Propuesta para todas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 14:46

Lena escribió:hola chicas, me parece una idea estupenda!!

de hecho acabo de hacer una prueba para ver la viabilidad técnica... y s?, se puede hacer:

recetas-postt66217.html

es un poco (bueno, bastante :herida: ) laborioso, sobretodo hacer que el link vaya justo al punto donde está la receta, no es simplemente copiar el enlace sino que hay q mirar en el c?digo fuente el marcador html de cada mensaje del post...

Yo no tengo mucho tiempo... pero puedo intentar hacer lo que pueda. Eso s?, tendréis que tener un poco de paciencia, que el foro de la chefo tiene muchas recetas y sobretodo llegar a la primera versión del índice, con todas las recetas que hay hasta ahora, llevar? un poco de tiempo!! Pero bueno, haciendo un poquito cada día...

Besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Cariño, yo creo que tampoco es plan de hipotecar el tiempo libre de alguien, si tu puedes hacerlo te lo agradeceremos mucho, pero si no puedes no pasa n?.

Si decides hacerlo, túmate tu tiempo, podemos seguir así el tiempo que haga falta, cuando lo tengas listo tu o quien lo haga, que le mande un mensaje a Nacho o Vicky para que lo cuelgue.

:beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 17 Feb 2006 14:54

una idea estup :dientes: enda

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 Feb 2006 15:09

Estupenda idea!
:up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 17 Feb 2006 15:09

no te preocupes Mata que tampoco voy a estresarme mucho :) Ir? haciendo lo que pueda y yasta :wink:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 17 Feb 2006 15:23

?VEIS QUÉ BIEN? SI ESTE FORO ESTÉ LLENO DE BUENAS IDEAS.

UN ABRAZO A TOD@AS :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 17 Feb 2006 16:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

Jo ,qué buena idea MATA! Yo lo tenía claro y he empezado a copiar las recetas GM en una carpetilla personal porque me vuelvo loca para encontrar algo pero no es lo mismo porque sólo copio lo básico y no c**o vuestras fotos,me gusta más la receta personalizada.

Podíamos decidir entre todas c**o ordenar las recetas :duda: :duda: (primeros/segundos o pastas/arroces/sopas...etc)y a partir de ahí que alguien BONDADOSO las recopile.Yo de tiempo ando escasita pero mi mayor problema es lo poco que sí de inform?tica. :( :(

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 17 Feb 2006 16:15

Muy buena idea,Mata, pues precisamente hoy estaba buscando una receta y no la he encontrado, a lo mejor ni estaba.
Al final he sacado mi olla rápida del mueble y le he dado el día libre a la chefo.
:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Feb 2006 16:15

Pue me parece una idea genial :up: :up: :up: :up: Ahora eso s?, yo no se muy bien c**o se hace pero si necesitais ayuda y me lo explicais, aquí estoy. :up: :up: :up: :up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Feb 2006 16:21

Genial idea Mata. Yo me presento voluntaria para hacer tambiénalgo, aunque primero tengo que saber cómo... pero estoy dispuesta a dedicarle los ratitos que tenga libres. Si quereis me encargo del de la GM, que creo que todavía no se lo ha "adjudicado" nadie. Mirar? primero lo que ha hecho gota en el otro foro para ver exactamente a qué te refieres. Luego si tengo dudas "técnicas" pues ya pregunto...
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 16:47

Bueno, pues la cosa queda así:

Pausan: Breadman

Lena: Chefomatic

Troy: GM

Ya falta sólo alguien que se ocupe de la chef_2000.

Aparte de lo del micro y horno, que no se si quereis que se haga tambiéncon esas o no.

Creo que lena debería explicar un poquillo cómo hacerlo, para las que no sabemos cómo hacerlo.

Sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder