LA ROOMBA- FANTASTICA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2006 19:44

bubbsy escribió:?tiene alguien alguna página dónde salga la roomba? he encotrado una pero no se abre, gracias :beso:

Mira aquí. A mi me abresin problema. Hay otra en donde sale un video demostrativo. Sigo buscando. Si lo encuentro te lo pongo. Pero para que te des idea, funciona igual que los coches teledirigidos de juguete.
Yo cuando la va, pensá que la habia ideado un padre jugando con el coche de su hijo. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.tecnoregalos.com/roomba-aspi ... p-532.html

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2006 19:48

Yo la compré aquí. :)

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 92,FF.html

Sigo buscando el video. Ande andaré????
:duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 05 Ago 2006 19:58

:D por finnn, pensá que ya no lo encontraba.
AQUI ESTAAAA:

http://www.ziclotech.com/product_info.p ... 9a365f821f

Tienes que bajar la pagina hasta que encuentres la opcion para ver el video, o si picas aquí, te saldrá ya directamente.

http://www.ziclotech.com/videos/video_roomba.php

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2006 20:05

Gracias Maricel, he visto el video y me he quedado alucinada, creo que será una roombera más, un besote bubbsy

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 05 Ago 2006 20:13

bubbsy escribió:Gracias Maricel, he visto el video y me he quedado alucinada, creo que será una roombera más, un besote bubbsy
Pues si te gusta en el video, en "persona" te gustara mucho mucho muchiiiisimo mas. :lol: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Ago 2006 21:21

maricel escribió:
bubbsy escribió:Gracias Maricel, he visto el video y me he quedado alucinada, creo que será una roombera más, un besote bubbsy
Pues si te gusta en el video, en "persona" te gustara mucho mucho muchiiiisimo mas. :lol: :beso: :beso:

Estoy totalmente de acuerdo con maricel :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Ago 2006 21:26

pues mira estoy pensando que me la podias mandar unos dias a mi casa a pasar unas vacaciones .... :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Ago 2006 21:29

UNA PREGUNTA ESO DE LOS FILTROS LA BATERIA Y DEMAS ACCESORIOS SE COMPRAN APARTE? ?NO VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO? HIJA UNA QUE ES MUY CORTITA.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 05 Ago 2006 21:39

SACRI escribió:UNA PREGUNTA ESO DE LOS FILTROS LA BATERIA Y DEMAS ACCESORIOS SE COMPRAN APARTE? ?NO VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO? HIJA UNA QUE ES MUY CORTITA.
Viene todo incluido.
En uno de los enlaces que puse según se va los venden sueltos, pero serán de repuesto, digo yo, porque el pecio es el mismo que pagu? yo y la mia venia con todo eso.
:beso: :beso:

Responder