que maquina teneis? porcentaje de posesion de maquinitas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: matajari
Prueba a asar un pollito y congelas en porciones o una lubina asada en la chefo, verás c**o te caes de espalda y to de dieta. Lo prometomcor escribió:Matajarilo q comentaba es q claro yo vivo sola y encima a dieta pues no hago ni bizcochos, postres etc, a mediodia suelo comer de puchero y para mi es mas comodo la gm y mas rapida, si me dieran rienda suelta con los bizcochos la cosa cambiaria

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Yo tengo las mismas que tú, solo que tengo 2 Bd. (bueno tengo 3, pero estoy usando solo 2, la otra es de repuesto) y la Th. Y ando a ver si le encuentro un huequito a la GM. Pero la cocina no da más de si. Aunque le tengo unas ganaaaaaaaaaaaassssssssssss. Y tambien tengo la amasadora, la Kenwood (creo que se escribe así) 

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la Th-21 desde hace unos 4 o 5 años y la chefo desde el verano, y aunque estoy contenta con las dos y no me gustaría deshacerme de ninguna, creo que le saco más rendimiento a la chefo que a la otra por lo que su relaci?n calidad (rendimiento en este caso)/precio es totalmente ventajosa, quiz? porque hago pocas salsas, sopas, cremas... y pocos postres, por lo que para el guiso normal de toda la vida y algún que otro pastel de pescado, bizcocho y por supuesto panes, me soluciona más la chefo.

-
- Cafetera/o