jajajaja mis nenes no esperaron despertarse por la mañana , se lebantaron al holor y eso qe los ise tarde , mientras los demas dormian , jaja y los 2 joios se pusieron guapos de donut , menos mal qe salieron munchos y aun qedaban , pa po la mañana jajaja . pro engaa vente qe ya le cojio el trankillo y te agoo una bandejaa jajajajirutxu escribió:jooooeerrr q pintaza!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
kein pudiera estar en esa casa, levantarse por la mañana y encontrar eso tan bueno Dios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
POR FIN HICE DONUT-FOTOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pos cualkier dia d estoscampanilla1953 escribió:jajajaja mis nenes no esperaron despertarse por la mañana , se lebantaron al holor y eso qe los ise tarde , mientras los demas dormian , jaja y los 2 joios se pusieron guapos de donut , menos mal qe salieron munchos y aun qedaban , pa po la mañana jajaja . pro engaa vente qe ya le cojio el trankillo y te agoo una bandejaa jajajajirutxu escribió:jooooeerrr q pintaza!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
kein pudiera estar en esa casa, levantarse por la mañana y encontrar eso tan bueno Dios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
una pinta estupenda![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Estan c**o para comerselos toitos toitos. Hasta los agujerillos te han quedado apetecibles.campanilla1953 escribió:. la receta es de matajary .y la masa esta echa con la makinita chefomatic . nose c**o ponerte el enlace . aver si alguna alma guena qe hay munchas , tela ponealonsomarilo escribió:por favor esa receta, no me resisto los tengo que hacer

La receta está aquí:
recetas-postt60605.html
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Te han quedado divinos esos buñuelos rellenos campa! Supongo que ya no quedaré ni las migascampanilla1953 escribió:gracias profe , pero sin tu receta nunca los uviera echo y mira lo qe ise con los agujeros qedan huecos pordentro y tachaaan jajajamatajary escribió:Te han salido estupendos campa, aunque no esperaba menos de ti![]()
![]()
![]()
c**o tenia un bote de mus lo aproveche , se pueden reyenar de lo qe mas guzte jajajajaj ya apenas qedan de donut . cuando los termine me comi 1 medio sensacion de churro pero ricos jajaaja