Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 16 Feb 2006 16:37

Hola Mata,

oye yo antes te he aplaudido a todo lo que has dicho, pero estoy pensando, no vaya a confundirse mi mensaje. Mis aplausos no son porque apruebe que te estés disculpando, que la verdad no creo que tus mensajes tengan nada de irrespetuoso, al contrario (estoy 100% de acuerdo con Vanadis y Saskia que han dicho las cosas clar?simas), sino porque me encanta cómo eres, cómo participas y vamos, que después de todo el foll?n que se ha liado hayas abierto un mensaje donde todas nos reconciliamos y volvemos al buen rollo que nos engancha a este foro... pues tiene su mírito y se merece un aplauso :plas: :plas:

A todas las foreras muchos besitos y sigamos c**o siempre que este foro es una maravilla y lo es por toda la gente maravillosa que participa y comparte sus experiencias, con o sin míquinita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Feb 2006 17:37

mata te mereces un millon de :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y otro millon de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los dias q a estado la monipicazo de los "cojones" (perdon) dando por saco, pensaba q esto ya no es lo que era, q no había buen ambiente, mi opinión y te aseguro q es sincera, no te pasaste, creo q el leer q estan atacando a otra míquina sin motivo nos pone a la defensiva, yo sinceramente cuando leo algún comentario q no me gusta, "soy muy picajosa" y me pongo a la defesiva (no digo q sea aki, hablo en general), y si lo pienso es una tonteria c**o un acasa de grande, "esq son nuestras las maquinitas" (nuestros son los hijos, los padres, "las personas" pero x favor una míquina, eso es c**o adorar a un secador porque te seca el pelo, pues no) , cada uno tiene la suya, y esta contento, y eso es lo q importa, puede que yo este contenta con una por mis necesidades y tu lo estes con otra por las tuyas, "de ahí lo unico q cuenta es que ambas estamos satisfechas" pues ya esta.

No me enrrollo más, q os vais a jartar de mi :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 18:02

MATA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: NI PU.....O CASO A ELEMENTOS c**o ESOS AKI TIENE QUE REINAR LA PAZ Y LA ARMONIA ENTRE LAS USUARIAS DE TODO TIPO DE MAKINITAS Y POR SUPUESTO RESPETANDO LAS QUE USAS LAS DEMAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Feb 2006 18:39

Mata, yo no tengo que disculparte de nada, por que nada de lo que has dicho me ha molestado, muy al contrario. Yo le contestú, aunque no quería hacerlo, pero cada vez que leña algo suyo, me crispaba.

Tu has sido muy correcta en tus respuestas y argumentos, por lo que no tienes que sentirte mal. Lo que le contestaste estuvo muy acertado, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100%

Solo importa que este foro no se convierta en una disputa entre las que tenemos o tienen una u otra maquina, sino en un foro c**o lo que es UN SITIO ACOGEDOR DONDE SE PASAN MUY BUENOS RATOS

Mata, que te quiero un monton y no me gusta que te sientas mal VALE???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 18:53

Vamos a ver, no me arrepiento de lo que puse, no fuí un calentún, puse lo que puse intencionadamente, lo que me duele es que alguna compa?era lo pudiera sentir c**o una agresi?n y no fuí mi intenci?n, despues de lo que ha pasado he notado un poco de tristeza y un poco de vacío en el foro y eso me entristece mucho más, lo que hice lo hice no por defender ninguna míquina, sino por defender al foro y que se dieran cuenta que no estaba dispuesta a consentir que vinieran a tocarnos las narices.

Este es un foro fantástico con gente genial que sabe sacarle un partido b?rbaro a sus míquinas, y con unos administradores que a veces no estoy segura que nos merezcamos, y eso es lo que a mi me importa.

Así que todas a trabajar de una vez y a dejarnos de chumin?s, que las míquinas están pidiendo trabajo 8)

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Feb 2006 18:54

Mata, hija, no necesitas aclarar nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 16 Feb 2006 19:09

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo estaba en el Foro de la CHEF porque ,c**o soy tan torpe pa internet,no sabía ni que estaba éste.Llegu? aquí cuando hubo problemas en el otro y desde luego me senti acogida y me alegro de no haber conocido los malos rollos porque me encuentro FELIZ con T@@@@@S vosotr@@@@@s y si no entro más es por falta de tiempo.
BESOOOOOS y a compartir toooo que es lo bueno.BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 16 Feb 2006 19:26

yo no llevo mucho en el foro aunque os leo desde hace mas de un año
la verdad es que he notado en varios foros donde he estado curioseando que hay gente que sueltan veneno y cizaña aveces comprensible pero otras no , despues de consultar varios sitios me he dado cuenta que estas personas estan dispuestas a enfangar un producto del cual me parece que no tienen ni idea es cierto que aveces las maquinas son caras pero en el mercado hay infinidad de maquinas de todos los precios que cada cual compre la que quiera , lo suyo seria poder compartir las experiencias y las recetas, a mi cuando os leo sobre la gm me gustaria tenerla y aunque por ahora no puedo comprarla pues acabo de comprar la bd y tengo la th se que terminare comprandola pues cada una tiene una funcion
la bd y la chef200 son casi lo mismo no lo mismo casi cada cual tiene sus cosas pero sus recetas con compatibles la chefo es casi lo mismo solo que un poco mas lenta y a lo mejor menos funciones pero eso no quiere decir que sea mejor o peor
bueno dejo de enrollarme que yo poco entiendo de maquinas solo de las mias
:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 16 Feb 2006 20:13

Eres una gran persona, Matajari!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 16 Feb 2006 22:24

Hola Matajary,

No sí lo que ha pasado porque estos últimos días no he podido visitar a penas el foro pero después de lo leído en este post lo que te puedo decir es que desde que descubr? este foro así c**o el de thermomix lo único que he encontrado es buen ambiente y mucha ayuda con vuestras aportaciones tanto en recetas c**o en consejos, etc... así que adelante y a seguir c**o hasta ahora.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder