DEVERES DEL 5 AL 11 CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Jun 2006 10:32

OLE MI CAMPANILLA!!! me encantan estos deberes.... aunque este a dieta los voy a hacer :nodigona: ya sabes que ahora estoy que no vivo con el thermomix pero no quiero dejar arrinconada mi chefo... así que para el viernes la hago. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 Jun 2006 10:34

:( PROFE CAMPA :cry: LAS ESTOY COPIANDO :cry: ESTOY A DIETA Y NO PUEDO MEZCLAR PROTEINAS CON HIDRATOS DE CARBONO :duda: QUIZAS LO DEJE PARA EL DOMINGO :nodigona: ESE DIA ME LO TOMO LIBRE.

:lol: :wink: PERO LAS ESTOY COPIANDO TODITAS TODITAS, PARA RECUPERAR EN SEPTIEMBRE, QUE TE PARECE? :D :wink:

BESITOS Y ME DUELE EL ESTOMAGO CADA VEZ QUE LEO TUS RECETAS NO TE DIGO "NA" CUANDO LAS VEO :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 10:40

campanilla1953 escribió:ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisima
Pues no sabía que lo podía substituir, y le pongo atun fresco o de lata? :duda: Que cantidad?

campanilla1953 escribió: y deciros chicas , qe el domingo procimo seran mis ultimos deveres

:cry: :cry: :cry: Ahora que empizo yo, se va la profe.... :cry: :cry: :cry:

Bueno empezar? por hacer los deberes retrasados, a ver si empiezo ya con la dichosa maquinita....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:29

pekemami escribió:OLE MI CAMPANILLA!!! me encantan estos deberes.... aunque este a dieta los voy a hacer :nodigona: ya sabes que ahora estoy que no vivo con el thermomix pero no quiero dejar arrinconada mi chefo... así que para el viernes la hago. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaj holaaa , ya bi qe te comprastes la tmx . menudos gazpachos frezkitos tebas a comer este verano , jajaj bueno sielo qe malegra qe entres aun qe no puedas hacerlos meda alegria verte , un besoo grande para mi sobri , de su tata , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:35

alegna escribió:
campanilla1953 escribió:ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisima
Pues no sabía que lo podía substituir, y le pongo atun fresco o de lata? :duda: Que cantidad?

campanilla1953 escribió: y deciros chicas , qe el domingo procimo seran mis ultimos deveres

Bueno empezar? por hacer los deberes retrasados, a ver si empiezo ya con la dichosa maquinita....
cuando la ago de atun , le suelo poner 2 latas bien escurridas ,
mujer qe solo me boy 1 mesecito de vacaciones , jajaja pero no te preocupes , mientras pueds hacer deveres atrasados , o cojes recetas del abecedario recetario de la makinita , o tambien , puedes entrar al pos qe tiene nenuca , donde ponen cosas rikisimas qe hacen , con la makinita . :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 15:44

campanilla1953 escribió:
alegna escribió:

cuando la ago de atun , le suelo poner 2 latas bien escurridas ,
mujer qe solo me boy 1 mesecito de vacaciones , jajaja pero no te preocupes , mientras pueds hacer deveres atrasados , o cojes recetas del abecedario recetario de la makinita , o tambien , puedes entrar al pos qe tiene nenuca , donde ponen cosas rikisimas qe hacen , con la makinita . :beso: :beso: :beso:
Gracáas por responderme tan pronto, pues lo probaré con el atun, a ver que tal me sale.... :D

Y ya empezar? a mirar los deberes retrasados a ver si los puedo hacer... :up:

Que es el post que tiene nenuca?????? :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 16:49

es c**o este qe entras aki , pero pone , qe as echo hoy de comer y c**o , de la chefomatic , me comprendes , hay entran munchas , ponen lo qe ha echo de comer con la makinita , y asin ban biendo entre unas y otras , los cambios , :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 07 Jun 2006 18:51

HOla CAmpa.... Yo c**o siempre los dejo para final de semana.. aiiiiiinss... además esta semana voy liadisima.. Incluso tengo que comer fuera dos dias por trabajo :pelea:

quizás los haga de atún c**o alegna.. que me gusta la idea..
ya pondré fotillos . :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Jun 2006 19:14

que buenisismo...................

y yo aqui despistada sin haberla leido, pero nunca es tarde, asi que la hare el fin de semana , cuando vaya a la compra.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MARIKAMPA

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 15:39

:up: le pego un empujoncito parriba qe seme pierde los deveres , y seme escaqean las alugnas , jajajjaajaj 8)

Responder