DEBERES SEMANA DEL 20 AL 27 DE FEBRERO GM- 2000-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Feb 2006 17:55

Tengo pollo, me faltan gamb así? mañana las compro y me pongo a la tarea. :up:

El ?maquinerio? :lol: :lol: lo tengo repe :coqueta: bueno la TH es la 21

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2006 12:48

¿no los había visto hasta ahora! Los voy a hacer un poquito tarde, pero los hago.
Gracias por el trabajo que te tomas.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Feb 2006 12:53

Hola profe:
Ay? hice tus deberes y taba g¿enisimo...aunque lo modifique un pelin, perdon :nodigona: ...en vez de gambas frescas y con cabeza, yo le eche gambas pel?s y congel?s...las cantidades tb las adapte a mi dieta de los puntos...en cualquier caso el pollo quedo exquisito...aqui te dejo la prueba:

Imagen

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Feb 2006 19:43

Profe, mis deberes :coqueta:

Los he hecho con un pollo BIO que tenía en el conge, y las gambas no me ha dado tiempo de descongelarlas para pelarles las colas, y ha ido directamente del congelador a la cubeta. :wink:

La receta es muy similar a una que hago de pollo mar y montaña, solo que no lleva champis

Rico, rico:beso: :beso: :beso:
Imagen

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEBERES SEMANA DEL 20 AL 27 DE FEBRERO GM- 2000-

Mensaje por melania » 27 Feb 2006 00:22

Vanadis escribió:Creo que llego algo tarde, pero c**o dicen por ahí nunca es tarde si la comida es buena. :dientes:

hoy tenia a comer gente de más y comida de menos, así que junte y el resultado fue del todo sorpresivo. Sabros?simo y muy bueno.

POLLO CON GAMBAS

Ingredientes.

Pechuga de pollo
Gambas
tomates naturales o salsa
1 lata de champiñones
cebolla

Troceamos la pechuga, no muy pequeños y la ponemos a sofreír con la tapa abierta, mientras tanto picamos la cebolla en gajos y fina, la echamos y dejamos que sofria también. cuando esté, echamos el tomate, unas cucharadas si es en salsa, en trozos sin pepitas y sin piel si es natural, cerramos y programamos menu arroz. Mientras tanto pelamos las gambas, pero dejéndoles la cabeza, así quedarén más sabrosas y jugosas. Cuando acabe el menú, echamos las gambas y los champiñones y programamos de nuevo menu arroz.

El pan, cuidad?n, porque se va al plato en un pis pas. Por cierto hoy lo hice con harina de esa que venden preparada para pizzas y esta riquísimo. (lo hago en la chefo)

Para la 2000.

Hacemos el sofrito de la cebolla, 5 minutos presi?n. Doramos el pollo 10/12 minutos presi?n, sacamos el jugo si hiciera falta. Ponemos el tomate, las gambas y los champiñones y programamos 2 minutos horno.

Ahora vienen las fotos, Hoy os pongo a casi toda la ploana trabajando, me faltó la chefo, pobre, pero es que la tgengo aparte, en esa zona no me coge.

Las tres: thermomix con una crema de calabaza y calabacín
La GM con el pollo y las gambas
y la 2000 con un arroz blanco para acompañar.
La chefo aunque no salió, está haciendo el pan.

Imagen

El pollo y compañía

Imagen

Y un primer plano

Imagen

Espero que os guste.

Pa que luego digas que no tienes tiempo ya ya, y tienes a tu servicio a 4 empleas haciendo tu trabajo. Las hay con suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2006 12:22

Que bien, esta semana cuanta gente que hizo los deberes :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder