Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, puse los ingredientes en el orden correcto, sólo que añadí un poco de salvado de trigo a la harina, por aquello del tr?nsito intestinal....
y os aseguro que si me meto eso p'al cuerpo, no va a haber forma de "transitarlo"
Vaya ladrillo!!!!
repito mi pregunta de ayer: sab?is cuál es la f?rmula y el programa para el pan de molde???
gracias a tod@s!!

y os aseguro que si me meto eso p'al cuerpo, no va a haber forma de "transitarlo"

repito mi pregunta de ayer: sab?is cuál es la f?rmula y el programa para el pan de molde???

gracias a tod@s!!

-
- Subjefa/e de cocina
yomisma escribió:MaytuMayturrina escribió:aqui teneis la fotos de las levaduras para que os sea mas facil encontrarlas, estan donde ponen las especias![]()
![]()
Yo por aquí (Terrassa) las encuentro junto a los flanes "de sobre".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Mayturrina gracias por pones las fotos de las levaduras a mi me cuesta encontrarlas, asi que iremos a esos supermercados que dices.
Malena si has hecho un pan dulce le toca el programa 4 y asi lo has hecho, yo para tostadas me gusta el pan normal entonces haciamos un pan blanco y a rodajitas cada dia a la tostadora y pa desayunar estaba muy bueno.

Malena si has hecho un pan dulce le toca el programa 4 y asi lo has hecho, yo para tostadas me gusta el pan normal entonces haciamos un pan blanco y a rodajitas cada dia a la tostadora y pa desayunar estaba muy bueno.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Te pasara c**o a mi ya le cogeremos el truquimalenasintango escribió:pero es normal que quede duro c**o una piedra? qué tengo que hacer si quiero un pan de molde blanco???![]()
![]()
![]()
y si quiero un pan de molde integral???![]()
![]()

Mi opinion es que si quieres un pan blanco sea en el programa uno y si lo quieres integral c**o cambia la harina seria en el programa de integral. Yo creo que asi te saldran bien