tarta boda principesca( receta):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 16:34

:lol: :lol: akii esta lo qe salio . y comanseloo deprisa qe al cojer calor . se descojona toaaa . yo creo qe el ingrediente qe le falta es maaas gelatina . alo amarillo le puse una poca mas pone 5 hojas a repartir en tre las 2 mitades y yo le puse 6 , y cuajo un pelin mas , pero naaa . se descojona igual . asin qe si alguna vez me atrebo hacerla de nuevo , le pondre ami manera , paqe cuaje .

Imagen

no le puse lodel arroz con leche , ya qe me proboca namas el holor , asin qe le pose una capa de chocolate , almenos me guzta mas y aprobecho algo jajajaj ademas no boy de boda , boy de luto jajajaaaj

Imagen

aki ya sesta descuarrinjando lo rojo . y andaaa qe no mancha naa el joio

Imagen

ea pues yasta hay mi tarta o loqe sea jajajaja mero anda qe no lexao guevos ni naaa jajajjaj no es dificil hacerla , loqe mas elaboracion tiene es lo amarillo . pero tampoco . el bizcocho sale amarillo , ta bueno , pero no suve naaa de naa , jajajaja despues de esto , man qedao agujetas de batir tanto asta en las pesta?as

acias pollito por tu buena intencion , pero c**o cojaa alqe publico la receta , lo engañotoo .amos qe le retuerzo el pescuezo c**o alas gallinas jajajajajaj por guardarse algun secretillo , sera joio paqe no la copiaramos , poo malegroo qe no sela allan escojio . qe haces mas moines cuando la comes , tano citrico jajjaaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Abr 2006 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES SI TE HA QUEDADO MU CHULA!!! Y RICA 100% SEGURO :plas: :plas: :plas: PUES YO DIRIA QUE ESA ERA LA TARTA QUE LE PUSIERON EN LA BODA A LOS PRINCIPES :duda: :duda: :duda: :duda:
yo ye me pillo el cacho ese que dices que se descuajaringa...que se va a descuajaringar!! si esta muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 17:18

GRACIASSS POLITO POR TU ANIMOS JAJAJA . PUES SI ESA ES LAQE LE PUSIERON EN LA BODA , LA VERDAD , QE NO ES NAA DE OTRO MUNDO , ESTA QE HACES MOINES , DE LOS CITRICOS , Y YO LA VERDAD QE PREFIERO OTRAS QE HAY MAS RICAS , CON CONTRASTE DE SABORES , LA QE YO ISE DE 5 PLNTILLAS DE BIZCOCHOS , Y MIL SABORES , ESTABA MAS BUENA QE ESTA , ALMENOS PAMI . EN FIN CUESTION DE GUZTOS , Y LIIIMPIATEE EL PICO QE TA CHORREAO DE ROJO JAJAJAJAJAJA

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Abr 2006 17:23

eso colorao es del carmin, que me he pintado el pico..... :lol: :lol: :lol: que soy pollita :lol: :lol: lo otro me lo estoy relamiendo tooooooooooo solo de verloooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: cuando fui a la cocina , estaba la tarta gueno eso qe parecia una tarta jaja tabaaa toaaa descuarinjaa amos esparramaa por toa la bandeja , menos mal qe le puse una bien grande , asin qe c**o no avia cristo qe se la coma , po e cojio , e triturado todooo e puesto en una cacerola grande 1 bote de nata de 200 , una poca de leche , un poco mas de chocolate de cobertura , 2 sobres de gelatina de fresa , 1 cucharada de gelatina neutre , y luego con el mejunge qe bati , lo eche todo junto , en el fuego , y una vez mezclado todo , e puesto en un molde una base de bizcocho ya echa , y le puesto too el mejunge , jajjajaa y esta cuajando , esta cuaja por coones jajajajajaj si no po melacomo a cucharas limpias , qesta si ta ya mas guena , con saborcito al chocolate jajajaja luego pono las fotos , qe aun ta en la nevera :up: :wink:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Abr 2006 22:19

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: cuando fui a la cocina , estaba la tarta gueno eso qe parecia una tarta jaja tabaaa toaaa descuarinjaa amos esparramaa por toa la bandeja , menos mal qe le puse una bien grande , asin qe c**o no avia cristo qe se la coma , po e cojio , e triturado todooo e puesto en una cacerola grande 1 bote de nata de 200 , una poca de leche , un poco mas de chocolate de cobertura , 2 sobres de gelatina de fresa , 1 cucharada de gelatina neutre , y luego con el mejunge qe bati , lo eche todo junto , en el fuego , y una vez mezclado todo , e puesto en un molde una base de bizcocho ya echa , y le puesto too el mejunge , jajjajaa y esta cuajando , esta cuaja por coones jajajajajaj si no po melacomo a cucharas limpias , qesta si ta ya mas guena , con saborcito al chocolate jajajaja luego pono las fotos , qe aun ta en la nevera :up: :wink:
pues anda que no ha dado guerra ni na :cry: pero bueno A VER QUÉ COCINERO LISTILLO LE PILLA EL TRUCO A TU INVENTO AHORA..CON TODO LO QUE LE HAS A?ADIDO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaa cuajooo , jajjja ise una aparte mas chikitaa , y ba dedica atiii calim , eso puse , no me qedaba mas pa poder seguir poniendo tu nombre , pero me qedooo super chulii y orijinal , ademass taa cuajaitaaa cuajaitaa , c**o me pidan la receta ban de culo caio , jajajajajja asin qe no kites esta receta y qe sesco?e un rato , haoraa qe leban a salir por un guevo y parte del otro jjajajaj
mañana te pongo la oto con la qe te ise patii , y la otra grandee :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Abr 2006 00:49

:nodigona: Me agoto solo de leerlo, asique ni me imagino lo cansada que quedaría si la hiciese. No no no no, yo bizcochito sencillo. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 01:22

maricel escribió::nodigona: Me agoto solo de leerlo, asique ni me imagino lo cansada que quedaría si la hiciese. No no no no, yo bizcochito sencillo. :beso: :beso:
po dimelo ami qe lexe balor y la ise jjajaja araaa qe qedooo de azco jajajaj la tube qe triturar y hacer otra cosa sino mira mas arriba , qesta la foto jajjajjajaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 05 Abr 2006 07:37

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaa cuajooo , jajjja ise una aparte mas chikitaa , y ba dedica atiii calim , eso puse , no me qedaba mas pa poder seguir poniendo tu nombre , pero me qedooo super chulii y orijinal , ademass taa cuajaitaaa cuajaitaa , c**o me pidan la receta ban de culo caio , jajajajajja asin qe no kites esta receta y qe sesco?e un rato , haoraa qe leban a salir por un guevo y parte del otro jjajajaj
mañana te pongo la oto con la qe te ise patii , y la otra grandee :wink:

OLEEEEEEEEEEEEEE..AHORA MA VOY AL CURRE..PA POR LA TARDE ME CONECTO...ESO ESO QUE TE PIDAN LA RECETA SI HAY ..SI HAY ...SI HAY...coraje.. :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder