DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2006 19:51

Noo me lo puedo creer, mira que traje unos picantones para hacer esta receta que hace tiempo le tengo ganas.

Gracias Mata, esta semana haré los deberes :)

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Feb 2006 19:57

Hola wapa
eurobetica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES KE ESTOY PART?A DE LA RISA :lol: :lol: :lol:
LO TIESO Y LO DERECHITO KE KEDA EL JO?O :lol: :lol: :lol:
SENTA?TO EL POBRE SIN DECIR NI PIO :lol: :lol: :lol:
CON LA LATA POR TO EL POTORRO :lol: :lol: :lol:
Y A Mª KE ME DABA COSA CUANDO LO VIOLABA CON UN LIM?N Y UNA PASTILLA DE AVECREM :lol: :lol: :lol:
MAMEAOTOAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Pues de eso mismo me he acordado... yo que pensá que eras una viola-pollos, ahora veo que comparada con Matajary eres sólo una aprendiza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eurobetica escribió:POR CIERTO,CHIC@S,EN EL MERCADONA VENDEN LOS POLLOS LISTOS PARA ASAR,LIMPITOS Y EN BANDEJA,PARA AHORRAR TRABAJO Y TIEMPO :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES KE VEO LA IMAGEN DEL POLLO SENTA?TO EN SU "TRONA"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que los venderan sin la lata de cerveza puesta... porque si me encuentro en el Mercadona un pollo con la lata puesta... la que se mea soy yo... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 27 Feb 2006 20:06

yomisma escribió:Hola wapa
eurobetica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES KE ESTOY PART?A DE LA RISA :lol: :lol: :lol:
LO TIESO Y LO DERECHITO KE KEDA EL JO?O :lol: :lol: :lol:
SENTA?TO EL POBRE SIN DECIR NI PIO :lol: :lol: :lol:
CON LA LATA POR TO EL POTORRO :lol: :lol: :lol:
Y A Mª KE ME DABA COSA CUANDO LO VIOLABA CON UN LIM?N Y UNA PASTILLA DE AVECREM :lol: :lol: :lol:
MAMEAOTOAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Pues de eso mismo me he acordado... yo que pensá que eras una viola-pollos, ahora veo que comparada con Matajary eres sólo una aprendiza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eurobetica escribió:POR CIERTO,CHIC@S,EN EL MERCADONA VENDEN LOS POLLOS LISTOS PARA ASAR,LIMPITOS Y EN BANDEJA,PARA AHORRAR TRABAJO Y TIEMPO :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES KE VEO LA IMAGEN DEL POLLO SENTA?TO EN SU "TRONA"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que los venderan sin la lata de cerveza puesta... porque si me encuentro en el Mercadona un pollo con la lata puesta... la que se mea soy yo... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?TE IMAGINAS LA CARA DE LA CAJERA? :lol: :lol: :lol:
Y T? TAN FELIZ CON EL POLLO VIOLAO POR UNA LATA DE CERVEZA YA PREPARAO Y T?... :lol: :lol: :lol:
AY,K? RISA,ESTAR? MUUUU G?ENO,PERO ES GRACIOS?S :lol: :lol: :lol: IMO

ADOSINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ADOSINDA » 27 Feb 2006 21:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? ALUCINANTE !

ESTE FORO ES INCREIBLE, SOIS LA PERA :gallo: :gallo: :gallo:

ME SOBRAN LOS " ARIOLA Y SANDOVAL " OS TENGO A VOSOTRAS :up: :up: :up:

RECETA COPIADA ( POR SUPUESTO ) :up: :up: :up:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de

Mensaje por dulcesol » 27 Feb 2006 21:16

[quote="matajary"]DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marzo

Esta semana tenemos pollo asado de deberes, pero lo que quiero mostraros más que una receta, es una técnica para asar el pollo y que quede dorado tierno y jugoso, será uno de los mejores pollos que hay?is probado, al menos es de los mejores que he probado yo. La cerveza se va evaporando dentro del pollo y hace que quede muy jugoso, mientras por fuera la piel del pollo queda doradita. Esta técnica de asar el pollo sentado sobre una cerveza se utiliza mucho en am?rica y se hacía en las barbacoas, aunque hay mucha gente que la hacen en el horno por lo bien que sale el pollo así, pensá que saldráa bien en la chefo y no me he equivocado.

POLLO SENTADO (matajary)

Os voy a dar dos opciones de mezclas para untarlo, una es a las finas hierbas, es muy parecida a la mezcla del pollo de charito50, pero queda más espesa y la otra mezcla, que es un pollo tipo barbacoa, la experimentú mi hermana el otro día y me dijo que estaba estupenda, así que la mezcla de conchi.

POLLO A LAS FINAS HIERBAS

1 pollo (Yo lo hice con uno de 1 kilo 300 gr, pero estoy segura que algo mayor tambiénhubiera cabido)
1 lata de cerveza (la marca que más te guste) (yo no tenía otra, así que la baratuchi)
4 ajos, ? cucharadita de orégano, ? de romero, 1 de tomillo. 1 de sal, 1 pastilla de avecrem, una pizca de la cerveza de la lata y un poco de zumo de limón. (debe quedar una pasta espesa y untable)

POLLO TIPO BARBACOA:

1 pollo (Yo lo hice con uno de 1 kilo 300 gr, pero estoy segura que algo mayor tambiénhubiera cabido)
1 lata de cerveza (la marca que más te guste) (yo no tenía otra, así que la baratuchi)
4 cucharadas de azúcar moreno, sal, pimienta y ketchup (lo suficiente para hacer una pasta untable)

Antes que nada, limpiamos y lavamos bien el pollo, lo secamos, le cortamos el cuello a ras, abrimos la lata de cerveza, sólo necesitaremos media lata, así que el resto nos la bebemos, la guardamos para hacer masa de pizza o lo que queramos.

Hacemos la mezcla para untar el pollo, lo untamos bien por todos lados, preparamos la cubeta poniendo en el fondo, una base de tefl?n, de silicona o papel de horno doble.

Metemos la ? lata de cerveza por las partes nobles del pollo y lo introducimos con cuidado en la cubeta.

Cuando acabe el programa, sacar el pollo con mucho cuidado, yo lo volqué en una fuente y salió mucho líquido (el que le quedaba dentro a la cerveza), ese líquido lo podéis espesar un poco con maicena y está riquísimo de salsa para servir con el pollo. Nosotros lo comimos sin salsa y no le hizo falta, estaba jugos?simo.

En la breadman: Programa 2, 1 hora, 45 minutos.
En la chefomatic: Programa 91, 2 horas

Preparando el mejunje

Imagen

La latita de cerveza

Imagen

Pollo sentado

Imagen

Preparando la cubeta

Imagen

Embadurn?ndolo bien con el mejunje

Imagen

Pollito sentao en la cubeta

Imagen

Pollo terminado

Imagen

Chica eres de lo que no hay : :up: :up: , me encanto lo del pollo violado, este fin de semana lo are, pero no se ponerlas :beso: :beso: :beso: fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Feb 2006 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mata eres única. Mira que eres ingeniosa, nunca se me hubiera ocurrido :plas: :plas: :plas: Tengo un par de dudas, el papel de horno lo pones solo en la base no???? en las fotos se ven patatas, c**o las has hecho, las pones en la cubeta tambien?????

Esta semana no creo que pueda hacerlo, pero te aseguro que en cuanto pueda la hago. Por que tiene una pinta el pollo sentao, pa morirse :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 23:21

Vaya el cashondeito que hay con el pobre pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

Os aseguro que ni se queja, ni gime ni n?, y además el jodio está agustedsimo ahí sentaito tomando rayos uva. :lol: :lol: :lol:

Bambi, el papel de horno solo en la base, para que el metal de la lata no raye el tefl?n, con el papel de horno lo proteges.

Las patatas las hice en la GM, aunque si alguien quiere intentar y poner patatitas en el fondo, acordaros de dejar hueco para la lata, que si no el pobre pollo en lugar de estar sentado, va a estar en tenguerengue.

:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 28 Feb 2006 00:25

Mata, que ingeniosa eres, las cosas que pones.
Me ha hecho mucha gracia.
Yo tengo una pregunta, a falta de una lata de cerveza le puedo poner una litrona ? ?T? crees que cabr? en la cubeta? :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Feb 2006 01:28

Mata...a mi esto me cuesta el divorcio :lol:
Mi chico se va a currar...me deja al cuidado de una adolescente, en plena noche de carnaval...... si mañana le cuento que *vilolo* a un pollo con una lata de cerveza y lo meto en la chefo....minimo :nodigona: ..me kita la patia potestad !!!! :lol: :lol:

? Con lo bien que habia quedado yo, con los huevos a la flamenca!!! :lol:
Lo hare...pero a escondidas....chica...tirar tantos años de matrimonio, por un pollo con lata incluida...? da pena!!! :lol: :cry: :lol:

:beso: :beso:

PD Si veis que desaparezco del foro...me han puesto la camisa blanca de lacitos atras :D
Última edición por covaro el 28 Feb 2006 01:38, editado 1 vez en total.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 28 Feb 2006 01:35

pastelito escribió:Mata, que ingeniosa eres, las cosas que pones.
Me ha hecho mucha gracia.
Yo tengo una pregunta, a falta de una lata de cerveza le puedo poner una litrona ? ?T? crees que cabr? en la cubeta? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: si lo haces con la litrona yo kiero fotos :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder