ay campanilla, no tengo la makinita esta -aunque me la he pensado comprar, no creas- pero he visto tu mogoll?n de recetas y creo que eres muy buena cocinera y seráas una magnífica profe, así que te doy me voto sin reservas y te deseo que te estrenes muy pronto en este cargo.
po no me aveis emocionaoo . juer gracias marasti por esos hurras , y ha todas las demas haora soy yo la qe me siento orgullosa de teneros c**o alumnas
jajaja pero no creaiiis qe por qe me allais emocionaoo con buestros duces alagos , cosa qe agradezco , me bais a faltar qe saco la escobaa y os pongo de cara a la pared jajajaja en ga qe noo qes bromas mias qe soy muu blandenge , tengo pensao qe en los diplomas qe osde la qe kiera le pongo su foto montage jajajajaja anda qe no soy yo nadie aciendo montaitos , jajaja asin qe ya podeis ir kitandole el polvo a las makinitas qe llega la kampa con sus recetitas , y pongo salsas pa mojar sopitas qestan mu ricas pa la cinturita jajajaajaj
Eso si.. yo será alumna pero intentaré adaptar las recetas a la dieta Asíque el dia que tonquen bizcochos o panes o cosas de esas Disfrutar? de ver vuestras fotos.jejjeej
BIEN!!!.
ME ALEGRA VOLVER A TENER PROFE, Y SI ERES TU NO SE PUEDE PEDIR MAS.
NO SE SI PODRE EMPEZAR EL CURSO PUES EL LUNES EMPIEZO REFORMAS EN EL PISO Y NO SE c**o LO LLEVARE, PERO ESTARE AL TANTO DE LOS DEBERES.
GRACIAS POR ACEPTAR EL CARGO.