ALOA escribió:AAAAHHHHH, ya la tengo en casa, me he recorrido toda la línea de metro, he hecho trasbordo con mi adquisici?n en mano... y justo cuando llega a la puerta se ha roto la bolsa, menos mal!!!![]()
Bueno, le he dado un repaso a libro, y no puede ser más escueto, eh?? que barbaridad, voy a buscar alguna receta ahora que me ha dejado mi marido sitio en el orde?ador...quiero dejar un bizcocho para mañana desayunar, pero lo veo algo complicadillo me imagino que a medida que vaya cogiendo el truco mejor, pero lo de tantas tiempos, pulse START, una vez, dos vecez, programa 10, el 50 el 91, apaga 3 minutos, tres segundos... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que voy a necesitar de vuestra paciencia...
![]()
Voy a buscar un bizcocho facilito, y para comer mañana que me recomend?is???
KALITHEA escribió:??Hola a tod@s???
Soy nueva es esto, pero vamos ya llevo ley?ndoos y viendo esas maravillas q haceis, c**o 2 semanas.
Jiji, pareceis brujitas echais todo a la makinita y magia potagia, sale cosas tan lind así?
Campanilla, veo las fotos de tus recetas y ??me encantan c**o te quedan, además la presentaci?n es muy bonita??
Pues c**o os comentaba, me voy a subir tb al carro de la Chefo.
Os quería preguntar una cosa, mi madre con cualquier cosa le duele el estémago y cada vez la pobre come de menos cosas, ¿cómo os notais cocinando con la chef?, es más suavita para el estémago.
Un beso, y ya os contaré cuando tenga la chefo. De momento, continuo admirando vuestras maravillas.
AHÍ? ¿dónde puedo conseguir el video dónde se ve c**o funciona la chefo, y si hay alguna pág donde vayais anotando todas las recet así
BESOTES A TOD@Sa ver si ya os voy conociendo
Pues ten cuidado que conozco una thermomix que se lanz? cual posesa sobre la (intrusa) chefo y la aboll?, así que yo tu no las pondría demasiado cerca una de la otra.covaro escribió:Bienvenidas las dos![]()
Yo desde el jueves tengo el corazon partio...entre la Thermo y la Chefo![]()
Estoy en fase de *apdrendizaje* con la chefo y de momento no los he envenenado..? incluso hemos comido estupendamente!!!![]()
No le tengas miedo ? imponte y que sepa quien manda en casa!!!
Eso si...la thermomix, la mira toooa celosona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados