aliali escribió:Pues para comer hoy hice pollo al chilindron y estaba rico rico mirar:
Jo mi pariente se partia hoy cuando le dije que el pollo estuvo 6 horas haciendose dice que estoy colg?![]()
![]()
![]()
(Pero bien que se lo ha comido el joio)
![]()
![]()

aliali escribió:Pues para comer hoy hice pollo al chilindron y estaba rico rico mirar:
Jo mi pariente se partia hoy cuando le dije que el pollo estuvo 6 horas haciendose dice que estoy colg?![]()
![]()
![]()
(Pero bien que se lo ha comido el joio)
![]()
![]()
la verdad qe , asin si se puede , y te despreocupas de cocinar durante el dia , y no sete reseca , asta qe tu lleges , o lo tienes en mantenimiento caliente ,aliali escribió:Hola Campanilla, jajaja, pues de paciencia nada corazon, lo bueno de esta olla que te olvidas pk nunca se te quemara la comida, la enchufas y ya esta. Yo el pollo al chilindron lo puse por la noche, cuando me levante (me levanto a las siete de la mañana) estaba hecho y puff que olorcillo por toa la casa.... y nada alli se quedo al mediodia estaba riquisimooooooo!!!!!
Pero bueno para gustos los colores
![]()
![]()
JAJAJAJAJ KIYAAAA NO MEDIGAS QESTAS PENSANDO COMPRARTE OTRA MAKINITA JAJAJAJAJAJ. YO DESDE QE TENGO LA G.M TOI LOKIIITA CON ELLA QE MARAAAVILLA . TOI PENSANDO REGALARLE 1 AMIS HIJAS . SELO CONSULTARE ANTES AVER SI LA KIERENVanadis escribió:Felicidades por tu nueva adqusici?n. Una pregunta ?Te pone en algun sitio las temperaturas que alcanza tanto en la opción lenta c**o en la rápida?Te lo agradeceria mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados