me das miedo

campanilla1953 escribió:jajajajaja c**o senteren mis vecinas y bean esta foto y el cuchillito argui?ano qe me gazto jajajaja ni me contradicen jajajjajapillina escribió:Jajajajajaj!!!
?Creí que ibas a matar a una guanche, ? una vecina, o algo así, y jejejej, resulta que no era humana a la que ibas a matar,jejejej!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres mucho!!!!![]()
![]()
![]()
Mcar escribió:campanilla1953 escribió:jajajajaja c**o senteren mis vecinas y bean esta foto y el cuchillito argui?ano qe me gazto jajajaja ni me contradicen jajajjajapillina escribió:Jajajajajaj!!!
?Creí que ibas a matar a una guanche, ? una vecina, o algo así, y jejejej, resulta que no era humana a la que ibas a matar,jejejej!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres mucho!!!!![]()
![]()
![]()
TASSSSSSSSS LOCAAAAAAAAA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SI TU NO LO CUENTAS, NOSOTRAS TAMPOCO![]()
![]()
![]()
![]()
pollitaaaaa ande tabas metiaa qe ya hace qe no te beoo anda acercatee qe tede un becin jajajaja enga qe guardo el cuchillo . qe los pollitos no se comen jajajaja se despluman jajaaja , yo creo qe secundarios nose yo si esto da pero primarios seguro jajajajjacalimero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué buen sentido del humor jamiaaaaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
que van a pensar que da efectos secundarios la comida
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados