????SABEIS UNA COSA.......!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 28 Mar 2006 16:15

Eso espero yo tambien :duda: que se encuentre bien.
Y respeto muchisimo su decisi?n y su opinión, pero..............la echo de menos :cry: :cry: :cry:
Y me encantaria volver a tener noticias de ella :(

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Mar 2006 23:04

CHICAS, VENGA ANIMAROS................

YO HECHO MUCCHO DE MENOS A MATA Y CLARO A SUS DEBERES Y A SABER QUE SIEMPRE ESTABA AHI PARA RESPONDER A TODAS LAS DUDAS

PERO ESPERO DE VERAD, QUE ELLA ESTÉ GENIAL, SOLUCIONE SUS PROBLEMAS Y SEGURO QUE SABE QUE LA QUEREMOS Y LA ESPERAMOS.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Mar 2006 23:12

Me uno a vosotras...echo muchiiiiiiiisimo de menos a Matajary...es una compa?era y amiga estupenda siempre dispuesta a todo...por supuesto q respeto su decision pero es mu triste q las cosas lleguen a unos extremos donde alguien tan valida, seria, formal y servicial c**o ella se vea forzada a desaparec?...creo q en este mundo hay lugar para todos y deberiamos de llevar siempre la maxima de...VIVE Y DEJA VIVIR.

Para ti Mata
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder