Te han quedado blanditos?

A ver ... no han quedado c**o los de panaderia.. vamos coges un bollito y pesa..Pero si que estan tiernitos..rasansan escribió:¿Que bien te han quedado!yo siempre he hecho la masa en la Thermo, pero voy a intentar hacerlos en la chefo también,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado blanditos?
Anusqui, mira si puedes conseguir la harina de fuerza en algun Makro, un saco de 5 kg vale 2,30 euros. Vale la pena, por que la Harimsa el paquete encima no es de kilo y c**o dices tú sale car?sima, si no tienes un Makro o mayorista donde ir, pregunta en la panaderia que a veces te la vendes y seguro que mejor de precio!!!!anusqui escribió:![]()
![]()
Qué peazo reportaje, Nenuca!! Te digo lo mismo que las demás, las recetas se agradecen mucho más con las fotos. Y si te han salido bien con harina normal, es una alegría, porque al precio que está la harimsa, casi te sale el bollo a precio de solomillo
![]()
![]()
Muchísimas gracias. A ver si encuentro alguien que me pueda prestar un carn? del Makro, porque merece la pena. Por cierto, hoy hemos desayunado los suizos, Nenuca, y nos han encantado. A lo mejor, si los dejas levar por 2ª vez una vez formado, esponjan más. (pero yo los hice c**o tú y están de vicio) Gracias por la receta.nanfemo escribió: Anusqui, mira si puedes conseguir la harina de fuerza en algun Makro, un saco de 5 kg vale 2,30 euros. Vale la pena, por que la Harimsa el paquete encima no es de kilo y c**o dices tú sale car?sima, si no tienes un Makro o mayorista donde ir, pregunta en la panaderia que a veces te la vendes y seguro que mejor de precio!!!!
![]()
![]()
Anusqui.. creo que si .. habrá que probarlos jajajjajaj..Me alegro que os gustarananusqui escribió:Muchísimas gracias. A ver si encuentro alguien que me pueda prestar un carn? del Makro, porque merece la pena. Por cierto, hoy hemos desayunado los suizos, Nenuca, y nos han encantado. A lo mejor, si los dejas levar por 2ª vez una vez formado, esponjan más. (pero yo los hice c**o tú y están de vicio) Gracias por la receta.nanfemo escribió: Anusqui, mira si puedes conseguir la harina de fuerza en algun Makro, un saco de 5 kg vale 2,30 euros. Vale la pena, por que la Harimsa el paquete encima no es de kilo y c**o dices tú sale car?sima, si no tienes un Makro o mayorista donde ir, pregunta en la panaderia que a veces te la vendes y seguro que mejor de precio!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados