Hoy es mi cumple. ?Quereis un trocito de tarta?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Muchas gracias chic@s por vuestras felicitaciones.
Sois geniales y me ha hecho muchísima ilusión ver tantos mensajes.
Hemos estado en familia, mis sobrinos y mi hijo se lo han pasado bomba.
Ha habido peleas por el oso, lo han partido a trozos y ha sido lo que primero ha ca?do.No te has equivocado en eso, Mata.
Euro, sí nacá en Carnavales, de ahí que me guste tanto. Es una fiesta que no todos los años se celebran los mismos días, pero casi siempre cuadra mi cumple uno de estos días, que en C?diz son muchos, desde que empieza el concurso hasta el domingo de piñata.
Muchos besitos a tod@s, que ya empezado la final del Falla.
L@s andaluces que pongan canal sur.
Aquí os dejo una foto del interior de la tarta, que aunque está disfraz? de chocolate, por dentro quedé bonita.

Sois geniales y me ha hecho muchísima ilusión ver tantos mensajes.
Hemos estado en familia, mis sobrinos y mi hijo se lo han pasado bomba.
Ha habido peleas por el oso, lo han partido a trozos y ha sido lo que primero ha ca?do.No te has equivocado en eso, Mata.
Euro, sí nacá en Carnavales, de ahí que me guste tanto. Es una fiesta que no todos los años se celebran los mismos días, pero casi siempre cuadra mi cumple uno de estos días, que en C?diz son muchos, desde que empieza el concurso hasta el domingo de piñata.
Muchos besitos a tod@s, que ya empezado la final del Falla.
L@s andaluces que pongan canal sur.

Aquí os dejo una foto del interior de la tarta, que aunque está disfraz? de chocolate, por dentro quedé bonita.
-
- Subjefa/e de cocina

Que envidiaaaa, cuando vivia en Sevilla no me perdía munca la final del Falla, ni cuando al dia siguiente iban a actuar los qeu habian ganado, a veces he llegao a estar 5 horas de pi? pa poder ver algo. Pondr? el canal sur internacional a ver si hay suerte

Muchas gracias por avisar

-
- Cocinera/o
Si vivieras más cerca de mí te mandaba un trocito.matajary escribió:![]()
![]()
Entran ganas de darle un bocao a la pantalla, que rica te ha salidooooo
Que envidiaaaa, cuando vivia en Sevilla no me perdía munca la final del Falla, ni cuando al dia siguiente iban a actuar los qeu habian ganado, a veces he llegao a estar 5 horas de pi? pa poder ver algo. Pondr? el canal sur internacional a ver si hay suerte![]()
Muchas gracias por avisar![]()
![]()
![]()
En el internacional se está viendo cariño, te he mandado un privado.