YASTOI AKIIII:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 25 May 2006 19:53

bienvenida a casa guapetona se te echaba de menos :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2006 01:23

Menos mal que has vuelto, te echabamos muchisimo de menos

Me alegro de que te lo hayas pasado tan requetebien y ahora aprovecha a descansar para el proximo viajecito.

Esperamos tus deberes, profe

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 26 May 2006 08:39

Me alegro que lo pasaras bien, supongo que estarás molia porque feria y comuni?n es demasi? pal body, pero bueno ahora que te quinte lo bailao.

Esperamos tus deberes.

:beso: :beso: , Charo

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 26 May 2006 08:43

:D :D :D :D oleee qué guapa estés en la foto!!!....ya me extrañaba no leerte por aquí..aunque entre pitos y flautas no me he conectado mucho estos días..PERO ME ALEGRO DE VERTE Y LEERTE DE NUEVO POR EL FORO..( si yo algo de andaluza tengo..pq hago c**o el guadiana :lol: :lol: :lol: ) :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2006 17:19

calimero escribió::D :D :D :D oleee qué guapa estés en la foto!!!....ya me extrañaba no leerte por aquí..aunque entre pitos y flautas no me he conectado mucho estos días..PERO ME ALEGRO DE VERTE Y LEERTE DE NUEVO POR EL FORO..( si yo algo de andaluza tengo..pq hago c**o el guadiana :lol: :lol: :lol: ) :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: aver esplicame eso del guadiana jajajajaj qe no tengo ni idea , o seman qedao las neuronas en cordba , o aun toi aviona , ,po dentro de 20 dias toi otra vez suvia al avion , pair a lo de la kedad de los madriles , y qedarme 1 mes en mi cordoba sultana y mora ,boy a soplar mas qe un fuelle , con ese peaso calor jajajajajja enga animate y apuntate a la qedada , qe ya mismo cierran el cupo , y amos a montar la juerga pareee :wink: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 26 May 2006 18:04

ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN Y PUDIERAS DIFRUTAR DE LA FAMILIA Y LA FERIA.
POR CIERTO ESTAS GUAPISIMA

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 26 May 2006 18:34

:D :D HOOOOOOOLAAAAAAA MARIKAMPA, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR ESTE FORITO, HASTA AQUI ME HA LEGADOOOOOOO UN :beso: DE LOS Q MANDAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 27 May 2006 11:24

campanilla1953 escribió:
calimero escribió::D :D :D :D oleee qué guapa estés en la foto!!!....ya me extrañaba no leerte por aquí..aunque entre pitos y flautas no me he conectado mucho estos días..PERO ME ALEGRO DE VERTE Y LEERTE DE NUEVO POR EL FORO..( si yo algo de andaluza tengo..pq hago c**o el guadiana :lol: :lol: :lol: ) :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: aver esplicame eso del guadiana jajajajaj qe no tengo ni idea , o seman qedao las neuronas en cordba , o aun toi aviona , ,po dentro de 20 dias toi otra vez suvia al avion , pair a lo de la kedad de los madriles , y qedarme 1 mes en mi cordoba sultana y mora ,boy a soplar mas qe un fuelle , con ese peaso calor jajajajajja enga animate y apuntate a la qedada , qe ya mismo cierran el cupo , y amos a montar la juerga pareee :wink: :beso: :beso:

pos :) que aparezco y desaparezco :) c**o el guadiana ( o eso dicen) ( a ver si era el guadalquivir :nodigona: :nodigona: )...pos no sé si ir? al final... :( pero si no igual os localizo en caso de que fuera de algún modo :) ..amossss que últimamente viajas más que el willy fog aquíl :D :D :D :coqueta: cómo te lo pasassssssss :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder