que maquina teneis? porcentaje de posesion de maquinitas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

que maquinas teneis?

Thermomix
17
12%
Chef2000
16
11%
Breadman
8
6%
Chefomatic
37
26%
GM
5
3%
Thermomix+Bd,Chef2000 o chefo
39
27%
Thermomix+ GM
5
3%
GM+Bd,Chef2000 o chefo
6
4%
Th+GM+una de las tres
11
8%

Votos totales: 144

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2006 14:25

Yo tengo una Th 3300 y la Breadman pero... quiero la GM tb... Lo que pasa es que tb quiero estudiar Flores de Bach y Aromaterapia y un master en Psicolog?a Transpersonal y el segundo nivel de Reiki y... ?Alguien sabe de algún ?rbol que en vez de frutos de euritos? :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2006 15:10

:) YO TENGO LA CHEFOMATIC MAS DE 1 AÑO ESTOI ENCANTADA CON MIS ROSCONES QE ME HACE Y ESE PEASO POLLO VIOLAO QES UNA MARAVILLA , Y LOS BIZCOCHOS . LA MASA PAL ROSCON LE PONES TOO LOS INGREDIENTES LEDAS AUN BOTONCITO Y ELLA SOLITA TE LOS AMASA Y TE LO LEVA ASU PUNTO , UMMM TAN DE RICOS , JAJAJA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO LA G.M OTRAAA MARAVILLA TE HACE UN TOCINILLO DE CIELO PA CHUPARSE ASTA EL c**o , Y HOY MA ECHO UN POTAJE GARBANZOS CON BACALAO , QES PA MORIIIRSE Y EN NAA DE TIEMPO ,Y ASTA ORA NI KIEROOO MAS MAKINITAS QE APARTE TENGO OTRA QES c**o UN TURBO GRIT QE ASA LOS PIMIENTOS Y UN POLLO A LA VEZ EN UN PLIZ PLAZ , JAJAJA :beso: JAJAJA APARTE DE OTRAS MAS , c**o LA PIZZA PAN . LA PIZERRA . LA AREPERA , LA PALOMITERA . LA PLACA DE ASAR . LA MAKINITA DASER PERRITOS CALIENTES , JAJAJA MAS LAS OTRAS NORMANILTAS .

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 07 Mar 2006 15:58

yo pensaba que todas estas maquinitas eran un rollo, pero me regalaron la chef of matic y estoy encantada, vamos ahora es mis pies y mis manos en la cocina.

c**o trabajo toda la tarde no tenia tiempo de guisar cenitas, ahora estamos encantados cenamos de lujo :babas:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 07 Mar 2006 16:56

Yo tengo la thermomix desde hace seis años y tengo pedida la gm.
Pero tambien me ronda la cabeza que mas adelante hacerme con la chefo :duda:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: matajari

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 16:59

mcor escribió:Matajari :lol: lo q comentaba es q claro yo vivo sola y encima a dieta pues no hago ni bizcochos, postres etc, a mediodia suelo comer de puchero y para mi es mas comodo la gm y mas rapida, si me dieran rienda suelta con los bizcochos la cosa cambiaria :cry:
Prueba a asar un pollito y congelas en porciones o una lubina asada en la chefo, verás c**o te caes de espalda y to de dieta. Lo prometo 8)

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Mar 2006 17:14

Yo tengo las mismas que tú, solo que tengo 2 Bd. (bueno tengo 3, pero estoy usando solo 2, la otra es de repuesto) y la Th. Y ando a ver si le encuentro un huequito a la GM. Pero la cocina no da más de si. Aunque le tengo unas ganaaaaaaaaaaaassssssssssss. Y tambien tengo la amasadora, la Kenwood (creo que se escribe así) 8)

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 07 Mar 2006 17:24

Yo tengo la GM desde hace una semana y estoy encantada con ella. Todo será que de aquí a un tiempo me encapriche de otra que la complemente, pero hoy por hoy para mis necesidades diarias con mi GM me apaño a las mil maravillas. :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Mar 2006 17:25

Yo tengo la Th-21 desde hace unos 4 o 5 años y la chefo desde el verano, y aunque estoy contenta con las dos y no me gustaría deshacerme de ninguna, creo que le saco más rendimiento a la chefo que a la otra por lo que su relaci?n calidad (rendimiento en este caso)/precio es totalmente ventajosa, quiz? porque hago pocas salsas, sopas, cremas... y pocos postres, por lo que para el guiso normal de toda la vida y algún que otro pastel de pescado, bizcocho y por supuesto panes, me soluciona más la chefo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 07 Mar 2006 17:46

La GM hace un mes aproximadamente y la Thermomix hace más de 20 años o sea el modelo 2000 o 3000 o algo así. Una muy antigua que sigue funcionando de maravilla. Por cierto el otro día le cambió el cable del enchufe que estaba muy reseco.
:)

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Mar 2006 17:59

Pues yo tengo la OMNICUK y estoy esperando la CROCK POT, pero c**o esas no estan en la encuesta no cuentan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder