JEJEJEJE

:wink: :wink: :wink:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 15 Feb 2006 13:05

aq veo la idea es un poco compleja .. pq .. hay q ver q es light para cada persona :nodigona: .. bajo en grasas ?? bajo en calorias ?? bajo en hidratos ??? :duda: ... cada dieta tiene su mundo .. es pa no hacer una chapucilla :(

kizas si en cada recetilla ponemos .. light y " bajo en calorias" o "bajo en Hidrattos" .. o asi .. se me ocurre :duda:

se os ocurre algo ??? :)

:beso: :beso: :beso:
Pues tienes razón... claro a ver que es lo light... :duda: :duda: de todos modos yo creo que lo mejor es ir poniendo recetillas y luego cada una vayamos recortando aquello que no podemos comer y sustitiyendo por otra cosilla... o por ejemplo en mi caso recortar las cantidades. Yo por ejemplo hoy he hecho en la chefo lentejas con verduras... entonces son light para mi y si alguien no puede echarle alguna cosa pues lo recorte y busque un sucedanio no? ... :duda: :duda: es que si que es complicao!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2006 13:18

:lol: :lol: :lol: qe pelea teneis con los kilos . os abreis preguntado qe . yo al ser tantos dulces debostar c**o una vaca , jjajaja pues la verdad qe no , ya qe no soy golosa , no me guztan apenas los dulces , los qe ago si los pruevo pero solo para saver a qe saven y qe kitar o poner . no me c**o todo lo qe ago . pero si mis hijos y mi marido , pero ellos lo qeman . ya qe los nenes hacen deporte el mayor es el qesta mas gordo , pero intento controlarlo . aparte ba al gimnacio . yo mi verdad es qe ago pocas comidas al dia , nunca he desallunado , solo me bebo un baso de agua por la mañana , o algun te , al medio dia , apenas c**o solo ensala , y mi comida es a las 4 de la tarde qe c**o mas fuerte segun lo qe alla echo para el almuerzo , sal apenas tomo , ya qe soy hipertensa . no c**o hembutidos ni fritos , la leche no me guzta , por las noches apenas seno , solo si me apetese me c**o un troso de pan con mantekillas me encanta , y si engordo claro qe engordo c**o cualkiera , pero no me martiriso todo el año para despues engordar en navidades c**o los pavos jajajaja intento moderarme , hay qe comer de todo , pero siempre con moderacion , hay qe comer para vivir pero no vivir para comer , es un dicho muy savio , yo estoi mas gorda qe antes , me refiero a antes de perder la regla , engorde 4 kilos , pero no puedo pretender tener el peso qe tenia con 30 ni 40 años . mi peso por mi estatura deveria ser 49 kilos jajaja esos ya ni en sueños . peso haora 57 kl, , y lo qe ago es andar , jajajaja eaa esto si qe es un peasoo de royo qe me desaogao . jajaj pero es verdad ,la verdad qe desde qe cocino , con la chefo , o con mi otra makinita , la turbo , si qe lo noto por qe apenas uso aceite , ni grasas , tambien fumo cosa qe nunca me planteao dejar es el unico vicio qe tengo , yase qe no es bueno pero , asin qe osdeceo animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 13:23

pekemami escribió:
aq veo la idea es un poco compleja .. pq .. hay q ver q es light para cada persona :nodigona: .. bajo en grasas ?? bajo en calorias ?? bajo en hidratos ??? :duda: ... cada dieta tiene su mundo .. es pa no hacer una chapucilla :(

kizas si en cada recetilla ponemos .. light y " bajo en calorias" o "bajo en Hidrattos" .. o asi .. se me ocurre :duda:

se os ocurre algo ??? :)

Pues tienes razón... claro a ver que es lo light... :duda: :duda: de todos modos yo creo que lo mejor es ir poniendo recetillas y luego cada una vayamos recortando aquello que no podemos comer y sustitiyendo por otra cosilla... o por ejemplo en mi caso recortar las cantidades. Yo por ejemplo hoy he hecho en la chefo lentejas con verduras... entonces son light para mi y si alguien no puede echarle alguna cosa pues lo recorte y busque un sucedanio no? ... :duda: :duda: es que si que es complicao!!!
estoy contigo pekemani :) yo pensaba hacer eso .. con las recetas q se propongan adaptarlas a mi caso, q es monty .. pq algunas recetas monty se salen del concepto q todos tenemos de light, supongo q tb pasara con kien lleve atkins o cualsea.. cada uno es un mundo .. pero bueno q mas o menos sabemos q no debemos excedernos en grasas saturadas, azucares, harinas ... :duda: ..

