Para Mata y Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Mar 2006 23:25

Gracias a todos :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Mar 2006 23:44

yomisma escribió:Hola mis querid?simas maestras

Espero no haber liado ningún entuerto, porque he sido yo quien ha relacionado el abandono del foro por parte de Matajary con los desagradables incidentes que ha sufrido Vanadis.

Este mediodía me he encontrado con el siguiente mensaje de Matajary:
matajary escribió:Deberes Chefomatic- breadman

Por motivos personales he decidido dejar de participar en el foro, dejo aquí a personas a las que me une un cariño muy grande y a las que espero seguir viendo aquí o en cualquier otro lugar.

Vicky se ocupar? de encontrar a alguien que se haga cargo de los deberes, así que quedan suspendidos hasta que ella encuentre a alguien que se haga cargo de ellos.

:beso: :beso:
Todas las que lo hemos leído hemos creido que lo que estaba diciendo es que por problemas familiares no podía atender los deberes del foro...

Pero esta tarde, cuando he leído el mensaje de Vanadis titulado "NOTA ACLARATORIA" ha sido cuando he vuelto a leer el mensaje de Matajary y he relacionado todo el tema. Espero no haber l?ado ningún entuerto, pero c**o podéis ver, Matajary no dice que tenga ningún problema familiar, sino que tiene unos motivos que no nos ha explicado y que son las causas de que deje el foro (no sólo los deberes).
Respecto a lo que nos explicaba Vanadis, no creo oportuno comentar nada, puesto que ella misma ha borrado el contenido del Post.

Lo único que se me ocurre para frenar a los miserables que se dedican a enviar mensajes privados que molestan a cualquier persona del foro es: HACERLOS P?BLICOS. Me explico, pido a quien reciba uno de esos mensajes privados, que lo copie en el foro, y nos lo haga saber a las demás, así entre todas podremos darle su merecido a ese personaje indeseable que nos está amenazando. Porque quiero dejar muy claro desde aquí, que molestar a las personas que aprecio es hacerme daño tambiéna mi, y que deseo poder saber Quién o quienes son esos foreros para llenarles de mensajes privados y conseguir que sean ellos quienes deban abandonar el foro porque no les queremos aquí.

No me resigno a que Mata nos deje, sólo aceptar?a c**o motivo que le falte el tiempo, y no ningún otro motivo, y menos derivado del foro. De acuerdo que es mucho lo que me ha enseñado, y que gracias a ella he aprendido a sacar provecho de mi míquina, pero eso es lo de menos. A quien realmente voy a echar de menos es a la persona que hay detr?s de ese nick, a la mam? de esa niña tan preciosa que aparece en su firma.
Mata, cariño, que si para que te quedes es necesario que consiga hacer roscones redondos, lo conseguir? por tú, pero quédate, por favor.

Y no menos cariño siento hacia Vanadis, buena profesora (aunque no sigo sus clases, pero sí chafardeo sus recetas) y mejor amiga. Mi querida Vanadis, la persona que ha conseguido que no me sienta diferente por tener intolerancia a la lactosa, la persona que me ha ayudado a escoger el regalo para una amiga, la compa?era con la que siempre puedes contar.

Por favor, os pido que sigais con nosotras, porque vosotras sois el motivo de que nosotras, después de haber visitado el foro por primera vez, nos hayamos quedado.

Esto va por vosotras:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices muchos besos para ellas y para ti también

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 21 Mar 2006 23:45

:( no se de que va el tema pero cada vez que he necesitado ayuda las 2 me la habeis ofrecidos teneis todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 23:52

dulcesol escribió:?QUE PRETENDEN ESTAS PERSONAS QUE MANDAN ESTOS PRIVADOS? SI SE CREEN MEJORES QUE SALGAN A LA PALESTRA Y RESUELVAN NUESTRAS DUDAS Y ASI DEMOSTRAR QUE SON MEJORES QUE NUESTRAS PROFES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si una persona es valiente y no tiene nada que ocultar, estoy de acuerdo con dulcesol que salgan a la luz. no hay peor cosa que los insultos y los mensajes ofensivos, y yo se de lo que hablo, pues a mi me ha ocurrido, las cosas a la cara son mas bonitas. ( AUNQUE AUN SABIENDO QUE TIENES RAZON LO PASAS MAL, QUE BIEN TRISTE ES )
mi opinion personal es dejar pasar el tema......las personas implicadas ya saben que no estamos de acuerdo con ellas-os, y darle mas importancia es potenciar su ego ( creo que se dice asi )

:beso: :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 21 Mar 2006 23:55

Acabo de enterarme de todo lo que esta pasando y me parece increible.
Lo unico que puedo decir es que teneis todo mi apoyo y estoy deacuerdo con lo que dicen las compis.Por favor no hagais caso y mata ,no abandones ,porque quien sea, habra ganado la batalla y no creo que sea lo mas conveniente.os queremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 22 Mar 2006 00:09

Hola a todas. Hace muy poco que entro en este foro. La primera vez entré para curiosear y he descubierto a una familia de la que me gustaba poder formar parte algún dia. Mata y Vanadis son dos pilares de esta familia, y es una pena que alguien está intentando destruir la convivencia que se respira aquí. Es tan ?ficil hoy en día encontrar un lugar lleno de amistad y cariño, que seráa una autúntica pena que estos indeseables consiguieran su prop?sito. ANIMO A LAS DOS!!!!!!!! Todas juntas conseguiremos que este mal momento termine.... que yo quiero empezar a hacer deberes, joooo :evil: :evil: :evil: Lo dicho ANIMO A LAS DOS Y UN MILLON DE :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2006 00:29

Por favor me podeis poner los enlaces de los mensajes que hablais?????
c**o sabeis entro poco ultimamente por el trabajo y no me entero de nada :evil:
Espero que sea algo pasajero y Vanadis y Matajary sigan en el foro.
No puedo decir mas por que estoy bien perdidaaaaaaaaaa :evil:

para Vanadis y Matajary :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Mar 2006 00:57

Es una pena que gente aburrida se dedique a hacer estas cosas.
Con el buen rollo que se respira siempre en el foro y que lo tengan que fastidiar.
Animo Mata y Vanadis, que todo el foro os quiere.
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2006 01:02

Si lo dicho......que no me entero :evil: en lugar de poner Mayturri?a...pongo Matajary......perdonarme, es que es la 1 de la madrugada :(

LO dicho......Vanadis y Mayturri?a....os queremos enel forooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 08:41

Yo tengo poco más que añadir a lo dicho. Espero qeu no os vayais ninguna de las dos del foro. Sois unos soles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder