Que buenísimas......... me apunto la receta.....
Para la dieta, jejejejje
Besitosssssss

jajajaj por qe me iba sental mal , si mas echo gracia , jjajjala verdad qe mi acento andaluz aun sige , aun qe de vez en cuando semescapa , algo tinerfe?o , ya son pa 11 años aki , jajaja eso si , qe cuando boy a mi tierra , y oigo ablar digo lexe qe rarro me suena , y mi chico cuando olle hablar ami hermana dise juer xaxoo , qe mal abla la tata , parece una del pescado , jajajajpasangara escribió:BUENO, PUES SI AQUI LAS EXPERTAS NOS DICEN QUE NO PASA NADA CON LO LIQUIDOS-CHEFO, PROBAR? A HACER LAS PATATAS, PQ LA VERDAD ES QUE GUSTAN MUCHO![]()
![]()
POR CIERTO CAMPA, MENUDA IDEA LO DE LAS PATATAS, TE ESTABA IMAGINANDO A TI HACIENDO EL PROCESO Y TE IMAGINABA CON UN ACENTO ANDALUZ-CANARIO Y ME PARECIA SUPER DIVERTIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL ESTE COMENTARIO CAMPA )
hola cielo , la verdad qe poder se puede , pero darte cuenta qe las patatas recalentadas suelen acorcharse , lo mismo al tener la piel , no se notaria , cuestion de probaryenka escribió:?sSE PUEDEN ASAR DE UN DIA PARA OTRO?![]()
![]()
Pues nonanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Nenuca, pinchaste las patat así??
en casa cuando las hemos hecho en brasas siempre les han clavado unos pinchos para hacer les agujeros.... así no se revientan???
muy bien tu prueba!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados