bizcocho de naranja .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 May 2006 16:59

Hoy lo he preparado yo pero en la TH siguiendo la receta de Meri que está en el recetario.

Imagen

Lo tuve que dejar 5 minutos más de horno y otros cinco o diez en el horno apagado y aún así estaba muy blandito, tanto que al moverlo se me rompi? por el medio, por eso le puse el rosetún de a en el centro.

EDITO para deciros que está buenisimo de verdad, merece la pena y además hecho con antelaci?n coge el gustillo del almibar por dentro.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 00:29

:o te qedo estupendo . lo del roseton ta qedao de escaparate jajaja , yo esqe ise la receta igual qe lade meri pero le puse 1 cucharada de miel paqe qede mas esponjoso y leda un toqe especial . pero sin ella tambien qedara igual de rico . yo el tiempo no lo ire , pero le puse mas del qe pone , lo fui pinchando con un palito desos de comer de los chinos y asta qe no me salio seco no lo apage , el almibar lo ise al rever jajaja pero salio igual de bueno :beso: :beso: :beso:

Responder