Tarta de queso en el micro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 23:27

No, el caballo ya no lo tengo. Ya no me podía fiar deél, le cogí miedo y ... lo vend?. Tuve mala suerte conél, me salió muy desconfiado y no hay peor que un caballo desconfiado.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Mar 2006 23:54

Que mala suerte, pero si era así es lo mejor que pudiste hacer.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas: me la apuntoo esa recetica , una cocita , el qeso de burgos curel , es qe c**o no c**o qeso solo el autopedico ese de cabra sin sal , jajaj y l de arias qes de burgos jajajaja , la verdad qe hay qe tener cuidado con los caballitos , ami hermana la tiro uno , se monto en el y el joio corria tanto pa la cuadra qe tiro ami hermana , estuvo 3 meses con un collarin , jaja y gracias a eso le dijeron qe tenia una vertebra mas qe nadie jajajajj sino ni sentera , , yo paeso soy mu caga ahora . antes de chicaa qeria ser torera me guztaba torear alos vecerros , jajaja haora beo un perro un pelin mas grande qe mi caniche y ledoi la buelta a la calle jajajajaja :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Mar 2006 00:21

maricel escribió:No, el caballo ya no lo tengo. Ya no me podía fiar deél, le cogí miedo y ... lo vend?. Tuve mala suerte conél, me salió muy desconfiado y no hay peor que un caballo desconfiado.
Maricel,

Lo siento, pero discrepo contigo...
SI hay algo peor que un caballo desconfiado: un costillo desconfiado... imagínate compartir tu vida con alguien que tiene celos de dónde vas, cuándo, y con Quién... :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Aunque ahora me lo tome a risa, no lo es... mi primer novio era así y... no quise saber nada de novios hasta que conoc? a mi marido... habían pasado 9 años)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y, volviendo al tema de tu post; tiene que estar de muerte esa tarta!!!

:rico: :rico: :rico: :rico:

Para solucionar lo de la palidez de los bizcochos y tartas en el micro, cuando mis padres compraron el suyo... bueno, el primero, hacían un cursillo y allí nos enseñaron a comenzar todo eso haciendo azúcar caramelizado en el propio micro. Cuando lo desmoldas se queda en la parte de arriba y soluciona el problema.

Última edición por yomisma el 06 Mar 2006 00:26, editado 1 vez en total.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Mar 2006 00:24

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me la apuntoo esa recetica , una cocita , el qeso de burgos curel , es qe c**o no c**o qeso solo el autopedico ese de cabra sin sal , jajaj y l de arias qes de burgos jajajaja , la verdad qe hay qe tener cuidado con los caballitos , ami hermana la tiro uno , se monto en el y el joio corria tanto pa la cuadra qe tiro ami hermana , estuvo 3 meses con un collarin , jaja y gracias a eso le dijeron qe tenia una vertebra mas qe nadie jajajajj sino ni sentera , , yo paeso soy mu caga ahora . antes de chicaa qeria ser torera me guztaba torear alos vecerros , jajaja haora beo un perro un pelin mas grande qe mi caniche y ledoi la buelta a la calle jajajajaja :beso: :beso: :beso:
Si campa, la casa Arias tiene uno que es de Burgos. Tambien vale requesón. :)

Con que torera eh?. Eso sí es ser atrevida. :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 06 Mar 2006 00:27

yomisma escribió:
maricel escribió:No, el caballo ya no lo tengo. Ya no me podía fiar deél, le cogí miedo y ... lo vend?. Tuve mala suerte conél, me salió muy desconfiado y no hay peor que un caballo desconfiado.
Maricel,

Lo siento, pero discrepo contigo...
SI hay algo peor que un caballo desconfiado: un costillo desconfiado... imagínate compartir tu vida con alguien que tiene celos de dónde vas, cuándo, y con Quién... :x :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Aunque ahora me lo tome a risa, no lo es... mi primer novio era así y... no quise saber nada de novios hasta que conoc? a mi marido... habían pasado 9 años)

Ah, pues claro, pero es que los costillos no cuentan. Son un especimen aparte. :dientes:
(Lo digo aquí porque no se enteran, total esto no lo lee casi nadie) :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 01:05

maricel escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me la apuntoo esa recetica , una cocita , el qeso de burgos curel , es qe c**o no c**o qeso solo el autopedico ese de cabra sin sal , jajaj y l de arias qes de burgos jajajaja , la verdad qe hay qe tener cuidado con los caballitos , ami hermana la tiro uno , se monto en el y el joio corria tanto pa la cuadra qe tiro ami hermana , estuvo 3 meses con un collarin , jaja y gracias a eso le dijeron qe tenia una vertebra mas qe nadie jajajajj sino ni sentera , , yo paeso soy mu caga ahora . antes de chicaa qeria ser torera me guztaba torear alos vecerros , jajaja haora beo un perro un pelin mas grande qe mi caniche y ledoi la buelta a la calle jajajajaja :beso: :beso: :beso:
Si campa, la casa Arias tiene uno que es de Burgos. Tambien vale requesón. :)

Con que torera eh?. Eso sí es ser atrevida. :nodigona:
pero bal entoces aver el qe digo yo burgos dearias es el qe viene en forma de vasito desmoldable .
jajaja alo qe las respondio a yomis , pos claro qe esto no lolee nadie jajajaja namas qe una jartaaa , los estraterrestres esos alomeor no .o si , yo qe seee jajajaja ,

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 06 Mar 2006 01:45

Mira campa, es este. Queso fresco, que vulgarmente se le llama queso de Burgos...- El de la foto es de Arias, pero da igual la marca. Imagen

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 06 Mar 2006 07:45

maricel me anoto la receta tiene que estar muy rica

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder