Tortilla de arroz GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 16:40

Ostras, que original! :plas:
Pues yo tambiénsoy de las del club de hacer arroz para un regimiento :lol: así que me vendr? de maravilla.

Yo la tortilla la giro con dos espátulas que tengo de plástico resistente al calor.
No es dificil, sin sacarla de la cubeta, con las espátulas se acompaña la tortilla hasta darles la vuelta, ayudandose con las paredes de la olla. No se muy bien c**o explicarlo, pero es bastante sencillo. Y bueno, que la cubeta de la coci es muy antiadherente y ayuda mucho. No se c**o será en las otras... pero en ésta se resbala solita y zas! :wink:
Es que yo darle la vuelta a la cubeta, seguro que me quemo o con la misma cubeta o con el líquido de dentro. Pero vamos, garantizado! :lol:

:beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 03 Oct 2008 16:56

:plas: :plas: la copio, tiene buenísima pinta :babas: :babas:

:wink: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 03 Oct 2008 17:04

a ver, lo de la vuelta de tortillas y sacar los bizcochos, ya hace tiempo que está solucionado, pero c**o nadie lo pone en los posts fijos de las ollas, pues se olvida y se sigue preguntando una vez tras otra. hay unas tapas que venden en los chinos de acero inoxidable que tienen los bordes redondos y no ralla la cubeta. su medida es de 20 cm, al tener pomo, se coge por ahi, la metes al fondo hasta la tortilla o bizcocho y es entonces cuando le das la vuelta a la cubeta con cuidadin de no quemarte. una vez que este apoyada en la tapa se saca, la dejas en un plato...y ya esté. es super practico y hay un post por ahi con la foto y todo. no recuerdo quien lo puso (mil perdones) pero nadie hizo caso :( y continuais dandole vueltas :lol: :lol: :lol: (nunca mejor dicho)al asunto con lo facil que es con la tapa :D :D . espero que os sirva, a mi con la gm me va :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Oct 2008 17:10

Piramide, si lo encuentras p?samelo por favor y lo subo al post fijo de recetas, a ver si asi ya no se nos olvida :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Oct 2008 20:44

:plas: :plas: :plas: que original una tortilla de arroz,mira que ya la hago de cosas,pero con arroz jamás,asique quedaré pendiente de probarla,gracias :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Oct 2008 14:22

RmC escribió:
Vanadis escribió:Para ser sincera, no me gusta mucho hacer las tortillas aqui por el tema de darles la vuelta :lol: :lol: :lol: . Yo saco la cubeta cogiendola con un paño y le doy la vuelta c**o si fuera con una sartén, sólo que al caer desde tan arriba, a veces se me deshace un poco.
Tengo en mente probar un sistema para no tener que darle la vuelta, así que a ver si me toca una primi y ya tengo tiempo para los experimetnos pendientes. :wink:

La próxima que haga haré un paso a paso.
:) Eres un crack :up: ...

? :duda: Para cuando tu propio programa de cocina :wink: ?

Y si no necesitas mucho :wink: propongo hacer una colecta... :lol: ...

Gracias Vanadis... espero ese "paso a paso" cuando te vaya bien...

lo queremos ya ...lo queremos ya .... :D :D

esa tortilla promete ........ :wink: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Oct 2008 15:54

Vanadis escribió:Piramide, si lo encuentras p?samelo por favor y lo subo al post fijo de recetas, a ver si asi ya no se nos olvida :nodigona:
Vanad?s, Piramide,
no se si estaremos hablando del mismo pero el que digo yo era de plástico. Se compra en los chinos (o ferreterias) se recorta y listo. Yo me lo hize y gir? con él el pa de pessic. De hecho en las fotos se aguanta encima del pomo de esa tapa.
Con la tortilla no me atrevo. :nodigona:
Si no recuerdo mal está en el post de Dinamito ese del tunneo.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 05 Oct 2008 16:46

hola chicas no se si esto servira pero por probar yo hoy he echo un pastel en la superchef y c**o todas sabemos estas maquinas nada más doran por un lado :D :D :D :D Bueno pues antes de poner la masa he puesto papel de cocinar al horno (es que no se c**o se llama) le he puesto la masa y cuando ha pitado la maquina he tirado del papel le he dado la vuelta al pastel y otra vez a la maquina.Pues cundo lo estava haciendo he pensado que en la tortilla de patatas tambien tienen que funcionar no? que os parace la idea? :beso: :beso: :beso:

Responder