Ya tengo a Busy en casa, nadie cre?a que saldr?a de esta.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2006 09:41

Otra vez aqui para deciros que parece que el animalito pone más de su parte y empieza a cogerme la comida de la mano, lo malo siguen siendo las medicinas que cuando me engancha el dedo me lo destroza, tengo el índice de la mano derecha que ni os cuento, tengo que ponerme en el antes de darle el medicamento un montón de algod?n con esparadrapo para que si me pica no me haga daño y después del sacrificio la muy mala sigue con : "BRUJA", jejjjeee, la bruja ella que me tiene el dedo que da pena mirarlo. Que contenta estoy apesar de todo, no os podéis ni imaginar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 06 Ago 2006 13:10

BUBBSY, SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU AMIGA Y

COMPA?ERA. ESPERO QUE DIA A DIA SE RECUPERE Y SE

PONGA BUENA DEL TODO.

POR LO DE "BRUJA", NO TE PREOCUPES, CREO DE BRUJAS

SOMOS MUCHAS.... ?NO? :lol: :lol:

SE LE PASARA... TU TRANQUILA.

GRACIAS POR TODO BUBBSY Y GRACIAS POR TU BIENVENIDA

UN BESOTE :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Ago 2006 17:44

bubbsy escribió:Otra vez aqui para deciros que parece que el animalito pone más de su parte y empieza a cogerme la comida de la mano, lo malo siguen siendo las medicinas que cuando me engancha el dedo me lo destroza, tengo el índice de la mano derecha que ni os cuento, tengo que ponerme en el antes de darle el medicamento un montón de algod?n con esparadrapo para que si me pica no me haga daño y después del sacrificio la muy mala sigue con : "BRUJA", jejjjeee, la bruja ella que me tiene el dedo que da pena mirarlo. Que contenta estoy apesar de todo, no os podéis ni imaginar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Ya decian por galicia que de haberlas hailas ..Y mira por donde tu lorita te ha tenido que descubrir :wink:
En serio ... me alegro muchísimo de su recuperaci?n.. y de que dia a dia vaya mejor...
y tu .. a vendarte bien ese dedo ¿eh? que lo necesitas para hacer recetillas buenas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ago 2006 17:53

:plas: :plas: :plas: malegro qe ya este atu lado , ya veras c**o las plumas le salen en na se ponga bien , munchos besitos para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 06 Ago 2006 19:16

Me alegro,enhorabuena para Busy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Ago 2006 19:38

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE MEJOR, MIMALA MUCHO AHORA :wink:

:beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2006 21:52

Ahora se cree Spiderman la muy mala, se pasa el día colgada boca abajo de la jaula de un lado para otro y de repente la ves c**o si fuera una rana, toma impulso salta y se agarra al primer barrote que pilla, creo que los antibi?ticos le han dejado mal de la cabeza jejejeee, pero te ries mucho con ella y sus nuevas aventuras. M?s besos para todas. :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Ago 2006 21:59

bubbsy escribió:Ahora se cree Spiderman la muy mala, se pasa el día colgada boca abajo de la jaula de un lado para otro y de repente la ves c**o si fuera una rana, toma impulso salta y se agarra al primer barrote que pilla, creo que los antibi?ticos le han dejado mal de la cabeza jejejeee, pero te ries mucho con ella y sus nuevas aventuras. M?s besos para todas. :beso:
Eso es señal que cada dia va mejor...ya nos pondras alguna fotito

me alegro tb por ti,pues ya el susto paso :wink:

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Ago 2006 23:49

c**o ME ALEGRO!!! IBA A PONER UN POST PARA PREGUNTARTE POR TU LORA, PERO CUANDO LO HE VISTO ME HE ALEGRADO MUCHO. AHORA A MIMARLA PARA QUE SIGA A ADELANTE Y ESPERO QUE NOS PONGAS UNA FOTO SUYA PARA PRESENTARNOSLA CUANDO ESTE BUENA DEL TODO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 06 Ago 2006 23:57

Me alegro mucho por tú y por tu lorita. ¿Qué compañía hacen los animalitos!, ¿verdad?

Besotes para las dos :beso:

Responder