DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 21:34

mariajtb escribió:Esta semana se intentara, pero buff veo dificil el poner fotos es que no me sale lo he intentado incluso con el avatar y no hay forma se me resiste asi que sin fotos vale igual? :nodigona:
para poder poner tu avata mira qe la foto no sea mayor de 145x145 .

y para poder poner las fotos , tienes qe ir al albug nuevo el enlace esta en el general lo puso nacho , alli una vez avierta la paguina , te rejistras y una vez rejistrada , ya puedes bajar fotos , es mas facil qe el otro qe avia antes y las fotos apenas tienes qe reducirlas ,salen mejor calidad
espero averte alludado :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias Campa.

Mensaje por narvaez » 30 May 2006 10:09

:plas: :plas: Muchas gracias por tu respuesta, ya me decidi y compre la chefo espero poder hacer tus deberes, aunque esto de poner fotos y esas cositas me tendras que dar un margen de tiempo hasta que aprenda a manejarme tambien por este foro.
Voy a empezar hoy mismo con ella :cry: :cry: pero por donde :nodigona: :nodigona:

Ayudame con algo sencillo para no tener que salir corriendo :wink: :wink:

Gracias de tu nueva alunma :o perdon si me dejas claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 30 May 2006 10:50

lo copio prefe :dientes:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 30 May 2006 13:33

:o :o :o Profe , esta semana no voy a hacer los deberes (tengo justificante), el domingo empeze la dieta de los punto y esta la cosa c**o para lomitos :cry: :cry: :cry: en fin espero os aproveche :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gracias Campa.

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2006 14:36

narvaez escribió::plas: :plas: Muchas gracias por tu respuesta, ya me decidi y compre la chefo espero poder hacer tus deberes, aunque esto de poner fotos y esas cositas me tendras que dar un margen de tiempo hasta que aprenda a manejarme tambien por este foro.
Voy a empezar hoy mismo con ella :cry: :cry: pero por donde :nodigona: :nodigona:

Ayudame con algo sencillo para no tener que salir corriendo :wink: :wink:

Gracias de tu nueva alunma :o perdon si me dejas claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:
claro qe te acesto . heres bien venida . aki pueden entrar todo el mundo . qe les apetezca , pero ya beo qe algunas alugnas seman despistao , en septiembre las boy a tener de cara a la pared jajajjaja la semana qe viene pongo una muy sencillita , aun qe todas son facilitas de hacer nada complicadas , si kieres puedes hacer la qe puse en otros deveres es la del pollo al ajillo , ya es famosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 31 May 2006 23:25

:up: lo subo pa que no se pierdan los deberes :up:

Ya tengo los ingredientes, mañana lo hago :D

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 31 May 2006 23:33

TU SIGUE ASI Y NO ENTRAREMOS EN NINGUN TRAPITO DEL AÑO PASADO

ME PARECE GENIAL LA RECETA

VOY A HACERLA ESTE FINDE

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 May 2006 23:36

Susita escribió::up: lo subo pa que no se pierdan los deberes :up:

Ya tengo los ingredientes, mañana lo hago :D
ok tienes asta el domingo ,

aparti del dia 15 no pondre mas deveres ,me marcho de vacaciones 1 mes . y estare desconectada . y si ami regreso , qe sera el 17 de julio c**o es vacaciones para todo el mundo se cierra las clases asta septiembre jajajaaj :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jun 2006 14:26

Caaampaaaaaa...que ricoooooo :o :o me ha encantao, bueno, al mario tambien eh!!!

Pero hay algúna variaci?n, que casi mato al mario joer :nodigona: no pude poner la salsa vasca y eso que la tenía, pero suerte que mir? los ingredientes que si no :mal: mi marido tiene alergia al marisco y la salsa llevaba algo de crustedceos...aaixx que susto. Pues no me fuí a comprar otra salsa, que no sabía cual poner y me decid? por la napolitana, es c**o la boloñesa pero sin carne.....genial, pruebalo campa está divino de la muerte :D (me olvidé las habitas :nodigona: )
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, deberes echos.... y ya hasta la vuelta, pasatelo requetebien estas vacaciones campa. :)

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 15:11

Susita escribió:Caaampaaaaaa...que ricoooooo :o :o me ha encantao, bueno, al mario tambien eh!!!

Pero hay algúna variaci?n, que casi mato al mario joer :nodigona: no pude poner la salsa vasca y eso que la tenía, pero suerte que mir? los ingredientes que si no :mal: mi marido tiene alergia al marisco y la salsa llevaba algo de crustedceos...aaixx que susto. Pues no me fuí a comprar otra salsa, que no sabía cual poner y me decid? por la napolitana, es c**o la boloñesa pero sin carne.....genial, pruebalo campa está divino de la muerte :D (me olvidé las habitas :nodigona: )
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, deberes echos.... y ya hasta la vuelta, pasatelo requetebien estas vacaciones campa. :)

:beso: :beso:
unnnnn baya pinta mas ricaaa y eso qe termine de comer hace un ratito , naa una ensalada con lechuga icever , apio ,remolacha , brotes de soja ,tomate , y un bote de cangrejo con pimiento asaito , jajajja, joo menos mal qe tedictes cuenta del preparado sinoo , no beas pobrecito ,
gracias , pero esta semana , pongo deveres , aun qe solo las agais 1 , qe yo asta el 15 no me despido , asin qe estas aprobada con un 10 mas un 5 por la fotos y 5 por qe ta salio rikiiisima con tu variacion , y por qe paeso soy la profe jajajajaj

Responder