cada una q lance su recetilla light y kien pueda adaptarla a su caso pos q lo haga :) , si le apetece claro .. :)

de todas maneras seguro q en ese post it tenemos recetillas ligeras ... :duda:

a ver q nos pone Mata de deberes q se lo tiene super currao :up: pero asi tb podemos mirar por nuestra parte :) - no me enrollo mas :nodigona: -

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 13:33

jamia Campa :o q no desayun así??? :o madre mia .. yo en un par de ocasiones no me ha dado tiempo a desayunar y he llegao mareada al curro y he estado jorobada todo el dia ,. con ganas de meterme en la cama del cuerpo q se me keda :( .. eso es algo q no puedo hacerlo .. soy de buen comer :nodigona: .. una vez q ibamos al monte.. kedamos con unos amigos pa desayunar... se retrasaron por un problema .. total q llevaba yo 1 hora pensando en mi desayuno .. estuve todo el dia con dolor de cabeza... si desayuno tarde tb me pasa eso :nodigona:
no desayuno bolleria eso si .. :) pan con aceite, leche y zumo o fruta entera :)
yo no soy golosa en si .. a veces tengo temporadas q puedo atacar al tarro de nocilla y hacerme un bocata pero.. en pocas ocasiones... pero si q me gusta comer .. disfruto comiendo .. :) .. no podria estar sin apenas comer :nodigona:

no soy de comer pan .. :duda: a veces me da .. con un huevo frito o con tomate casero o piperrada .. pos algo pico pero el pan .. no me tienta en las comidas :duda:

me cuido mucho las cenaas.. q no sean grasas.. me gusta mucho cenar pescado o pollo :)

hago ejercicio, todos los dias... pero tampoco "me machaco" c**o puede ser en una clase de aerobic... eso si .. ejercicio todos los dias de la semana .. :)

y lo cierto es q poco mas :duda:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Feb 2006 18:19

Engordar dec?s??? He o?do bien???

Madre mía, si yo en toda mi vida no había hecho un bizcocho, siempre pensando que eso era muy difícil para mí... y ahora con la Chefo estoy que no paro. Creo que algún día acabar? hasta empachada.

Encima hoy he ido a un cursillo a Barcelona por la mañana, he llegado al "pueblo" a las 15 h, y tenía que ir al curro... ?sabeis cuál ha sido mi pecado? ¿dónde he comprado la comida?... Con toda mi vergüenza os lo voy a confesar :nodigona: :nodigona: :nodigona: en el McAuto :nodigona: :nodigona: Pues mira que hace horas de eso, y aún me noto toda la tripa hinchada y la cintura del tejano parece que me va a estallar.

Pero, lo de la dieta me dí c**o pereza... con la ilusión que me hace ser capaz de hacer bizcochos, que es que es una novedad para mí... :lol: :lol: :lol:

Aunque s?, lo único que me consuela de verme lo "foca" que estoy es mirar al pariente... ?l está peor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 15 Feb 2006 21:03

Tengo hijos en edad de COMER c**o LEONES.. :x :x

y además con el foro ,siempre pruebo cosas nuevas.Pero tengo la "suerte " de tener un estémago de caca y anemia así que no c**o porque muchas cosas me hacen daño y entonces me alimento poco.La pescadilla que se muerde la cola.
:wink: :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Feb 2006 23:01

pigondi escribió::lol: PUES YO, ME CONTROLO UN POCO Y PROCURO CENAR UNA FRUTA Y UN YOFUR, SI TENGO MUCHA HAMBRE c**o MUCHO UNA ENSALADA PORQUE SIEMPRE ME DAN LAS TANTAS PARA CENAR :up: ESO SI ESTOY TODO EL DIA TRAJINANDO Y MOVIENDOME PERO... AUN ASI SE COJEN LOS KILITOS... :wink:

:lol:

:duda: pues yo hago c**o tu, o ceno sin mezclar alimentos, carne sola, o pescado solo, y ademas voy al gimna, es mas, tambien he dejado de fumar y no he puesto ni un kg. ???ANTES MORIR K PEKAR ???:herida: :herida:

Responder