DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 04 Sep 2006 21:41

Que buena pinta tienen esos pollos :babas:

Profe, traigo el justificante :nodigona:

"La señorita Ena no podrá exponer ni realizar esta semana los deberes puesto que tiene un esguince en.. (ah, no, que eso era lo que me inventaba pa la gimnasia, eso no lo lea), puesto que se va de vacaciones mañana tempranito, algo que merece sobradamente después de estar todo el verano aquí, pasando calor, ruidos, y mientras to los demás disfrutaban de lo lindo .

Por lo tanto, le ruego que pueda realizar los deberes de esta semana según se incorpore a la rutina.

Atentamente,

El tutor legal de Ena (o sea su perro)"

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2006 21:56

Ena escribió:Que buena pinta tienen esos pollos :babas:

Profe, traigo el justificante :nodigona:

"La señorita Ena no podrá exponer ni realizar esta semana los deberes puesto que tiene un esguince en.. (ah, no, que eso era lo que me inventaba pa la gimnasia, eso no lo lea), puesto que se va de vacaciones mañana tempranito, algo que merece sobradamente después de estar todo el verano aquí, pasando calor, ruidos, y mientras to los demás disfrutaban de lo lindo .

Por lo tanto, le ruego que pueda realizar los deberes de esta semana según se incorpore a la rutina.

Atentamente,

El tutor legal de Ena (o sea su perro)"
jajjajajjajaja balee la verdad qe es falta justificadas ,aun qe segun la directora del cole de mi chico , c**o melo lebe en mayo para la comunion de mi nieto , medijo qeran faltas justificadas pero sin justificar , jajjaj tube lios con ella y casi mela c**o , jajaja mi listo el tutor .ni sete ocurra mandarle hacer una primitiva :beso: :beso: difruta de tus mercidas vacaciones

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 04 Sep 2006 22:03

:lol: :lol:

gracias, profe!

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Sep 2006 22:08

Ena escribió::lol: :lol:

gracias, profe!
QUE TE LO PASES MUY BIEN GUAPAAAAAA :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 04 Sep 2006 22:20

bubbsy escribió:
Ena escribió::lol: :lol:

gracias, profe!
QUE TE LO PASES MUY BIEN GUAPAAAAAA :beso:
Gracias, mi niña. T? cuidate mucho y no seas (muy) mala :lol: :lol:

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2006 08:09

campanilla1953 escribió:jajajaja ese malaguilla si qe tenia qestar gueno , yo cuando me vine aki regale ami hermana todas mis reservas de botellas algunas mas de 18 años ,y aun tiene alguns , tiene la etiqeta del
hiper qe despues lo llamaron prika asin ya me diras , jajja haora es carafu :beso: :beso: :beso:
F?jate que cuando lo abr?, salió un olorcillo que no sabía si beberme el vaso o echárselo al pollo (al final se lo ech? al pollo, pues si me bebo el vaso entero creo que me caigo redonda) :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por el 10, para tú otro por lo rico que estaba.
Por cierto, Kampa, qué tal tu pie?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piricuchi » 05 Sep 2006 16:42

Ayyyyyyyyyyyyyyyy si yo hubiera estado tan aplicada en el colegio... esta me la apunto para mañana, ya listo, pero tengo la misma duda que nenuca ?quedaré mal si lo pongo todo a la vez, porque no tendré otra posibilidad... así que yo pruebo y ya os cuento

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 05 Sep 2006 18:28

profe keda apuntada la receta a ver si la puedo hacer esta semana q tiene buena pinta :plas: :plas: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2006 20:55

Que ilusión cuando abri el foro y vi que ya había deberes... pero al leerlos...... :( :( :( :( :( :( :( Son de pollo, y no c**o carne.... :mal:

Así que a esperar hasta la semana que viene... :( A ver que toca.... :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2006 01:09

monica , mi pie yasta bien gracias , no es muy seguido solo de tarde en tarde , y lo mismo en invierno qe enverano , pero gracia por preuntarme :beso: :beso:

ALEGNA cielo , seme olvidaba qe no comias carne , uff no te preocupes la semana procima veras c**o pongo una para qe la agas , esqe esta salsa con pescado no qedaria buena , :beso: :beso: :beso:

Responder