Tarta de queso en el micro:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Maricel,maricel escribió:No, el caballo ya no lo tengo. Ya no me podía fiar deél, le cogí miedo y ... lo vend?. Tuve mala suerte conél, me salió muy desconfiado y no hay peor que un caballo desconfiado.
Lo siento, pero discrepo contigo...
SI hay algo peor que un caballo desconfiado: un costillo desconfiado... imagínate compartir tu vida con alguien que tiene celos de dónde vas, cuándo, y con Quién...

(Aunque ahora me lo tome a risa, no lo es... mi primer novio era así y... no quise saber nada de novios hasta que conoc? a mi marido... habían pasado 9 años)

Y, volviendo al tema de tu post; tiene que estar de muerte esa tarta!!!

Para solucionar lo de la palidez de los bizcochos y tartas en el micro, cuando mis padres compraron el suyo... bueno, el primero, hacían un cursillo y allí nos enseñaron a comenzar todo eso haciendo azúcar caramelizado en el propio micro. Cuando lo desmoldas se queda en la parte de arriba y soluciona el problema.

Última edición por yomisma el 06 Mar 2006 00:26, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Si campa, la casa Arias tiene uno que es de Burgos. Tambien vale requesón.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
me la apuntoo esa recetica , una cocita , el qeso de burgos curel , es qe c**o no c**o qeso solo el autopedico ese de cabra sin sal , jajaj y l de arias qes de burgos jajajaja , la verdad qe hay qe tener cuidado con los caballitos , ami hermana la tiro uno , se monto en el y el joio corria tanto pa la cuadra qe tiro ami hermana , estuvo 3 meses con un collarin , jaja y gracias a eso le dijeron qe tenia una vertebra mas qe nadie jajajajj sino ni sentera , , yo paeso soy mu caga ahora . antes de chicaa qeria ser torera me guztaba torear alos vecerros , jajaja haora beo un perro un pelin mas grande qe mi caniche y ledoi la buelta a la calle jajajajaja
![]()
![]()

Con que torera eh?. Eso sí es ser atrevida.

-
- Jefa de cocina
Ah, pues claro, pero es que los costillos no cuentan. Son un especimen aparte.yomisma escribió:Maricel,maricel escribió:No, el caballo ya no lo tengo. Ya no me podía fiar deél, le cogí miedo y ... lo vend?. Tuve mala suerte conél, me salió muy desconfiado y no hay peor que un caballo desconfiado.
Lo siento, pero discrepo contigo...
SI hay algo peor que un caballo desconfiado: un costillo desconfiado... imagínate compartir tu vida con alguien que tiene celos de dónde vas, cuándo, y con Quién...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Aunque ahora me lo tome a risa, no lo es... mi primer novio era así y... no quise saber nada de novios hasta que conoc? a mi marido... habían pasado 9 años)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

(Lo digo aquí porque no se enteran, total esto no lo lee casi nadie)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pero bal entoces aver el qe digo yo burgos dearias es el qe viene en forma de vasito desmoldable .maricel escribió:Si campa, la casa Arias tiene uno que es de Burgos. Tambien vale requesón.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
me la apuntoo esa recetica , una cocita , el qeso de burgos curel , es qe c**o no c**o qeso solo el autopedico ese de cabra sin sal , jajaj y l de arias qes de burgos jajajaja , la verdad qe hay qe tener cuidado con los caballitos , ami hermana la tiro uno , se monto en el y el joio corria tanto pa la cuadra qe tiro ami hermana , estuvo 3 meses con un collarin , jaja y gracias a eso le dijeron qe tenia una vertebra mas qe nadie jajajajj sino ni sentera , , yo paeso soy mu caga ahora . antes de chicaa qeria ser torera me guztaba torear alos vecerros , jajaja haora beo un perro un pelin mas grande qe mi caniche y ledoi la buelta a la calle jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Con que torera eh?. Eso sí es ser atrevida.![]()
jajaja alo qe las respondio a yomis , pos claro qe esto no lolee nadie jajajaja namas qe una jartaaa , los estraterrestres esos alomeor no .o si , yo qe seee jajajaja ,
-
- Cocinera/o