Turbo-Chef de Di-4>>>Precio>>:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 01 Abr 2006 23:30

Amacor y a que llamas tu potencia? pk yo tengo la wonder max y te digo yo que te tritura un hueso de jamon en cinco minutos :lol: :lol: :lol:

Asi que no se a que te refieres con potencia.

Que te lo caliente es otra cosa, pero vamos lo que ya he dicho que son 900 euros, no se si aunque la utilizara todos los dias me compensaria, joer que eso me ha costado una lavadora y una secadora y se dice pronto la comparacion es tela...

Pero bueno que a cada uno le da por una cosa

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Abr 2006 12:51

Ali, yo tenía la wonder max y la vend? precisamente porque mi batidora es más potente y tritura todo mucho mejor y sin tanto esfuerzo (eso que se ve en la tele no es cierto), o igual es que la mía era defectuosa! El caso es que compré un aparato con un precio muy bajo que al final me resultú caro porque no lo usaba. Yo llamo potencia a los watios y a la velocidad que alcanza. Parto de la base que el precio a mi no me compensa desde ningún punto de vista puesto que no es un aparato que vaya a usar a diario y no lo amortizar?a en años. Pero sí que hay mucha gente que le compra y le parece maravillosa, por lo que imagino que, c**o todo, depende de las del punto de vista de cada uno...
F?jate que una buena amasadora, con potencia suficiente para amasar pan, (la kenwood, kitchenaid, bosch) tiene un precio bastante por encima de los 100 e incluso 200 euros. Hay gente que le parece una compra estupenda y a mi tambiénme parece car?sima por ser un aparato que yo usar?a muy poco, pero comprendo que a otros les merezca la pena el desembolso. Vamos, que cada uno tiene sus prioridades.
Yo desde luego no la voy a comprar porque para mi es car?sima.

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 02 Abr 2006 22:55

Hola amacor, pues creo que tu wonder max estaria defectuosa pk la mia lo deja todo echo trizas :lol: :lol: :lol:
:cry: por eso no la uso :cry:

Pero de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, una batidora tipo thermomix puede ser buenisimaaaa pero que no vale lo que cuesta ni por asomo.. a ver si me explico... que calidad precio no se corresponde por mucho que haga, ok? eso es lo que yo queria decir, y lo se con conocimiento de causa, conozco a una vendedora de thermomix que con dos que venda se gana el sueldo el mes....con eso digo todo, no? pero ole sus narices si las consigue vender pk conmigo lo llevaba claro :lol: :lol: :lol:

casavixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casavixa » 03 Abr 2006 14:08

ESTA OLLA NUEVA HACE LO MISMO QUE LA TH????
:duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Abr 2006 14:37

Parece que si, no es una olla, es un robot del estilo de la thermomix. No sí si hace lo mismo, pero es muy parecida.

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 03 Abr 2006 19:16

ME PARECE CARA, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO CON LA THERMOMIX, ME QUEDO CON ESTA ?LTIMA. YO PENSABA QUE SER?A UNA DIFERENCIA DE PRECIO TIPO LA BREADMAN Y LA CHEFO. YA ESTABA YO: MIRA QUE SI ME HE COMPRADO LA THERMOMIX HACE 3 SEMANAS Y AHORA SALE ESTA MUCHO M?S BARATA :x :x :x :duda: :duda:
PERO POR OTRA PARTE ME HABR?A ALEGRADO POR LAS CHICAS QUE DICEN QUE NO LES VIENE BIEN COMPRARSE LA THX, ASÍ PODR?AN HABER TENIDO UNA CON LAS MISMAS FUNCIONES Y M?S BARATA :wink: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 21:07

Por la diferencia de precio, sin dudar la Th.

No sí si os hab?is fijado, pero en realidad tiene alguna prestaci?n menos que la Th (giro a la izquierda, etc), es un poquitún más pequeña, no me gusta el diseño (demasiado estrecha y alta, lo veo poco práctico)... no me convence nada. La Th es más s?lida.

Tiene programas predeterminados de recetas, tipo la 2000, que eso la Th no lo tiene, pero ?precisamente es lo que me gusta!, me joroba mogoll?n que una míquina me diga cómo tengo que cocinar. Además lo de los programas es un factor más para que se rompa, pensar en la vibraci?n que tiene el cacharro, no es c**o la Chefo o la Bd, tiene mucha más vibraci?n...

Di 4 no es mal fabricante, pero está especializado en vapor, no sé hasta qué punto es un aparato bien probado y dise?ado. Me da más calidad la Worwek, aunque su pol?tica de los libros me repatea.

En fin, que me quedo con la Th.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Abr 2006 22:10

aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta

900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
Claro mujer, es cuestión de gustos y de posibilidades econ?micas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 03 Abr 2006 23:26

Mafalda escribió:
aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta

900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
Claro mujer, es cuestión de gustos y de posibilidades econ?micas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues por el tipo de mensaje que me has enviando supongo que eres vendedora de la thermomix esa, pero para ser vendedora que poca psicologia pk lo mio ni es cuestion de gustos ni de posibilidades economicas, simplemente que no pagaria nunca 900 euros por un cacharro que da vueltas con una resistencia para que gente c**o tu se llevara 800 euros, ok? mas claro agua.

Y c**o dices tu: mujer pa eso ta la oferta y la demanda y quien quiere compra y quien no, pues no, y tambien se puede dar opinion de lo que uno piensa sobre las maquinitas, no? pues eso.

Y que conste que no defiendo ninguna maquina, tengo la omnicuk (pk me la regalaron, pk sino ni loca hubiera pagado los 550 euros que cuesta), la wonder max pk supongo que pique por la publi y la crock pot que esa me costo 89 euros y si creo que hay calidad precio.
He dicho

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola!!

Mensaje por CCJordan » 03 Abr 2006 23:37

QUE SUSTO!!!!

j***r, NO DEN ESOS SUSTOS!!!

PUES POR LO QUE VEO, NO TIENE OTRAS COSAS QUE TIENE LA THERMOMIX...

NO TIENE BASCULA, NO TIENE GIRO A LA IZQUIERDA, NO TIENE EL VAROMA.. ES MUY ESTRECHO.... Y MUY ALTO, Y CREO QUE ESO PUEDE AFECTAR A LA HORA DE AMASAR, NO SE SI EN UNA DE ESAS SE PUEDA VOLTEAR.

BUENO, CREO QUE THERMOMIX TIENE HISTORIA, Y EL DISE?O QUE TIENE AHORA Y EL ANTERIOR, HA SIDO CUIDADOSAMENTE ESTUDIADO.

Y NO CREO QUE POR 100 EUROS MENOS VALGA LA PENA.

YO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX, Y ESTOY CONTENTISIMA!!!

Y LAS QUE NO LA TIENEN ES PORQUE NO QUIEREN!!!

Responder