Me compro la panificadora??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Abr 2006 09:58

calimero escribió:Maytu la tuya es esa que anuncian en el LIDL u otra?...( es que yo buscaria una que no fuera muy grande...no sí si son todas similares de tamaño...)
el bizcocho ese de canela lo has adaptado a la chef??( recetika recetika tú tan bonikaaaa :) ... :beso:
me veo poniendo el sábado el despertador para ir al LIDL :lol:
yo creo que es la misma con marca diferente, al fin y al cabo las dos vienen de alemania, :) y mas pequeña no la busques porque la cubeta NO ES GRANDE, la makina me temo que es un poco mas grande que la 2000 :lol: :lol: comprate la del lidl pollita porque esta muy bien de precio y ademas tiene 3 años de garantia....................... ahora mismo tengo a mi maquina haciendo el pan basico, y el bizcocho de canela es el que viene puesto en la caja de la harina especial para bizcochos del mercadona ---la canela se la he añadido yo aparte--- pero no te lo pierdas :cry: :cry: que lo he llevado a una barbacoa y ni lo he probrado :duda: toy pensando que cuando termine voy a hacer una mermelada de peras :( :wink: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 02 Abr 2006 11:09

intentaré pillarla... :duda: bueno primero mirar? las medidas de las que dispongo en el armario :duda: :duda: madreeee que en mi casa todo es reducido :nodigona: :nodigona:
el mercadona me queda un tanto lejos pero ir? a ver que no he pisado por alli y veré lo del bizco canela :) :) :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Abr 2006 11:55

calimero escribió:intentaré pillarla... :duda: bueno primero mirar? las medidas de las que dispongo en el armario :duda: :duda: madreeee que en mi casa todo es reducido :nodigona: :nodigona:
el mercadona me queda un tanto lejos pero ir? a ver que no he pisado por alli y veré lo del bizco canela :) :) :beso:
:duda: BUENO, PERO TIENES UN PEAZO TERRAZA PA PONERLA :lol: :lol: :lol: :lol: HAZLE UN HUQUILLO AHI :lol: :lol: LA HARINA ESA LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA, SON ESPECIALES Y LAS HAY PARA BIZCOCHOS, CREPES, PIZZAS, ETC........... :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Abr 2006 13:05

?Creo que a partir de ahora vamos a hacer mucho pan y bizcochos en el foro!

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 02 Abr 2006 14:27

Mayturrina escribió:
calimero escribió:intentaré pillarla... :duda: bueno primero mirar? las medidas de las que dispongo en el armario :duda: :duda: madreeee que en mi casa todo es reducido :nodigona: :nodigona:
:duda: BUENO, PERO TIENES UN PEAZO TERRAZA PA PONERLA :lol: :lol: :lol: :lol: HAZLE UN HUQUILLO AHI :lol: :lol: LA HARINA ESA LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA, SON ESPECIALES Y LAS HAY PARA BIZCOCHOS, CREPES, PIZZAS, ETC........... :beso:
no, si al final me instalo en la terraza con una tienda de campa?a...pq es lo más grande del apartamento...alli con la chef y la panificadora..y el saco de dormir :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder