RECETAS CROCK POT?????????????????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 03:48

:cry: :cry: fracaso total con el tocinillo . lo ise tal c**o matajary poso de una receta qe cojio de alguien y qe despues por lo vizto kito . y la verdad qestaa pufff es puro guachingao de agua dulzona ,, el procimo lo ago amis camvios , le sobra cantidad del agua , y lo ise talcual ponia . beya m.............. de estreno .7 yemas pa tirar , aunqe me qedan las 7 claras jajaaja aver qe ago con llas .. ise tambien pollo uno qe viene en el resetario , taba gueno y eso qe con los nervios seme olvido ponerle sal y el vino jjajaja salioo muncho caldo . ese otro qe tendre qe adaptar , jajajaja
Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Mar 2006 10:33

campanilla1953 escribió::cry: :cry: fracaso total con el tocinillo . lo ise tal c**o matajary poso de una receta qe cojio de alguien y qe despues por lo vizto kito . y la verdad qestaa pufff es puro guachingao de agua dulzona ,, el procimo lo ago amis camvios , le sobra cantidad del agua , y lo ise talcual ponia . beya m.............. de estreno .7 yemas pa tirar , aunqe me qedan las 7 claras jajaaja aver qe ago con llas .. ise tambien pollo uno qe viene en el resetario , taba gueno y eso qe con los nervios seme olvido ponerle sal y el vino jjajaja salioo muncho caldo . ese otro qe tendre qe adaptar , jajajaja
Imagen
Campa, lo siento mucho cariño, te aseguro que no es fallo de la receta que esa misma la vengo haciendo hace muchos años y que sale un tocino de cielo de muerte. El problema con tu tocino ha sido que no cerraste bien el molde y te ha entrao agua a mogoll?n. Lo sí porque a mi al principio de empezar ha hacer flanes y tocinos de cielo con la olla expr?ss me pasó alguna vez y de los errores se aprende y mucho. Lo siento wapa :(

:beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 05 Mar 2006 14:08

campaaa, es cuestión c**o dices de los tiempos y de probar..pero que el tocino de cielo se come de cualquier forma..por lo menos yo :lol: que soy más golosaaaa :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 05 Mar 2006 23:23

Oye campa pues sino lo kieres pa mi eh? que yo no tengo manias con la presentacion, pero tiene muy buena pinta corazonnnnnnnn

Animo pa la proxima te queda que ni pintao

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 22:08

:lol: :lol: :lol: LO ISE DE NUEVO Y MIRAAA QEDO RICO RICO , PUSE UN PASO A PASO TAL c**o SE HACE

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Mar 2006 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VES CAMPA A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA, PEDAZO DE TOCINILLO DE CIELO QUE TE HA SALIDO :up: :up: VAMOS DE PORTADA DE HOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 06 Mar 2006 22:52

Ves? Joer que pinta ummmmmmmmmmmmmmmm :up: :up: :up:

:cry: :cry: :cry:

Y hoy no me llego mi crock pot joooooo... a ver si mañana me viene toi deseando

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 23:25

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VES CAMPA A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA, PEDAZO DE TOCINILLO DE CIELO QUE TE HA SALIDO :up: :up: VAMOS DE PORTADA DE HOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAJAAJA DE PORTADA DE HOLA Y ADIOS POR QE NO DURO UN ASALTO :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 23:26

aliali escribió:Ves? Joer que pinta ummmmmmmmmmmmmmmm :up: :up: :up:

:cry: :cry: :cry:

Y hoy no me llego mi crock pot joooooo... a ver si mañana me viene toi deseando

TRANKILA LLA VERAS c**o MAÑANA TE LLEGA , SIEMPRE DISEN UN DIA Y AL FINAL SON 2 MAS YA VERAS c**o LLAMAN ATU PUERTA c**o AVON :wink: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 06 Mar 2006 23:53

:wink: :wink: :wink:
Eso espero, eres genial, en serio, supersimpatica.

Muchos besotes

Responder