Mensaje
por Vanadis » 01 Jun 2006 00:48
seixido, no creo que nadie haya tirado la thermomix abajo.
Leyendo los post, se ve que todas han dicho cosas buenas de ella, lo mismo que de ls otras míuinas, así c**o sus inconvenientes: La thermomix mete ruido al cocinar, la chefo mientras amasa, pero no al cocinar y la 2000 y la GM, solo al soltar el vapor.
de las otras se ha dicho , de unas que amasan, de otras que solo cocinan, así que se entiende que no pican. Y yo que tengo la thermomix, la chef o matic, la 2000 y la GM, considero que todas son buenas míquinas, pero cada una tiene su funci?n . En la GM preparo un arroz perfecto en 9 minutos desde que cierro la olla hasta que la abro inclu?da la salida de vapor, en la thermomix, preparo un arroz riquisimo en media hora y con ruido. Lo hago muchas veces en ella mientras tengo las otras ocupadas.
En la thermomix, preparo unos riquisimos helados, con ruido, mientras silenciosamente, la 2000 me cuece en 10 minutos unas lentejas, las cuales quedan exquisitas en la thermomix y muy enteras, pero en algo más de tiempo y con ruido.
En la thermomix me preparaba la masa de unos deliciosos panes, pero ahora me lo hace todo la chef omatic, no me ensucio las manos para nada y gasta mucho menos de electricidad que cuando lo hacia antes.
De las cuatro míquinas que tengo, tres las puedo programar para una hora determinada, la thermomix no, ella me hace maravillas siempre que la acompa?e.
Y si alguien lo que necesita es que cuando llegue a casa tenga la comida hecha y caliente, no es en la thermomix en quien debe pensar, porque no se trata de quien de mas, sino de quien da lo que tu necesitas.
Lo siento yo tambien, pero me encantan todas las mauqinas y cada una tiene lo suyo, ninguna es mejor ni peor