el de los demas les doi el dinero para qe seballan a merendar con los amigos jajajja hoy es el de mi carlos y seba esta tarde al telepiza con los amigos , si no me arruinan qe ya son mayores y jalan muncho ,nenuca escribió:MENUDA PINTAAAAAAAAAAAA..
Vaya currada que te hasa pegado.. Seguro que a los tuyos no dejas de sorprenderlos..
Si haces todo esto para tu cumple ¿qué no harés para el de los demás?
FELICIDADES POR LOS RESULTADOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ojalar estuviera hay pa aserle una a ellos saves qe me encantaria , darle un beso grande y ami rorroo luego los llamo para felicitarlos , no creas qe me olvide , aver si podemos darnos una escapadita y bamos a veros , jajajaja la tarjeta ladejare atra no sea qe pase por las tiendas qe fuimos y arraseginger escribió:Mari me explicaste por telefono todo lo que habías hecho, pero me has dejado de piedra, no pensá que la tarta de chuche fuese tan espectacular, y las otras cositas ummmmmmmm.
Los nenes acaban de verla y les ha encantado, lo primero que han visto es que era de los Lunnis, si señora una chulada.
Ahora Manuel va a tener que tener cuidado contigo,pues con la tarjetilla vas a arrasar.
Un![]()
![]()
![]()
, y a ver si nos vemos, que os espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados