Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 09 Abr 2006 20:26

?has puesto los ingredientes en el orden correcto? ?te has fijado en el tipo de harina? ?has medido bien los ingredientes?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 20:40

aqui teneis la fotos de las levaduras para que os sea mas facil encontrarlas, estan donde ponen las especias :up:

Imagen

:beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Abr 2006 20:58

:D :D :D bueno bueno bueno, cuántas cosas !! anda que ir? tomando nota de todo...gracias a todas :plas: :plas: :plas: y la semana que viene ya tengo hasta un encargo :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Abr 2006 00:44

Mayturrina escribió:aqui teneis la fotos de las levaduras para que os sea mas facil encontrarlas, estan donde ponen las especias :up:

Imagen

Maytu

Yo por aquí (Terrassa) las encuentro junto a los flanes "de sobre".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 10 Abr 2006 07:45

Sí, puse los ingredientes en el orden correcto, sólo que añadí un poco de salvado de trigo a la harina, por aquello del tr?nsito intestinal.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y os aseguro que si me meto eso p'al cuerpo, no va a haber forma de "transitarlo" :cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: Vaya ladrillo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
repito mi pregunta de ayer: sab?is cuál es la f?rmula y el programa para el pan de molde??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias a tod@s!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Abr 2006 07:56

yomisma escribió:
Mayturrina escribió:aqui teneis la fotos de las levaduras para que os sea mas facil encontrarlas, estan donde ponen las especias :up:

Imagen

Maytu

Yo por aquí (Terrassa) las encuentro junto a los flanes "de sobre".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: ............. y en el mercadona tienen la levadura normal al lao de las harinas :lol: :lol: :lol: ???BUENO CHICAS POS ENTONCES, SEGUN SITUACION GEOGRAFICA LAS TIENEN PUESTAS DONDE LES DE LA GANA ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 10 Abr 2006 08:39

Macor, muchiiiiisimas gracias por las recetas.....ahora manos a la obra y a probarlassssss :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Abr 2006 10:07

Mayturrina gracias por pones las fotos de las levaduras a mi me cuesta encontrarlas, asi que iremos a esos supermercados que dices.

Malena si has hecho un pan dulce le toca el programa 4 y asi lo has hecho, yo para tostadas me gusta el pan normal entonces haciamos un pan blanco y a rodajitas cada dia a la tostadora y pa desayunar estaba muy bueno.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 10 Abr 2006 11:56

pero es normal que quede duro c**o una piedra? qué tengo que hacer si quiero un pan de molde blanco??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y si quiero un pan de molde integral??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Abr 2006 12:06

malenasintango escribió:pero es normal que quede duro c**o una piedra? qué tengo que hacer si quiero un pan de molde blanco??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y si quiero un pan de molde integral??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te pasara c**o a mi ya le cogeremos el truqui :lol: :lol: veras c**o al final nos saldran panes de primera.
Mi opinion es que si quieres un pan blanco sea en el programa uno y si lo quieres integral c**o cambia la harina seria en el programa de integral. Yo creo que asi te saldran bien

:beso: :beso: :beso:

Responder