Tortilla de patatas sin huevo - chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:43

campanilla1953 escribió:
doya escribió::o :o Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.

Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.

No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????

buena oservacion yo pensaba preguntarle lo mismo qe c**o salio asin redondita , si la cubeta no s redonda , sera un misterio jajajaja bueno la verdad qe le qedo jenial nunca ise una tortilla sin huevos , tendre qe probarla , jajajaja alegna taqedao estupenda :beso: :beso: :beso:
Pues es cuadrada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: de la forma de la cubeta.... :nodigona: :nodigona: No veo yo c**o la veis redonda.... :nodigona: :nodigona: Será de la foto??????? :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:44

NAIRMA escribió::o
y de chica se reian de mi porque yo queria tortilla sin huevo :lol:
:lol:
:beso:
Pues ahora riete tu de ellos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 12 Sep 2006 13:37

alegna escribió:
kaita escribió:PFFF. Me he quedado muerta!!! Estoy deseando probar ese invento!! Y... dónde se consigue la harina de garbanzo? En herborister? así?

Yo ya he cenado pero.. me invitas a un pinchito??? :beso:
Mira la harina de garbanzos la compro en el supermercado del Hipercor, pero en otros mensajes del foro, creo entenderlo que solo los tienen los de Andalucia, por eso no se.... :duda: de todas formas tambien la puedes hacer en la thermomix... Queda igualita... :up:

En las herboristerias nunca la he encontrado... :mal:
Pero si el problema es que... yo no tengo thermomix :cry: :cry: :cry:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 12 Sep 2006 20:02

:o :o :o alegna, qué peaso invento tu tortilla... me has dejado asombrada porque suena raro que no lleve huevos, pero es que el resultado es espectacular, c**o una tortilla normal y preciosa cualquiera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Sep 2006 20:07

:plas: :plas: :plas: esta perfecta y muy original :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Sep 2006 20:15

:o :o :o :o :o :o
Me has dejao loca del todo.. QUe perfecci?n , que atrevimiento , que original ... solo tengo palabras de elogio para ti y tu tortilla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿qué mas utilidades le das a la harina de garbanzos??? lo mismo me animo y hago a ver que sale.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Sep 2006 23:36

Acabo de hacer para cenar tu tortilla sin huevo, mandé a una amiga que tiene la thx, que moliera unos garbanzos.

:coqueta:

La verdad, la verdad, es que no tiene nada que v er al sabor de la tortilla normal. :( Sabe mucho a la harina de garbanzos.

Pero bueno, se puede comer. De todas maneras lo importante, es que experimentemos, nos metamos en la cocina, y c**o dijo no se Quién, para gustos se crearon los colores.

De todas maneras, te lo agradezco de corazón y te mando muchos, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Sep 2006 10:17

doya escribió: La verdad, la verdad, es que no tiene nada que v er al sabor de la tortilla normal. :( Sabe mucho a la harina de garbanzos.

Pero bueno, se puede comer. De todas maneras lo importante, es que experimentemos, nos metamos en la cocina, y c**o dijo no se Quién, para gustos se crearon los colores.
Ohhhhhhhhhhhhh, que pena que no te haya gustado mi tortilla.... :( :( :( Al final la hiziste con leche normal o de soja?

Quiz? fuí por hacerla con leche normal que le cambie el sabor final..... :duda:

A mi me sabe a tortilla.... :nodigona: Yo es que estoy muy acostumbrada al sabor de la harina de garbanzos, quiz? sea por eso que no me haya sabido tanto a harina.... :nodigona: :nodigona:

Y tu hija la probo?????????? :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Sep 2006 10:22

nenuca escribió::o :o :o :o :o :o
Me has dejao loca del todo.. QUe perfecci?n , que atrevimiento , que original ... solo tengo palabras de elogio para ti y tu tortilla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿qué mas utilidades le das a la harina de garbanzos??? lo mismo me animo y hago a ver que sale.
Gracáas nenua por tus hallagos... :coqueta: :coqueta:

Mira yo la harina de garbanzo la utilizo para hacer Tortilla de patatas... :lol: :lol: :lol: y además para hacer sopa de garbanzos que tambien es muy rica... :up: Pero creo que tambien la utilizan para rebozar el pesacado antes de freirlo... Nunca lo he hecho, pero dicen que quedo muy bueno... :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Sep 2006 13:17

Alegna, la hice con leche normal ?será por eso que sabia tanto a harina?, tambiénpienso si es lo mismo la harina de garbanzos comprada que la que trituras tú en la thx.

Mi hija lo probé y tampoco le gusted., quizás tampoco le guste la tortilla de patatas con huevo :nodigona: , c**o nunca lo ha probado.

Gracias y ya sabes, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder