NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Mar 2006 19:38

?????POR DIOS!!!!!!

SOLO HE ESTADO FUERA EL FIN DE SEMANA - BUENO EN MADRID EL PUENTE- Y VUELVO AHORA Y ME ENCUENTRO UNA VERDADERA REVOLUCION.

QUE HA PASADO????? DECIAS QUE MATU SE VA?????? PORQUE?????

VANADIS, CIELO, QUE TE HAN DICHO????, SI SOLO TE MERECES ALABANZAS Y DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA.

DE VERDAD, ME HE QUEDADO FATAL, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA, PORFA

BESOS A TODAS, QUE SOIS UN CIELO

:beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Mar 2006 20:06

:o :o :o :o :o :o :o
yo donde estaba que no me enteero de na
vanadis cariño tienes todo mi apoyo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y no curres mucho k da?a la salud
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 21 Mar 2006 20:15

No sí si he entendido muy bi?n,pero creo que hay alguien que os está mandando privados para tocaros las narices ¿no?
Bueno, pues c**o dice mi cuñada: " A palabras electrizantes, oidos desenchufaos", y que les den.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Mar 2006 20:26

[quote][/quote]ESTOY A L U C I N A N D O Y ECHANDO CHISPAS!! :evil: :evil: , SOLAMENTE HE ESTADO FUERA EL FIN DE SEMANA Y HOY QUE TENGO UN RATITO ME CONECTO PARA LEER ESTO....NO LO ENTIENDO, HAY GENTE QUE NO PUEDE VIVIR VIENDO QUE LOS DEMAS ESTAMOS SUPER FELICES CADA VEZ QUE NOS CONECTAMOS A ESTE FORO PARA AYUDARNOS UN@S A OTR@S, Y SOBRE TODO PARA QUERER DESTRUIR A DOS DE LOS PILARES DE NUESTRO FORO FAVORITO. NO NO NO Y NO, QUE DEN LA CARA!!! :x :x NO OS DEJEIS VENCER POR ESA GENTUZA AMARGADA DE LA VIDA!! AQUI TODO NUESTRO APOYO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: DE TI VANADIS YA HE LEIDO QUE NO VAS A DEJARNOS :up: , PERO POR FAVOR MATA, TAMPOCO NOS DEJES :cry: :cry: :cry: SOY UNA DE TUS ALUMNAS DESDE ENERO Y NO ME IMAGINO ENTRAR AL FORO SIN VER MENSAJES Y RESPUESTAS DE AYUDA TUYOS PARA TODO. :nodigona:

rechemeli
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 21 Mar 2006 20:27

no se que ha pasado ,pero por lo que he leido en este post alguien se esta dedicando a insultar o a faltar al respeto .esto no se puede consentir,ademas creo que la cosa va por ti vanadis ,por favor no hagas caso, que somos mayoria apoyandote y defendiendote .
    si que he notado que el foro estaba mas frio y que algo estaba pasando pero no me podia imaginar esto .
    en este foro yo he encontrado gente muy especial y a las que considero amigas de verdad aunque no las conozca personalmente,entre ellas estais matajary y tu vanadis pues siempre habeis estado aqui para ayudarnos en todo y siempre desinteresadamente .por favor no dejeis el foro ! somos muchas mas las que os queremos que las que no os quieren conocer y solo quieren hacer daño han entrado aqui ha visto buen rollito y han dicho pues vamos a jod..... por que hay gente mu envidiosa por el mundo .bueno lo dicho NO OS MARCHEIS !

MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE ESTAMOS CON VOSOTRAS . :cry: :cry: :cry:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2006 20:30

vanadis bonita no se que te ha pasado pero cuentas con todo mi apoyo y de irse nada de nada personas c**o tu son muy importantes en esto foros. y mi marido dice a palabra neurotecnicas oidos pipateticos.

saskia7
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina
    Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2006 20:34

No he llegado a tiempo de enterarme del chisme, pero de verdad que si alguien se esconde así para insultar, merece ser desenmascarado.
    :beso:

vega
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por vega » 21 Mar 2006 20:37

Me he quedado helada, he estado fuera el puente y entro ahora y veo esto, es muy desagradable, no se lo que ha pasado, pero sea lo que sea ,no os mereceis esto.
    Todo mi apoyo para vosotras :beso: :beso: :beso:

dulcesol
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 21 Mar 2006 20:39

; VANADIS ,MATA TENEIS TODO NUESTRO APOYO, QUE SERIA DE ESTE FORO SIN VOSOTRAS :( :( :( :( :( :( :( :( :( ; SIEMPRE CONTESTANDOA TODAS NUESTRAS DUDAS, Y ENSE?ANDONOS TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO, NO HAGAIS CASO QUE OS RESBALE TODO LO QUE PUEDAN DECIR, HAY MUCHA ENVIDIA EN ESTE MUNDO, YO LE ESCRIBI HOY A MATA PREGUNTANDOLE ?SI NO HABIA PUESTO LOS DEBERES SEMANALES? ?QUE TONTA SOY NO ME HABIA ENTERADO DE LA MOVIDA: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ANIMOS QUE TODO PASA EN ESTA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Mar 2006 20:41

?Caramba! ?Yo tampoco me entero de nada! ?se va Matajari? ?Vanadis, te están insultando? No entiendo... y se me escapa por completo el posible motivo. Pero si que tengo claro una cosa, el foro sin vosotras no seráa el mismo, nos faltarían dos profes insustitu?bles. Espero que sea una falsa alarma...
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder