PATATAS ASADAS EN LA CHEFO..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 07 Jun 2006 07:26

:plas: :plas: :plas:

Que buenísimas......... me apunto la receta.....

Para la dieta, jejejejje

Besitosssssss :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Jun 2006 08:48

BUENO, PUES SI AQUI LAS EXPERTAS NOS DICEN QUE NO PASA NADA CON LO LIQUIDOS-CHEFO, PROBAR? A HACER LAS PATATAS, PQ LA VERDAD ES QUE GUSTAN MUCHO :up: :up:

POR CIERTO CAMPA, MENUDA IDEA LO DE LAS PATATAS, TE ESTABA IMAGINANDO A TI HACIENDO EL PROCESO Y TE IMAGINABA CON UN ACENTO ANDALUZ-CANARIO Y ME PARECIA SUPER DIVERTIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL ESTE COMENTARIO CAMPA ) :nodigona:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 07 Jun 2006 12:33

?sSE PUEDEN ASAR DE UN DIA PARA OTRO? :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 07 Jun 2006 13:15

:plas: :plas: :plas: NENUCA, ESTOY ASANDO LAS PATATAS, VEREMOS QUE TAL ME QUEDAN, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MUCHISIMO Y POR LA PEREZA DEL HORNO HACE SIGLOS QUE NO LAS HAGO

:lol: :lol: :lol: MI HIJO YA ESTA PENSANDO LO QUE LE VA A PONER DE RELLENO Y YO :duda: :duda: :duda: POR AQUELLO DEL REGIMEN CREO QUE LE VOY A PONER UNA SALSA DE YOGUR CON HIERBAJOS.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:08

pasangara escribió:BUENO, PUES SI AQUI LAS EXPERTAS NOS DICEN QUE NO PASA NADA CON LO LIQUIDOS-CHEFO, PROBAR? A HACER LAS PATATAS, PQ LA VERDAD ES QUE GUSTAN MUCHO :up: :up:

POR CIERTO CAMPA, MENUDA IDEA LO DE LAS PATATAS, TE ESTABA IMAGINANDO A TI HACIENDO EL PROCESO Y TE IMAGINABA CON UN ACENTO ANDALUZ-CANARIO Y ME PARECIA SUPER DIVERTIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL ESTE COMENTARIO CAMPA ) :nodigona:
jajajaj por qe me iba sental mal , si mas echo gracia , jjajjala verdad qe mi acento andaluz aun sige , aun qe de vez en cuando semescapa , algo tinerfe?o , ya son pa 11 años aki , jajaja eso si , qe cuando boy a mi tierra , y oigo ablar digo lexe qe rarro me suena , y mi chico cuando olle hablar ami hermana dise juer xaxoo , qe mal abla la tata , parece una del pescado , jajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:15

yenka escribió:?sSE PUEDEN ASAR DE UN DIA PARA OTRO? :beso: :beso: :beso:
hola cielo , la verdad qe poder se puede , pero darte cuenta qe las patatas recalentadas suelen acorcharse , lo mismo al tener la piel , no se notaria , cuestion de probar :beso: :beso:

yo la solia asar en el horno , pero cojia las mas grandes , para hacer patotazo, qes una vez asadas , las abro a la mitad sin terminar de abrirlas , ledejo la piel , y con una cucharilla , remuebo bien la patata , c**o pure , todo esto sin abrirla encima de un papel platina , y le pongo encima , atun . aceitunas , qeso rallado , naiz , tomate frito , mahonesa , cebollita picada , en fin todo l qe coja y mas guzte , lo ponen muncho en las ferias , eso lo bi hace 4 años en cordoba en la feria , y despues lo ponian aki , por carnavales , y c**o ami y amis hijos les encanto tanto , prove hacerlas y estan rikisimas , :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Jun 2006 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nenuca, pinchaste las patat así??
en casa cuando las hemos hecho en brasas siempre les han clavado unos pinchos para hacer les agujeros.... así no se revientan???

muy bien tu prueba!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 08 Jun 2006 00:03

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Nenuca, pinchaste las patat así??
en casa cuando las hemos hecho en brasas siempre les han clavado unos pinchos para hacer les agujeros.... así no se revientan???

muy bien tu prueba!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:
Pues no :nodigona:
Las pich? cunado les faltaban diez minutillos que pasaba por la cocina y me pudo la curiosidad..pero antes no las pinch?.. y c**o puedes ver en la foto , salieron enteritas..

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 02:15

Yo tambiénlas pincho, antes y durante.
Es que c**o no tengo paciencia y para ver c**o van, a veces parecen un queso gruyere. :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 Jun 2006 23:19

pastelito escribió:Yo tambiénlas pincho, antes y durante.
Es que c**o no tengo paciencia y para ver c**o van, a veces parecen un queso gruyere. :lol: :lol: :lol:
Pastelito, veo que no soy yo la única impaciente!!!!
a mi me pasa igual, no dejo la maquina tranquila.... :lol: :lol: :lol:

Responder